Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

TRON

Yo soy raro pero siempre me he imaginado que Obi-Wan nunca se iba de Tatooine en los años que Luke está ahí (en mi cabeza, los cómics son a posterior y aunque sea canon me lo imaginaba de cierta manera), hasta que llega el Ep. IV. Mucho menos me imaginaba a Obi-Wan teniendo cualquier contacto con Leia, quien en el Ep. IV da la sensación que conoce a Ben por cosas que le contaría su padre. A lo mejor hasta vemos a R2D2 al final de la serie junto a Leia y se hacen amiguitos.

Pero bueno, Disney tiene que estirar el chicle. El problema que tengo yo con todo este material es que parece relleno y no aporta "nada" ya que lo importante está en las películas. Por eso es muy fácil que aburran. Pero bueno con Mandalorian sacaron un producto de calidad, por lo que todo esto no importaría si el contenido fuera bueno. Con esta serie me imaginaba algo un poco más "oscuro" que lo típico, pero viendo Leia va a ser una serie de rescatar a la princesita Disney.

5 1 respuesta
Splendid

#539

spoiler

#537 Ventress le da mil vueltas a la negra. Si bien los primeros episodios de TCW era un poco meh al final terminó siendo un personaje muy sólido, lo mismo que Ahsoka.

2 1 respuesta
B

Me sobra absolutamente todo en esta serie. Solo he visto el primer capitulo y buscan otra vez de forma innecesaria los feels en su audiencia fan de starwars. Tengo todo el tiempo la sensacion de que no es una serie para los amantes del scyfy espacial, si no la enesima y generica serie/pelicula de starwars para los amantes de la saga. La terminare de ver porque no soy de dropear algo que he empezado, pero no tengo ninguna sensacion de qur acabe gustandome lo mas minimo.

2 1 respuesta
Astalonte

La serie no es una mediocridad pero quizas un poco meh.
Lo mejor Ewan Macgregor. Se come la serie, se come a los otros actores cuando estan en pantalla con el.... esta serie se sostiene por el actor principal.
Es una pasada lo bien que lo hace.

Postmortem
spoiler
Drowan

#542 Joder

spoiler
Flashk

#543 Star Wars nunca ha sido una serie para los amantes de la scyfy espacial, ni antes, ni ahora, ni en el futuro. Si ibas a ver la serie con esa expectativa, ten por seguro que te defraudará.

4 1 respuesta
ratg97

Visto los 2 caps

NSFW
Sentry

Llevamos 2 capítulos.

La serie es mala.

Pues nada, vayan cerrando el hilo.

1 respuesta
BernyMoon

El capítulo 2.

22 1 respuesta
B

#547 Pues si la intencion nunca ha sido captar gente nueva si no mantener la base de los 70-80, no os quejeis cuando os vendan productos como los ep.VII-VIII-IX. Si esta es la intencion de Disney, puede ser la campaña de marketing mas horrible de la historia y es cuestion de tiempo que la burbuja les explote.

1 respuesta
Astalonte

#549 Hombre contando que creo que son menos de diez capitulos xd

1 respuesta
Sentry

#552 Son 6 si mal no recuerdo, pero hay que tener fé. A mi lo que me jode es que

spoiler
wokey

A mí me da la impresión de que esta serie estaba escrita para ser de animación. Las escenas de acción/persecución encajarían perfectas si fuese animado, pero con actores reales quedan bastante cutres.

Flashk

#550 JAJAJAJA pensé lo mismo, hasta comenté mientras lo veía: "parkour! parkour!!" XD

#551 Creo que estamos mezclando cosas. Mantener la esencia de un universo no es malo per se, incluso puedes acabar atrayendo a gente nueva si la historia es buena (vease, The Mandalorian).

Sin embargo, la trilogía nueva fue la forma chapucera de intentar mantener la esencia. Lo que yo pensaba mientras la veía era: "no saben crear una historia nueva desde cero y tiene que recurrir al argumento de la trilogía original pero contada de otra manera y con mejor CGI".

cabron

Joder que bajón con los comentarios...

