Nine Perfect Strangers - Miniserie

HoRuS

#28 La serie es un refrito de muchas otras series, y aporta bien poco, y ella, me parece una momia.

1 respuesta
Sigillatus

#31 ella cada vez que hace algo tiene algún retoque nuevo que la va convirtiendo más y más en un muleco

NoFiSoX

#30 Son 8 capítulos, lo pone en #1.

_Akiles_

Llevo 3 capitulos y me esta pareciendo buenisima, todas las actuaciones con nota.

1
Malaspiojos

He visto el capítulo 5 y me ha parecido un rollazo. Igual es que no la estoy entendiendo pero no le veo gracia a nada de lo que pasa.

1 respuesta
Kb
ultimo capitulo emitido
HoRuS

#35 La serie es un rollo total, yo voy por la mitad del 6º y aporta 0 novedades, pero tengo curiosidad por alguna cosa y sobretodo por como termina.

1 respuesta
Malaspiojos

#37 Lo acabo de terminar, es aburridísimo z.z

B

Tiene cosas interesantes la serie, pero vamos, la típica que ves y a los meses te has olvidado.

Aunque quedan dos capítulos, a ver si cambia al tendencia, pero muy meh.

Flamazares

Cuándo estrenan en prime el 8? Pensé que era hoy...

B

Ni está aún? Sino me equivoco el jueves pasado a estás horas estaba ya.

B

Ya está!

Mukuhawk

Vista completa. Ni fu ni fa, el final no me ha gustado en absoluto.

RVA

A mi el final también me ha sabido a poco. Aún así, serie más que recomendable. Michael Shannon se marca una actuación excelsa y el resto muy bien también.

Flamazares

El final muy decepcionante, el resto como dicen los de arriba, entretenida sin más.

1 mes después
BlackBeasT

Una pregunta de algo que no entendi

spoiler

Los actores estan muy bien,la serie muy normalita pero no pude dejar de verla.

1 respuesta
2 meses después
E

Preciosa. Necesito unas setas

10 días después
aBaDDoN

#46

spoiler

A mi la verdad que la serie me ha gustado mucho. Las interpretaciones me han encantado. Eso sí, es cierto que va decayendo algo...

Usuarios habituales

Tags