Nightflyers - 1ª Temporada

Jetstream

#58 pero no van a soltarla un episodio cada dia como pone el calendario?
#48 helix creo que llego a segunda , a la tercera fue que palmó , lo cual es muy lamentable porque estaba siendo tan ridicula que era divertida , sobretodo la parte de jugar a " donde esta el feto?"

1 1 respuesta
NoFiSoX

Nightflyers S01E03 720p WEBRip H264-METCON

#61 :smirk:

2
Gassius

Joder, pues le tenía ganas pero parece que las críticas la están poniendo a parir, y por lo que veo aquí tampoco está cuajando mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo único malo que tiene es que no hay misterio en la trama principal, los guionistas dan demasiadas claves sin venir a cuento, del resto está muy bien.

3
SevenOfThem

#63 Tienes que verla tú mismo para hacerte una idea. A mí me está gustando, bastante más que la de Origin, la cual está llena de personajes estúpidos, situaciones estúpidas y jumpscares sin sentido.

NoFiSoX

Nightflyers.S01E04.720p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H264-SiGMA

1
ArThoiD

Yo estoy a punto de acabar Origin que bueno, no está mal pero bastante sin más....

Tendré que darle un try a esto en 2019.

_LuZBeL_

esta en espanyol?

SevenOfThem

Mira, el 4 no lo he visto aún, pero como siga con lo del 3 que es...

spoiler

la dropeo hasta yo, porque por el 1 y 2 me estaba encantando y ahora ya parece que no es lo que parecía. Me pensaba que sería un Dead Space, pero no.

NoFiSoX

Nightflyers.S01E05.iNTERNAL.1080p.WEB.x264-BAMBOOZLE

1
SevenOfThem

Nightflyers.S01E06.The.Sacred.Gift.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-SiGMA

A mí la casa que sale en el 1x05 me recuerda mucho a la del primer Resident Evil, sobre todo la parte de las escaleras con el pasillo con todos esos cuadros.

1 respuesta
pelusilla6

#71 La recomiendas? Tiene criticas variadas..

1 respuesta
SevenOfThem

#72 Es un ñordo que me arrepiento de haber empezado.

6
Hir0shz

Terrible, nse xk he visto hasta el 6.. infumable.

B

Pues yo debo de decir que me esta gustando.

Es cierto que los primeros episodios son un poco meh.
Pero el episodio cuatro y del 6 al 8 me han parecido muy buenos. Sobre todo la escena donde

spoiler

No entiendo la de criticas que esta recibiendo, me parece mejor serie que Killjoys por ejemplo y ahí la tienes.

1 respuesta
SevenOfThem

#75 Esa escena es lo único salvable, creo yo. La serie la han hecho muy con aire de "señores, tranquilos, aunque esto sea un fail en audiencias, dentro de unos añitos la considerarán una serie de culto". Incluso puedo estar de acuerdo en que el capi sobre Águila 16 empezó bien para luego CAGARLO de ESA manera con

spoiler
1 respuesta
B

#76 ¿A que te refieres en el spoiler?

Yo en ese capitulo lo que si que vi es que fue una buena historia, entretenido pero

spoiler

Y es una de las criticas que se le han hecho a esta serie. El debate seria si es necesario que todas las series

spoiler

Otra escena que me pareció muy buena fue la de

spoiler

Yo no se si el tiempo la considerara de culto, tampoco me parece tan buena como para eso, pero no me parece tan mala como para tener una mala audiencia. Un termino medio vamos. Me falta por ver el final pero a no ser que la caguen mucho para mi es una serie entretenida, correcta y que se puede ver y disfrutar perfectamente

1 respuesta
SevenOfThem
#77yaoming:

¿A que te refieres en el spoiler?

spoiler

Por ahora no he terminado de ver el 9 aún, pero personalmente la serie para mí empezó a empeorar con la inclusión de la trama de

spoiler

Por lo demás a falta de ver los dos últimos al menos puedo decir que ha dejado de empeorar xD Me esperaba mucho más de esta serie la verdad, por ahora me tiene decepcionado.

1 respuesta
B

#78 Aquí nuestra discrepancia es que tenemos gustos diferentes.

Para mi el Capitulo de Águila 16 esta bien

spoiler

Lo de

spoiler

Es normal que si no te gusta por donde va la historia, y te aburra y tal, pues te parezca una mierda. Más aun si venias con un poco de Hype o con una idea de que la serie iba a ir por otros derroteros. Pero bueno oye al menos la ambientación no es mala y los personajes están bien hechos. Destaca aquí para mi la relación del protagonista con su mujer que me ha parecido bastante dura, y eso que la serie lo pasa por encima.

_Akiles_

La he terminado pero creo que empieza bien y despues se desinfla, decepcion.

B

Terminada por aquí.

El principal problema que veo sobre el final

spoiler

Del capitulo 9 y 10 me ha gustado sobre todo

spoiler

y algo que me ha chirriado un poco

spoiler

En General me ha gustado, esta junto a Origins han sido dos buenas sorpresas de ciencia ficción.

NigthWolf

Voy por la mitad del dos y necesito que me hagais un spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

#82 Si esperas un Dead Space o un Aliens 2 con marines reventando xenomorfos no es tu serie.

Trata temas clásicos de la ciencia ficción.

spoiler

Personalmente a mi me empezó a gustar más la serie a partir del capitulo 3.

1 respuesta
NigthWolf

#83 Vale, gracias xD.

Voy a seguir a ver que tal y en unos dias vuelvo a verter mi bilis o a alabarla xD

1 mes después
sagha

acabo de empezar a ver la serie... a ver que tal va. aunque hay una cosa que no me e he enterado bien....

spoiler
B

Empieza bien, me ha gustado el primer capítulo. No hay flipadas.

YippiKaie

Alguien que tenga el whatsapp del gordo le puede decir que se ciña a lo que se tiene que ceñir? que se deje de historietas de scifi, me vengo a referir que termine ciertos libros y se deje de crear mierdas de tan considerable tamaño...

PD: Cierro al salir.

1 respuesta
SevenOfThem

#87 la "novela corta" en la que se basa esta serie se publicó en 1980...

2
reci0

Terminada en 5 dias.

Empieza bien, baja, remonta, final de mierda.

Mi resumen de la serie.

13 días después
NoFiSoX

Serie cancelada

1 respuesta

Usuarios habituales