Nightflyers - 1ª Temporada

SevenOfThem

@NoFiSoX esto se ha estrenado ya!

Nightflyers.S01E01.All.That.We.Left.Behind.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-SiGMA
Nightflyers.S01E02.Torches.and.Pitchforks.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-SiGMA

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Pues sorpresa porque oficial es el Lunes :+1:

HeXaN

¿Al final sale en Netflix?

1 respuesta
pelusilla6

#33 El lunes al parecer

vene-nemesis

Ala, pues los voy a ver ahora que tiene pintaza

SevenOfThem

Me he visto ya el primero, ¡a por el segundo! Lo cual no es normal, no suelo ver el siguiente enseguida con cualquier serie que encuentro.

DonDemencia

Me entero de esto un día antes de su estreno oficial, estoy dentrísimo

isnotavail

Sale en netflix mañana seguro? es para esperarme, o bajarme los caps.

1 respuesta
Sorii34

si sale mañana en netflix la empiezo que ahora no tengo nada.

isnotavail

Aunque por otro lado, la produce Syfy? porque si es asi, hasta que no termine paso de verla, todas las putas series del syfy que veo, las cancelan y te dejan a medias.

bostonrob

#38 En la web de netflix aparece la ficha, pero no tiene fecha de estreno, no apostaría porque saliese mañana.

NoFiSoX

Si mañana no la ponen en Netflix entonces seguramente pase como con Titans (DC) y hasta que se acabe de emitir la temporada completa en su canal original no la pongan en Netflix.

B

im in

SevenOfThem

Quiero más de esto y por ahora solo han salido dos, creo :sob:

P

La critica no es que hable muy bien de ella (IMBD), alguien que haya visto algún capitulo nos cuenta? :nerd:

1 respuesta
SevenOfThem

#45 Tienes los primeros cinco minutos en Youtube para poder opinar. La serie es muy parecida a la de Helix en su primera temporada, pero en una nave espacial.

2 respuestas
s0ny

Como todas las mierdas de temática espacial me la veré y decepcionará... pero no puedo evitar darle un tiento.

N3mex

#46 Recuerdo que en dos años salieron las series: The River, Siberia, Alcatraz y Helix. Ninguna llegó a una segunda temporada si no recuerdo mal.
Pero es que vaya, menudas idas de olla más grandes se pegaban los guionistas xDDD

Y bueno, hoy veré el piloto de esta. Los primeros cinco minutos no me vuelven loco, pero me es imposible no darle un try a una serie de ciencia ficción con naves de por medio.

pd: Vale, de Helix sí que se hizo una segunda temporada.

2 respuestas
s0ny

Joder pues... que en imdb una serie tenga 6.1 con menos de 100 votos? O le está haciendo boicot el gremio? O es que es una putísima mierda.

2 respuestas
DonDemencia

#48 RIP Siberia, con todos sus fallos se marcó un fin de temporada brutal

HeXaN

#49 O que no la ha visto ni Cristal todavía y la mayoría de los que votan ponen lo primero que se les ocurre.

SevenOfThem

#49 pueden votar sin haberla visto...

C

#46 Como Helix pero en el espacio???? me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo

1 respuesta
SevenOfThem

#53 bueno, salvando las distancias, es a lo que me recordó. Otros dicen que es Horizonte final convertida en serie de tv.

LucianESP

Pendiente, a ver si el Lunes la ponen en Nitflox

blackoN

Bastante meh el primero, la verdad es que no me ha gustado mucho.

C

¿No la han puesto en Netflix no?

1 respuesta
NoFiSoX

#57 Hasta que acabe de emitirse en Syfy nada. Para 2019 completa.

1 respuesta
N3mex

Mñé.

Bastante flojete el piloto en mi opinión. Me esperaré a leer vuestra crítica de los siguientes capítulos, y si no mola, hasta otra.

_Akiles_

A mi me ha gustado bastante el piloto, tenia ganas de una buena serie de sci-fi y espero que sea esta.

Usuarios habituales