Las nuevas series del 2011-2012

mafito

Alcatraz y Terra Nova tienen muy buena pinta, aun que también tengo curiosidad por The River y Touch

jvlivs

Que futuro más negro. La única baza que tienen es que como se impuso hace unos años la moda de seguir series alguien las seguira.

-jack69-

Y HBO nada de nada??

zdK

HBO tenéis la respuesta al porqué en la página 1...

bloodhound

La que más me ha llamado la atención es la de Awake. Tiene algo que ver con el juego Alan Wake. No me refiero a los protagonistas y tal. Pero entre la imagen y la paranoia de la descripción da que pensar.

Por cierto no sé que le veis a Terra Nova.

BornToLose

EDIT: fail....me he equivocado

1 respuesta
krm

Como veís the Finder ?

The firm , Alcatraz y Terra nova tienen pinta de ser un must.

-jack69-

Leyendo de lo que va touch me recuerda a mercury rising y a la de Nicolas Cage con los números esos que descifraban el futuro...han mezclado las dos pelis

cl0ud

No sé si es cosa mía pero leyendo las sinopsis me llaman a lo sumo una o dos. Encima las payasadas de fotos que usan las series no ayudan mucho.

Sarcasm

Me llaman mucho la atención Alcatraz y Awake.

Y esperaba ver alguna comedia que me llamase la atención,pero nada.

laksiouer

Espero que Terra Nova no defraude

eL_MiR

Alcatraz & Terra Nova rocks!

darkavm

#66 ¿De qué año es eso?

E1n

awake i terranova parece estar bien

Eveyx

OMFG la de New Girl... a enamorarse más aún de Zooey :qq:

Serie que tendré que ver con un trapo al lado para limpiar toda la baba que caerá en mi mesa.

Anubis_1

Pues que quereis que os diga, quitando un par de ellas el resto, a priori, me tienen pinta bastante flojas, argumentos un poco flipados o/y rebuscados de más. Terra Nova puede estar bien, pero me tiene pinta de una nueva The event, empezará guay y al décimo capítulo ya no la aguantas xD

The firm y Touch quizás estén bien.

PD: Y de la HBO no se sabe nada? j3j3j3j3

Desper4doS

daremos una oportunidad a Person of interest, Alcatraz y Terra Nova...

yd_reah

A mí me han llamado muchas la atención, al contrario que otros años. ¡Espero que sigan umchas!

Man up, Once upon a time, Pan am, Person of Interest, Unforgettable, Alcatraz, Terra Nova, The finder, Awake, Grimm, The playboy club, Whitney.

A destacar: Awake, Grimm, Unforgettable, Terra Nova, The playboy club, Pan am y Man up.

RYU

kitando dos o tres todas son una patrañaaaa.

1
charlesmarri

Qué poca gente habla de "Awake".

1 respuesta
yd_reah

#80 Yo la he puesto como cabeza de mis preferidas junto a Grimm y Unforgettable. Creo que Awake sea una de las buenas (espero que aguante!!!!)

clethaw

¿ Como se llamaba la serie esta nueva de aliens de el tito spielberg ?

¿Sabéis cuando la emiten?

1 respuesta
alph

#82 Falling Skies. 19 de Junio.

1 respuesta
clethaw

Muchas gracias #83.

¿Tiene buena pinta no? He visto poco sobre ella >.<

1 respuesta
alph

#84 http://www.mediavida.com/foro/82/falling-skies-1-temporada-359774

Hay tienes promos e imagenes.

M4v3rikj3j3

me han llamado al atencion, Awake, alcatraz y la otra que sale Benjamin Linus xd(si las 2 ultimas xq salen protas de Lost).

Desmond Hume seal of approval.

Dod-Evers

Pues dónde se consigue tiempo el año que viene para ver tantas cosas??

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#87 de todas esas 1/2 no pasaran del capitulo piloto xD 1/3 solo tendran 1 temporada.

5
Zautajin

Terra nova no creo que dure mucho, aunque los episodios que salgan seguramente serán interesantes... Hace mucho que no veo dinosaurios en TV :D

Pixxie

Y a mí que me llama mucho la atención Pan Am...

Creo que según como se desarrolle podría estar bastante, bastante interesante, pero desde luego, el trailer me llama... y encima Christina Ricci sale en el reparto.

Usuarios habituales