Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

FALEK

Tambien nos dejan esto por aqui

Perurena

Pinta espectacular, no pueden liarla por favor.

jahermon

Madre mia que buena pinta tiene.

VorpalDuck

#359 Pajas de sangre

barbarawr

Pffff pelos de punta

Springs

pillo sable laser.

Menudo pinton.

Dek0

Estéticamente, salvo por el inquisidor pintado por una clase de primaria para Halloween, pinta brutal. Mucho Fallen Order y Rogue One feels.

Popino

Pero esto cuándo sale? Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Dek0

#368 27 de mayo, lo pone en los tweets de la página anterior xd

1 1 respuesta
FALEK

#369 de hecho, lo pone en el primer comentario de esta página xDDD

Yukkon

Como pata de perro envenenao.

Sith_nazgul

Pintaza de trailer

spoiler
8
cabron

oh boy

spoiler
fracarro

Pillo sable rojo con negra.

Esto lo lleva el filóni y su amigo?

1 respuesta
E3-NeOz

En Español para el que quiera

4
andresito90

Espero que tenga tantas o más temporadas como The Clone Wars. Y una serie exclusiva para Vader.

1
darkavm

#374 No, Filoni y Favreau no están involucrados más allá de haber asesorado aquí y allá. No participan ni en guion ni dirección.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#377 no lo lleva una directora? que dirigio unos cap muy buenos en mandalorian?

1 respuesta
JohnVoiden

#378 Deborah Chow episodios 3 y 7 de mando s1

fracarro

#377 😔😑

1
JordanS

La verdad es que el trailer no me dice nada de nada. La verdad, le hubieran sacado muchísimo más partido a una serie contando la juventud de Obi Wan y su formación con Jedi... Veremos a ver qué tal. Se salva por Ewan...

Dry-Prime

Voy a echar de menos a Constantino Romero como Darth Vader, a ver a quién ponen ahora. Espero que no pongan al que dobló a Darth Vader en Rebels, no me gustaba nada su voz para este personaje.

Perico97

Hype es poco xD

1
7 días después
ekeix

2 semanitas quedan

26 3 respuestas
GeGe

Usan Unreal Engine aca tambien?

Pintaza.

1 respuesta
darkavm

#385 Sí.

1
s0ny

#384 Qué bien han envejecido estos dos cabrones. Las enseñanzas de Darth Plagueis se siguen transmitiendo.

4
barbarawr

#384

s0ny

#384 lo siento al que le duela, pero tengo que decirlo.
El otro día me enteré de que había versiones editadas por fans de las películas, donde se recortan trozos que se consideran innecesarios, se añaden escenas extra que sí lo podrían ser... total, que fue la excusa perfecta para volver a ver las precuelas.

Si bien cargarse a jarjar me parece estupendo, hay cosas que en general no habría quitado, pero quiero decir dos cosas.

Hay un error de base al considerar que las precuelas van sobre Anakin Skywalker... El verdadero protagonista es Palpatine. El protagonista absoluto. Si te paras a ver cómo el cabron va moviendo hilos para llegar a emperador, te pone los pelos de punta (salvo su actuación lamentable en el ep3, pero hablo del personaje).

Segundo. El ataque de los clones siempre ha sido denostada... Pues lo siento, pero a mí me parece un peliculón.
Tiene escenas innecesarias, cgi en algunos momentos complicadamente absurdos que no encajan... Pero como película tiene de todo.

Ver a esos dos en la foto me lo ha recordado.

2 respuestas
LucianESP

#389

El EP2 me sigue pareciendo malilla, pero esto es a gustos, como siempre. Hay gente que dice que La Amenaza Fantasma es la mejor de todas...

Ganazas de ver la serie

1 respuesta

Usuarios habituales