Nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Perkele

noquieroverlo noquieroverlo noquieroverlo noquieroverlo

Pakazo

Serie basada en unos escritos de J.R.R. Tolkien. Cualquier parecido con el mundo de Tolkien es pura coincidencia. Disfrutadla como tal.

Bul0

Pues a mí se me han erizado hasta los pelos del culo,si me pongo de perfil parece que tenga un Sonic

1
ArThoiD

No me dice nada sinceramente...

1
_Akiles_

Que se supone que es lo del 1:12, alguien sabe?

1 respuesta
KuS

#65 se especula que un recuerdo de la Batalla de la Llama Súbita o alguna batalla de la Primera Edad o una visión del futuro hundimiento de Númenor.

1
Edqe

Joder los putos tráilers de Juego de Tronos, eso si me la ponía como el cuello de un loco, pero esto... sin más.

EspY

Como recogen cable los que llevan 350 páginas dando mal de que se veía mal, ahora es que no les dice nada... Como si no os conociéramos, se os ve el plumero amigos pero no pasa nada, pasaréis por el aro day1.

8
pezukero

33k dislikes lleva el video

1 respuesta
pardier

es un poco fea la gente en general

1
K

Eyecandy visual. Habrá que ver la trama, que es lo importante de la serie y no el CGI.

Nooire

No le veo el alma de la obra de Tolkien por ningún lado, aún así, conservo ciertas esperanzas.

#69 donde se pueden ver los dislikes?

1 respuesta
pezukero

#72 Yo tengo instalada una extensión en chrome.

Kylar

El trailer me gusta en general, pero me gustaría que me flipase y no lo hace. ¿Se ve bien? Pues sí, se ve que hay presupuesto y ambición. Este tipo de productos suelen tener trailers con planos aéreos donde se ven ciudades hechas por CGI para atraer al espectador. Seguramente la serie sea un caramelo visual, pero no puedo quitarme de la cabeza que sigue teniendo ese tufillo a fantasía genérica que lo aleja de mi visión de ESDLA. A lo mejor el problema es mío, que tengo en un altar tan grande a la trilogía original que todo me parece mal en comparación, pero es que veo este trailer y me falta ese aire sutil, feérico y teatral de las películas de Peter Jackson.

11 1 respuesta
pezukero

A mi la verdad que me ha dado 0 feels de lo que era ESDLA. Lo de verse bien debería ser algo que se de por sentado en una serie así y es lo único bueno que la gente está sacando del trailer, así que con eso ya se dice todo.

1
Lupio

menua puta mierda pk tienen que ser casi todos feos no lo entiendo de verda sta proibio gente guapa o k

1
KuS

El problema es que tenéis (tenemos) tan metido en el ojo la trilogia de Jackson que cualquier cosa que no sea una copia ya chirría... Y es normal. Es con lo que hemos crecido y hemos visto 1000 veces. Pero no es más que una visión más. Una representación más de las miles que hay, aunque sea la única que se hizo en película real y por eso sea mayor su impacto. Si nos ponemos tikismikis ni siquiera es fiel a lo que el propio Tolkien mal dibujaba xD

Yo cuando leí el libro me lo imaginaba todo como los dibujos de Angus McBride porque era lo que tenía a mano (los juegos de rol) y John Howe y Alan Lee. Y no me pasó nada porque luego no fuera así y Aragorn fuera con las pintas que llevaba Viggo o Frodo pareciera un crío.

Y está serie comparte de todas maneras equipos de diseño y gente que trabajó en las películas de New Line. Se nota un feeling familiar aunque distinto al ser otra época y otra gente. Otra serie y otro equipo. Es lógico. Pero se nota mucho que no es Juego de Tronos u otra fantasía. Se nota el mundo en que vive.

Decir que The Rings of Power parece genérico... En fin enséñadme esas series/películas con este nivel de diseño.

2
YankoFarelli

#58 he pensado lo mismo, la veo mas cerca de la rueda del tiempo q de ser un juego de tronos killer

Obviamente la vera hasta el apuntador x ser el universo ESDLA

Pd: Y q salgan todos tan con la ropa, el pelo y el cutis tan limpio me saca de la historia

Aidanciyo

El enano hobbitero es lo que mas me echa para atrás

nV8x

Same vibe: mucha decoración y detalle, gente fea, 0 carisma.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pinta horrorosa, tanto en actuaciones como en escenarios, secuencias...

1
Scientistt

Menudo alucine de trailer.

No tenía mucho interés en esta nueva historia, pero a mí con lo mostrado ya me la han vendido.

Estaremos en el día de estreno con las palomitas en la mano para disfrutarlo.

ArThoiD

#80 pues ese trailer no me entusiasmaba pero al lado del de LotR es una obra maestra....

Mas oscuro, como tiene que ser un mundo de arcos, espadas y fuego, iluminacion mucho mas tenue y de antorchas, sitios de gran amplitud con pocas entradas de luz, hasta los planos y caracterizacion de los personajes... Es que es mucho mas creible no me jodas.

4
androide

#6 haters de historia/argumento, esperad. Porque habrá cosas que no tengan sentido. Visualmente me gusta.

Piratasomal1

A nada que el argumento sea potable va a triunfar y mucho. Los de siempre se quejarán de que hay negros, mujeres o de que soros les quiere hacer maricones, pero a nada que sepan tenernos en tensión y nos den uno o dos capis de buena acción, esto va a vender y mucho.

Salcort

Visualmente es toptier
En la trama de momento se distinguen 2 historias paralelas, la de los "pelusos?" y la de Galadriel.
Falta saber si los personajes y los actores conseguiran engancharnos. Galadriel parece buena, la pelusa tambien pero el otro elfo me da el feeling de ser random.
Ganas tengo de verla.

FramnY

guapisimo el trailer, que ganas de verla, Galadriel tiene pinta de ser increible

DaniRC1993

Paso de trailers, esta serie va a ser introducida en mi culo day 1.

ArThoiD

Es que cómo coño van a ser esto unas minas no me jodas xddd

Luego, en general, los tonos son super super frios, y para mi los tonos fríos quedan como el culo en fantasía medieval.... Almenos de la forma con la que han resuelto esto:

Las "farolas" son de luz 3000k o así, pero el ambiente está a 6000k.... wtf.

Más tonos super fríos, aquí con motivo pero aun y así:

Esta canta a CGI barato, pero aun y así, sigue teniendo tonos super fríos en general:

Otra vez el contraste luz ambiente vs farolas:

Y máaaaaaaaas luz azulada joder....

Y más luz a 6000k en las putas minas, claro:

Por supuesto la escena con caballería también azul:

Vemos cómo se veía LotR...

Si es que no me jodas.

4 1 respuesta
Cosmosagan

#12 Tal cual. Hasta los huevos ya de que hagan todos los trailers igual con los cartelitos apareciendo justo con el CHAAAN.

Usuarios habituales

  • swowy
  • Jetxot
  • Krazy-7
  • Aidanciyo
  • KuS
  • oFF-sIDE
  • VaLeMG