Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Neokaizer

Soprendente , lo dificil que debe ser hacer una serie sobre Obi-Wan y que esta provoque entre aburrimiento y verguenza ajena, pues lo han conseguido tu.

4
Txentx0

Un poco meh. Me han gustado unas cuantas cosas. Pero otras me han sacado totalmente de la serie

s0ny

Decidme que no hay motoristas de rockagilis mutilados de generaciones anteriores en este Tatooine, por favor.

1 respuesta
fracarro

#513 hay niñas odiosas

1
Kurobo

Para mi lo peor es...

spoiler
1 respuesta
TRON

#515 a mí las sensaciones que me ha dado es que el papel le queda grande, no impone nada y como actriz es mediocre.

4
Kylar

#498 Me sorprende que te hayas molestado en filtrar mis mensajes para demostrar no sé exactamente qué. Ahora se ha llenado el hilo de gente criticando la serie, por si quieres desviar tu atención hacia otros. Por cierto, argumentar que la saga sufre incoherencias que van aumentando producto a producto no es "tirar hate".

B

Visto el primer cap, es malo de cojones uf

Pero de verdad, todos los adultos son más lentos que el caballo del malo en esta serie o que?, Es insultante

Cailang

Y yo esperando porque el asqueroso de mi marido no quiere verla hasta que estén todos los capítulos.

Al menos vuestros comentarios me bajan un poco las ganas jaja.

2 respuestas
Alatriste

#519 siempre tienes la opción de verla a escondidas sin decirle nada.

dzr

Pues a mi me ha gustado.

Está claro que hay alguna cosa que te saca un poco en algún momento, pero he disfrutado mucho con los detalles y los guiños que han hecho. No tenía ninguna expectativa y he estado atento en todo momento. Yo la aconsejaría sin duda.

GR33N

Aún no se me ha pasado el mal trago. Tanto tiempo esperándola y esta es la carta de presentación... menudos hijos de puta.

1
B

#519 miralos a escondidas, hypealo como si no hubiera mañana, y luego descojonate cuando vea la basura que son al menos los 2 primeros caps

1 respuesta
EspY

La serie tiene cosas buenas y cosas malas (señaladas por todos ya, por cierto) pero creo que alguno está exagerando un poco con que va a ser un pestiño, muchos decían lo mismo de la de Boba y luego bien que se subieron al carro. Dadle tiempo coño, hay cosas que molan.

1 2 respuestas
Cailang

#523 me estáis quitando las ganas de verla jajaja

Kessittown

A la niña dan ganas de tirarla al pozo del Rancor

4
GR33N

#524 Obviamente no podemos juzgar el conjunto, solo estamos juzgando lo que nos han enseñado. Lo que se supone que tiene que enganchar al público.

Seguramente mejorará, o eso quiero creer. Pero estos dos capítulos son para echarse a llorar directamente.

1
xScorpiax

Me encanta que parece que hemos visto series diferentes.
Visto primer capitulo, me ha gustado mucho, capitulo introductorio, quitando alguna cosa, muy bien.

1 1 respuesta
GR33N

#528 Las Aventuras de la Princesa Leia en la Corte Real como dice @darkavm te han molado?

xD

2 2 respuestas
ArcSTAR

De las series que han salido hasta ahora de SW esta parece que será la que más tufillo Disney tenga. Que miedo macho, puto Micky Mouse de mierda ratón hijo de la gran puta.

1
Weisho
spoiler
AoShi

#524 A qué carro? Beta Fett fue tremendo mierdón, a excepción del penúltimo capítulo porque realmente es de otra serie.

Son 6 capítulos y ya podemos decir que 1/3 es basura. Y hay precedentes para echarse a temblar... no veo exageración por ningún lado. Huele a que sólo habrá 1 ó 2 capítulos buenos con el enfrentamiento que ya sabemos y ya.

2
Drowan

A mi si me ha gustado, creo que la situación de Leia es importante para saber cómo se conocen. Sobre Obi-Wan

spoiler

Los capítulos a mí por lo menos se me han pasado volando, no entiendo todo este hate.

Mención especial a ciertas referencias en los capítulos como lo de

spoiler

Vale que yo tampoco esperaba nada del otro mundo, pero joder, mala la serie no me parece de momento. Lo de la villana si que es un poco ridículo a veces, es cierto pero bueno.

Espero que desde aquí solo vaya a mejor.

2 1 respuesta
suggus

#529 pues a mi sí.

spoiler
1 respuesta
GR33N

#534

spoiler
Perico97

Yo sigo manteniendo que las expectativas de algunos son completamente irreales e insaciables, hasta cierto punto puedo entender algunas críticas

spoiler

pero es que te pones The Mandalorian season 1 en los primeros caps y es más de lo mismo, algunos la verdad que no sé que esperan del primer cap y medio xD

Logainn

Le quitas toda la morralla de la niña y se queda algo más decente. Las escenas de Obi me han parecido buenas. La villana es obviamente una B class, aunque da pena que no llegue ni al nivel de Ventress.

Pero yo si le voy a dar la oportunidad. Creo que hay cosas buenas y que habrá un par de caps memorables

1 respuesta
Splendid

#533 Nadie lo ha mencionado porque no es él.

1 1 respuesta
Drowan

#538

spoiler
1 respuesta
s0ny

Me debato entre el escepticismo y la curiosidad. Cabrones. Quiero dejar que estén todos los capítulos ya disponibles, pero tampoco puedo no echar un vistazo a ver opiniones.

Diríais que por ahora... es más libro de boba fett (la parte que no incluye a din djarin) que a The Mandalorian? (en cuanto a interés me refiero). Porque el libro de boba fett me pareció sosa, sin alma.

Usuarios habituales