Las nuevas series del 2009-2010

9

curradisimo! muuuchas gracias.
Que buena pinta tienen todas, este año me voy a poner las botas en cuanto a tv se refiere jajaja

B

Esto es lo bueno que le encuentro al fin de Lost, que vienen series nuevas para hacernos olvidar que ya no habra mas isla.

Flash Forward tiene PINTAZA

cuerpi

'Breve' resumen de los estrenos de series del 2009/10 para aquellos impacientes que están esperando a que los moderadores hagan su trabajo...

Agosto
Septiembre
Octubre
Enero

¿Se me recomienta abrir thread o mejor esperar a que lo abra un moderador? Si abro thread pondré los enlaces de cada serie.

Cheester

#63 Pienso que si, deberias abrir uno nuevo para poner la fecha de las series, ya que este post solamente es para hablar sobre las NUEVAS series que estrenan a partir de Septiembre. Aunque luego editare y pondre las fechas en las que estrenan estas mismas.

EDIT: Ale, añadidas todas las fechas que has puesto en relacion a las series nuevas, si encontrais las que faltan decidlo, yo tambien las buscare.

Saludos.

darkavm

Lo voy a abrir el 1 de septiembre, el hilo ya está hecho.

cuerpi

La serie 'Parental Discretion Advised' pasa a llamarse 'Life UneXpected'

Probablemente saldrá a la luz en Enero de 2010.

SoyLoPeor

¿Y las de HBO?

Cheester

#67 La HBO no cuenta para este thread ya que es una cadena que no hace upfronts.

B

Qué son upfronts?

Betrayal

Para esta temporada creo que vere los pilotos de flash foward y de glee para darles una oportunidad, despues seguire con heroes, dexter y bigbang theory del año pasao ^^

Shendraf

#69 A finales de primavera y durante el verano, las cadenas presentan ante la prensa cuales son las series nuevas que van a emitir, las que cancelarán y las fechas de estreno para la próxima temporada. Como dice la propia palabra, upfront es un adelanto de su programación para otoño y, en ocasiones, para la midseason

7 días después
rizis

the cleveland showw mandaa

si es verdad lo que comentan algunos.... la originalidad brilla por su ausencia... remakes... secuelas...

Eleanor

Se podria poner tambien la cadena SyFy ( antigua SciFi) porque tambien tiene series interesantes como Warehouse 13 :D

n3n3b3c3n3

Flash Forward > all

darkavm

Como aun quedan meses hasta que abra el hilo de los upfronts lo pongo aquí. The Beautiful Life cancelada.

Haruko

Cancelada ya? Pues si que duró la serie...

1 comentario moderado
11 días después
darkavm

Southland cancelada, y eso que aún no había comenzado a emitirse la segunda temporada.

alph

No hay nada confirmado aun pero como han cancelado Southland puede que la 3ª temporada de Chuck vuelva antes.

Fran_Fox

No esta mal pero se te olvida la k pa mi sera la mas wapa de las series ¡Spartacus blood and sand! http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU si os mola la accion y tal.1 saludo ;)

10 días después
B

Alguien ha visto bored to death? Opiniones?

Lafy

Yo vi el piloto y me parecio que el titulo le viene que ni pintado, se me hizo pesadisimo el capitulo.

sk_sk4t3r

La TNT se ha hecho con los derechos Southland.

El 12 de Enero estrenarán la 1ª temporada y después darán los 6 episodios de la 2ª que ya tenían grabados.

7 días después
sk_sk4t3r

Eastwick cancelada.

Cheester

A ver si siguen con las cancelaciones y asi por fin se puede saber que series son las que en un futuro de sequia de series se podran ver xD

Lafy

Vaya, pues Eastwick no estaba tan mal, se dejaba ver xD

koichikawa

Muchisimas gracias #1 !!! pues me ha llamado la atencion three rivers y mercy(nunca habia visto una serie de hospitales basada en el trabajo de las enfermeras ) me bajare los primeros capitulos y comento.

Cheester

#87 De nada :P

El año que viene intentare hacerlo mucho mejor que este seguro :P

25 días después
curro15

#1 Tio menos mal que aqui he podido coger ideas no sabia que ver xD

chanS

#89 +1XD

Usuarios habituales