Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Lizardus

#1560

4
Nirfel

#1553 No es que "no lo entiendan", es que Disney quiere un producto de masas, no un producto para fans.

Por eso se ahorran explicaciones, tiran de narrativa barata y se dedican a llenar todo de escenas que causan impacto visual sin importar que narrativamente tenga sentido.

6 1 respuesta
_gideon

#1562

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#1563 Si samuel l jackson participó en las precuelas no veo por que ewan y hayden se deberian de preocupar por esto xD

BernyMoon
1 respuesta
B

Lo de esta serie es como seguir a un equipo que va en puestos de descenso

2 1 respuesta
Astalonte

#1566 Esta serie es verla con ilusion y tener que "masticar" la realidad.
Es como ser del Depor hace 25 aÑos entrar en coma y despertarte ahora

1
NiBeLHe1M

Me parece increible que sea tan mala. Ya no es cuestion de que respete mas o menos la historia, que un personaje sea inconsistente, visualmente floja, etc, etc... es que hasta para la escena mas simple, toman la peor o la mas absurda decision.

6
MeCagoEnDios
spoiler
Frankicia

#1537 pero que?

spoiler

Ojala aparezca otra vez el user ese que era el unico que entendia la serie y nos explique como Leia estuvo 10 anyos aprendiendo electronica fuera de camara.

2
Vhsephi

Una cosa que no entiendo el último capi...

spoiler
1 1 respuesta
G

#1571 Bueno, el

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#1572

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#1573
Esto me lleva a recordar el terrible episodio IX donde parte de la trama consistía en enseñarte un drama que después era un fiasco: como la muerte de Cheewaka,con su duelo de kames que al final se queda en nada.
O el formateo de memoria a C3P0 en una de las escenas más cringe de la saga ,para que después se la restauren como si nada.

Y

Estoy deseando que termine

Ivlas

Estoy viendo el segundo cap y la vdd esq la serie prometia, pero esta siendo un poco pufo.
Me esta resultando pesadilla como mandalorian...

Lo de Leia es un poco... disney + para niños de 8 años joder. Por no hablar del personaje insulso interpretado por una mujer afroamericana random sin carisma y su parkour innecesario. No hay actrices mejores?

Vhsephi

#1572

spoiler
1 respuesta
P

Wow, excelente! No me había percatado que se había creado también una serie sobre Obi-Wan. Debo decir que, aunque empiezan a ser muchas series que seguir y ver, no puedo perderme de esta porque es uno de mis personajes favoritos de la pelicula original!

1 respuesta
Nirfel

#1578 Solo te digo que es Disney y no tengas las espectativas altas en cuanto a traer personajes emblemáticos

carinseph

#1577

spoiler
1 respuesta
Geotrak

#1580 Tú tienes dos pulmones, no pasa nada si te atravieso uno ¿no?

Los defensores de este truño de serie me fascinan.

spoiler
2 1 respuesta
Djp0wa

Yo dejé de verla en el momento que escuché hablar a vader

n3krO

Los q dicen de la voz de vader, lo estáis viendo doblado no?

1 respuesta
Culebrazo

#1583 supongo por que en ingles es james earl jones, no hay queja posible :drooling_face:

4 1 respuesta
ekeix
Mr-Carradine

Lo seguiré diciendo: esta serie tiene muchísimos elementos muy muy superiores a Mandalorian. Una pena que en otros aspectos no se hayan puesto las pilas, porque han dejado pasar una oportunidad buenísima. Una pena.

1 1 respuesta
darkavm

#1584 Es una IA, igual que hicieron con Luke.

3 1 respuesta
Culebrazo

#1587 whatttttt

emosido engañados :(

marveen

Que desperdicio de serie... Con el potencial que tenía.
Si la miras con el cerebro desconectado te puede parecer hasta buena serie, pero Disney nos toma por idiotas.

Lizardus

#1586
Kjajaj cuales ?

7

Usuarios habituales