Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

BNET
spoiler

si es que lo dicho,es como si intentasen salir de un agujero de guion metiendose en otro agujero de guion mas grande todo el tiempo

4
B

Qué pena que lo primero que se me viene a la cabeza tras ver el capítulo en el que vuelve

spoiler

es... menudo montón de mierda. Qué mierda de guión. Qué mierda de dirección. Mediocridad a raudales. El capítulo solo tiene de salvable, literalmente, 2 planos.

Qué pena que teniendo todos los ingredientes para hacer algo realmente memorable saquen esta mediocridad absoluta.

Le di el beneficio de la duda en los dos primeros episodios. Tenían sus cositas buenas y varias cosas muy malas.

Pero que hayan utilizado TAN MAL los elementos más importantes de la saga es para matarlos.

Terriblemente malo.

6
Dry-Prime

Como se echa de menos a

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

La película que se me está haciendo mejor en cuanto mas tiempo pasa es Rogue One, solo le falla la BSO el resto ya hasta me encanta.

2
khalaegon
spoiler
3 1 respuesta
pezespada

#875 es que se quejan de que infantilizan el producto pero luego si no se lo dan masticado y regurjitado no entienden lo que están viendo.

yo llevo desde por la mañana entrando al hilo solo for the lulz porque pudiendo criticar 1000 mierdas están dándole cera con lo que la serie hace bien. demencial.

2 respuestas
BNET

#876

spoiler
khalaegon

#876 Es que es de locos, llorando siempre por la infantilización y gilipolleces del estilo y no se enteran ni del clima. Los lloros hacen más ruido que otra cosa, pero la realidad es distinta y esto está siendo un pepinazo. La que van a liar cuando saquen la peli de Taika Waititi o la nueva trilogía de Rian Johnson.

1 respuesta
tirutu

#878 Lo está diciendo en serio? Lo está diciendo en serio jajajaja

2 1 respuesta
khalaegon

#879 Claro que lo digo en serio. Si me das argumentos, te los acepto. Aunque tampoco hay nada que decir, son opiniones. A ti te parecerá una puta mierda (no se tus argumentos) y a mi me parece una genialidad, quitando la BSO que es bastante discreta.

1 respuesta
breixone

cuántos hay disponibles?

1 respuesta
Rastrojo

#881 por ahora, 3

Y

#880 Una genialidad? JAjajajajajajaejajajajaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajajajajjaajjaja

5 1 respuesta
BNET
khalaegon

#883 Muchos lloros, pocos argumentos.

Calzoncillo
spoiler
1 respuesta
khalaegon

#886 parece que está cantando tu

B

Ayer comenté sobre que era lo próximo en la trama de la serie a lo que había que prestar muchísima atención y bueno... pues hoy ha tocado.

spoiler
1
MarqusWelvis
spoiler
12 1 respuesta
weeheee

Me esta decepcionando muchisimo, pero mucho mucho. Tenia el hype a rebosar, a explotar cuando anunciaron la serie junto con Ewan y Hayden y los 2 primeros capitulos aunque no fueran estelares me gusto en cierto sentido y los acepte. Pero este me han roto todo los sentimientos y toda la ilusion que tenia.

spoiler

Para los que han visto comics y la serie de dibujos, Obi-Wan y Vader, antes de llegar al Ep4. Se ven antes o todo esto es una fumada brutal?

1
B

#889 Y eso es así porque patata. Cuando las cosas pasan porque sí, sin justificación, a menudo lo llaman deus ex machina. Pues esto es algo parecido.

spoiler
Sobre el "downgrade" del protagonista:

PD: ¿Y la música? ¿¿¿Qué diablos han hecho con la música???

1 1 respuesta
palickpre

Pero lo peor de todo es que

spoiler

Aún sigo cabreado

spoiler
1 respuesta
zeTman

#873

spoiler

Y bueno se nota cuando no están detrás de cámara ni Filoni ni Favreau

1 respuesta
palickpre

#893

spoiler
2
BNET

#891 bro, creo que te estas equivocando respecto al meme del tunel, el mapa es basicamente una ironia criticando el deus ex machina de los retrasados que escribieron el guion

spoiler
2
Hir0shz

Vaya desastre de serie madre mía, que ridículo.

3
Ilirio

#795 Me he quedado igual que tu y esta es la única explicación que le encuentro...

2
Chuckfan

#892

spoiler

Imagínate que estas 10 años son conducir por culpa de un accidente, volver a coger el volante te va a costar.

2
polomer

En serio hay gente tratando de sacar conclusiones sobre la psicología de un personaje? Con semejante desastre de guión?

Hay tantos agujeros de guión que me es imposible tomarme en serio lo que han querido hacer con los personajes.

4
HoRuS

Que sea buena serie no es poner cosas de nostalgia para engañarnos.

Últimamente parece que hay que actuar así para contentar al público que hemos vivido etapas anteriores mejores... pero bueno, que sigan haciendo esto, que seguro que engañan a alguien.

Usuarios habituales