2
G

Vistos los dos....
Pues a ver, ibamos con el hype un pelin subidillo, y la verdad que la serie empieza bien, pero....

spoiler

y luego

spoiler

Pues el bajonazo ha sido importante

con un poco de suerte nos dará un par de ep buenos, cuando salga el que va de negro

1
Yukkon

Algunos esperaban el duel of the fates ya en el primer episodio xddddddd

Los dos primeros están bastante bien. Puede haber cosas con las que estés de acuerdo o no, pero decir que la serie es mala habiendo visto dos episodios….
…sólo un sith es tan extremista jajajaja
Dejad de ser ultras!

1 respuesta
Aidanciyo

Luke rechaza lo jedi en ep8: hate
Obi one rechaza lo jedi en la serie: personaje profundo

1 1 respuesta
horvathzeros

#558 solamente he visto el primero, una serie es mala cuando tiene

spoiler

. Cuando ves cosas así sabes que, aunque luego haya cosas que te molen, es mala. Se las ha sudado 3 cantos hacerlo bien y eso no mola

2
kingsora
#541TRON:

El problema que tengo yo con todo este material es que parece relleno y no aporta "nada" ya que lo importante está en las películas

Para mi ese es el gran problema de estas series, ya conoces el futuro y sabes que, aunque los personajes puedan estar en apuros, no les va a pasar nada.

2
B

#559 Ademas de que ese argumento de "me retiro pero oh oh pasa algo vuelvo a la accion" esta trilladisimo en el cine. A esta serie la llaman "Cronicas de Jose Luis", le quitas la marca Star Wars y la peña diria que es generica y que no aporta nada nuevo. Disney esta tirando de feels y seguira haciendolo mientras venda. Acaso pensaia que el personaje de Leia no lo estan metiendo con calzador por si suena la flauta y te meten una miniserie con ella de prota en la adolescencia intentando reunir una resistencia? Es que es lo que dije arriba. Debes de ser ultrafan del universo star wars para estar contento con esto. Si no eres fan, terminara la serie y la olvidaras al dia siguiente.

neveS

¿De quién es sobrina/nieta la niña que hace de Leia? No me creo que no hubiera una actriz de 10 años que al menos sepa correr

6 2 respuestas
tirutu

#563 Como si la mayoría de los actores adultos supiesen correr xDDF

Donato

No me llama nada la atención la serie y lo dos capítulos son lo peor de Star wars desde episodio 9.
Veremos cómo evoluciona pero teniendo todo rebels, Star wars Jedi fallen order, mandalorian y demás…

Las caracterizaciones de los personajes no me gustan nada y los inquisidores dan penita…

Por cierto, firma Filoni esta serie?

1 respuesta
DarkHawX
#565Donato:

Por cierto, firma Filoni esta serie?

No, ni Favreau. Y se nota, estarán ocupados con Ahsoka y Mando S3 respectivamente. Y lo que más me llama la atención de la nueva serie que anunciaron "Skeleton Crew" es que están ellos dos de productores pero ni rastro de KK por el momento.

1
EspY

Típica pregunta para así poder liberar el hate, de hecho estoy seguro de que el hate sería la mitad si fuese al revés y la peña estaría in Filoni we trust y estas cosas, otra cosa no pero MV es predecible hasta decir basta xD. La persecución de las scooters también la firman ellos.

3 respuestas
B
S01E01 + S01E02: Mi breve opinión en 7 puntos
1
DarkHawX

#567 Claro, porque fiarse del trabajo de actores, directores, guionistas o productores no puede ser sinónimo de calidad (ojo, todo el mundo hace cagadas). Lo que hay que leer.

Aún incluso sabiendo eso tenía hype por la serie, que conste.

1 respuesta
Donato

#567 por que Boba fett no ha recibido hate apenas (yo incluido)

1 respuesta

Usuarios habituales