Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen - Serie de Movistar

periii

Teaser de #Antidisturbios, la serie creada por los ganadores del Goya Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña que se estrena el 16 de octubre de 2020.

Una ficción original Movistar+ en colaboración con The Lab y
@CABALLOfilms protagonizada por@vickyluengo,@RaulArevaloZ y @alamoberto.

Trailer

A

En el trailer faltan algún que otro pollo y alguna que otra zarpa levantada, mas que nada por el realismo y tal, que vale que sea ficción pero no hace falta omitirlo todo

24 1 respuesta
Scottie

Espero que no 'romanticen' a los vándalos estos...

8
B

El primer capítulo será de cómo desalojan de su piso a una familia con un bebé pq ha comprado la finca un fondo buitre.

5 1 respuesta
Kenderr

Jefe de equipo!!

2
Pineappleman

#4 Yo creo que el primer capítulo será sobre incautar unos porros a los perroflautas de turno, seguido de mediar en una pelea de borrachos en un bar latino para terminar con la persecución de una fragoneta robada por gitanos.

1 respuesta
mkkkl

#6 Tiene sentido, al fin y al cabo es ficción.

2
frostttt

El reino y Que Dios nos perdone me parecieron buenas películas, veremos que tal la inclusión de Sorogoyen en el mundo de las series.

Word-isBond

Joder los tres primeros comentarios, seguro que luego les molesta un montón que generalicen sobre sus colectivos.

24 2 respuestas
B

#9 que colectivos... No ves que hablan de perro flautas? No tienen colectivo que valga

SikorZ

Psé ya que lo hacen de antidisturbios podrían poner a los mossos que son los top en violencia, darían mas chicha

G-36

A ver como superan esta pelicula.

4
tute07011988

¿Pretenden que me crea a Raúl Arévalo como antidisturbios? XDDD

2
pirobiro

Y uno con la camiseta de los suaves, ahí a memoria de el yosi

G

Con todo lo que esta pasando me esperaba dramas sobre policías americanos ayudando a los niggas.

Al fin España tomando la iniciativa en propaganda.

3 meses después
NoFiSoX

Ya disponible al completo (6 capítulos) en Movistar.

Aeran

#2 Sabes que a los fcse nos hacen controles antidroga cada dos por tres no?
Estaría bien que dejarais el meme ya.

11 7 respuestas
B

Me espero a la segunda temporada, los de la Copérnico destrozando ciudadanos.

A

#17 Claro claro que si, seguro...

Carcinoma

Visto el primero. Como cabía esperar, me-ha-flipado.

La primera secuencia es un poquillo barata, pero el resto del capítulo, espectacular. Es que te olvidas por completo de estar viendo una producción. Sorogoyen es un perfeccionista de muchísimo cuidado.

Marvs

Visto el primero, pintaza.

Ninetails741

Estoy con el tercero, me está gustando la serie. A #17 no le van a molar ciertas escenas...

B

Alguno sabe alguna manera de verla que no sea en movistar (que no tengo)? mp si es necesario

Ninetails741

#25 oki

1 respuesta
Tritoman

#24 pásaselo por MP creo que no se puede poner enlaces en la web

doogie780

#17

Sí, como a los ciclistas xdddd

5
Ilmanroth

8 de media en FilmAffinity, supongo que irá bajando, pero joder como a empezado, no me lo esperaba, tan bien empieza?

fvksys

#17 Tengo familia dentro de los FCSE y me admite que está lleno de nostálgicos y cocas, sobretodo en las UIP.

4 2 respuestas
Ninetails741

#28 como siempre, habrá de todo...

Usopp

#28 Si vierais la escuela de oficiales de la Guardia Civil ibais a flipar XD

Igual le doy una oportunidad.

Usuarios habituales