Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

G

Listos para mañana¿?

zErOx

Listos para el dolor?

Purelonie

Esta serie si se llamara Kylo Ren no le importaría a nadie.

Que pedazo de mojón han creado dios.

4
Rayalz

Yo aún tengo fé de ver a

spoiler
1 respuesta
s0ny

Yo me hundo con el barco. Le tengo mucho cariño al obi wan de Ewan como para no ver el desenlace.

Eso sí. Sorpréndeme con algo espectacular, cabrón

1 respuesta
Salcort

#1354 Para mi seria algo equiparable a la aparicion de Luke en Mandalorian. Siempre he tenido curiosidad por conocer la reaccion de

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1356

spoiler
6
GR33N

#1355 ha sido todo un sueño de Antonio Resines.

Eso es lo único que salvaría esta mierda ponzoñosa.

1
G

Nirfel

#1330 Leia es insoportable. Es peor que Jar Jar Bins

5
Mysth

Hatear por hatear es un deporte nacional en el foro

5
palickpre
spoiler
3 1 respuesta
suggus

#1362 eso realmente no lo puede saber el resto del mundo 😂.

Episodio regular / bien. Fallos gordos y sables láser que no amputan. Al final una historia que no tiene sentido alguno porqué podrían haber sacado muchísimo más partido a los personajes involucrados.

spoiler
1 respuesta
Mysth

Pero que ella no lo sabe ( lo que sabia era k siempre iban juntos como maestro y aprendiz, no sabia que el consejo los habia separado en ese momento), esta traumada pork no estubo alli para ayudarlos

tirutu

No entiendo como alguien es capaz de no cansarse de hacer mas y mas ridiculo con el guion.

spoiler
3 1 respuesta
palickpre

#1363 está claro que ella no lo sabe, pero a él que le cuesta responder?

Pero vamos, que otro episodio más de mñeh

#1365

spoiler
1 respuesta
suggus

#1366 a ver. Sin entrar a defender a ultranza la serie.

spoiler
Sentry

Pues me ha gustado el capítulo de hoy, el único que probablemente volvería a ver.

1
Camperito

Me estais tocando mucho la polla eh, cuidado con Jar jar que oculta un gran secreto

1 respuesta
X

Las peleas Disney/Marvel siempre son iguales:

spoiler

Ni el yunque-martillo, ni marcarse Blas en Cartagena de Indias, ni unas Termópilas... Mira que hay ejemplos de estrategia+táctica en la Historia que sirven de base para cualquier guion. Parece que eso se ha perdido. Mejor un enfrentamiento infantil de todos contra todos y que el público coma volquetes de merchan.

#1369 Estaba esa teoría que decía que Jar

spoiler

A día de hoy, a mí me encanta esa teoría y ojalá fuese canon. Explica todas sus tonterías y justifica a Palpatine más allá de ser malo porque sí.

3
Vaginesil

El episodio me ha parecido una mierda en general.

Suscripción cancelada.

ArcSTAR

A mi el capitulo de hoy me ha satisfecho, sobre todo cierta batalla del final. Joder, que placentera XDDDDDDDDD

1
Salmonejo

Pues a mi este último me ha parecido el peor de todos, el guion parece que lo ha hecho un guionista con lobotomía frontal, eso si, porque es una panzada de reír, que si no, ni me molesto:

1x05
3
kaseiyo

Pues a mi el capitulo me ha gustado, es todo lo que esperaba de la serie.

spoiler
pezespada

Buen capi, junto el 3, el que más me ha gustado. La serie más sencilla no puede ser y tiene cosas lamentables para su presupuesto pero a medida que avanza va quedando más redonda.

B

Os envidio a los que podéis disfrutar con esto, la música me parece genérica, tanto que me recuerda los blockbusters de cuatro

palote

#1327 pues el capitulo de hoy no esta mal, el mejor por el momento, pero si que la serie es flojita.
The mandalorian dejo el liston extremadamente alto

Perico97

Pues sinceramente, a mí me ha parecido el mejor capítulo de la serie hasta ahora (Y con los anteriores estuve al borde del drop en algunos puntos xD), la serie es floja en general pero al menos este cap se ha hecho entretenido y no ha tenido demasiados despropósitos.

1
palickpre
spoiler
1 respuesta
Denian

El cap 5 es una GILIPOLLEZ enorme, que absurdo todo joder, nada tiene ni pies ni cabeza :rofl:

spoiler
1

Usuarios habituales