Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

B

lo de la agenda sí que me ha pillado por sorpresa xD

A ver qué os parece esta teoría, yo lo veo muy posible

DavidBC98

#1649 Que sale una mujer negra? nah bro, propaganda woke noseque

Thunderhawk

#1649 Y los que aceptais cualquier mierda por que estais acostumbrados a series B y peliculas de las 4 de la tarde de antena3 haceis un daño a la saga con vuestros comentarios positivos sin nada que apoye vuestra argumentacion.. La gente ya ha citado numerosos motivos por lo que esta serie se considera una mierda, los que la defendeis en que os basais? En que entretiene como las series basura que echan por la tarde mientras te echas la siesta? Por que tiene accion barata? Me hace gracia la cantidad de defensores de una saga que les importa un cojon si el dia de mañana deja de existir o continua..

#1646 Na tu tranquilo si el problema de esto es adaptar a todos los publicos un formato que no lo es jodiendo a tus verdaderos fans para contentar a otros que les importa un cojon toda la saga.. luego te ves que la peña que se come mierdas de series y peliculas baratas diciendo que son peliculones opinando sobre que esta saga es un exito cuando es la mayor mierda propagandistica de la historia.. de que no solo es Star Wars, es que todo lo que toca Disney lo infantiliza y le inserta unos valores completamente absurdos en favor de las modas actuales de gilipollismo cuando toda la p*** saga no tuvo nada que ver con lo mostrado en lo creado por Disney.. y no solo ocurre en Disney, Netflix, Amazon y muchas otras sagas estan palidencio por culpa de estas mierdas..

1 3 respuestas
B

El eje woke / no woke es completamente ajeno al eje mal producto audiovisual / buen producto audiovisual. Que a algunos se os ven los sesgos cuando los relacionais.

7
Lizardus

#1653
Es lo mejor del hilo , gente defendiendo está bazofia ,les pides que lo argumenten (quien sabe quizás esté confundído y no haya sabido apreciarlo) y nada , se escuchan los grillos.

Que ganas de ver el último episodio,a ver qué invento lamentable hacen para que obi wan se haga viejo.

2
AoShi

#1653 Muy simple. La mayoría que defiende este tipo de productos lo hace simplemente por compartir ideología política.

Los mismos que luego no se gastan un duro en ir al cine a ver las pelis, comprar comics, merchandising o suscribirse a Disney+. Ahora, el activismo en Twitter y MV, a full xD.

En fin... A ver que tal el último. Ojalá le den un final digno, aún con todo sería capaz de medio perdonar la basura que se han cascado si por lo menos le dan un buen final.

2
iNerZiA

Joder que diferencia con los demás episodios, ya podría haber sido la serie así todo el rato. Muy buen final para lo que ha sido la serie en su conjunto.

2
Grise
spoiler
Sentry

Bastante bien este capítulo aunque se ha quedado una serie bastante regular, espero que Deborah Chow no toque más SW.

Último Capítulo
1 respuesta
n3krO

Ya me joderia estar tan amargado como para ver fantasmas ideologicos en un producto que simplesmente es medicore sin mas

Porq lo mas jodido es que aun os quedan decadas de fantasmitas

2
0nLy

Ahora que ha terminado, en rasgos generales, recomendáis verla?

No soy especialmente fan de star wars pero mandalorian me gustó mucho.

4 respuestas
n3krO

#1661 Si no eres fan de star wars no vale la pena ni de coña. Es mala en general.

1
suggus

#1661 si te la vas a ver en una tarde, pues sí, por qué no? Pero hay mejores series en las que invertir el tiempo.

_gideon

#1659

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1653 Llevo desde el capítulo 1 hablando pestes sobre esta serie cada semana, sin falta. Definitivamente, ofendidito absurdo.

1 respuesta
Sentry

#1661 Si no eres fan de Star Wars no te molestes.

#1664

spoiler
1 respuesta
Yukkon

Me ha encantado este último.

Pero joder

spoiler
pezespada

Pues vista. Le doy un 6,5-7 como fan de Star Wars pero objetivamente es un 3, como mucho 4. Si deciden darle temporada 2 (cosa que celebraré) espero que sea con unos guionistas decentes porque vaya potencial desaprovechado en casi todos los aspectos.

Por cierto, como se nota el empaque que da la música de las pelis en este último capi y como lo han desaprovechado (otra cosa más) durante toda la serie...

1
DiSKuN

#1661 Soy fan de SW y me he dormido en 4 de 5 episodios que he visto. Saca tus conclusiones

1
Tras

Me ha gustado este último episodio.

Thunderhawk

#1665 Ofendidito? Cada uno se siente como quiere y se expresa como le da la gana, si te ofende que me queje por estereotipos de mierda es tu problema no el de la gente que se queja.. hasta los cojones de que tenga que tragarme mierdas, ojala volviese a ser Star wars una saga de frikis y gordos en vez de expertos en materia barata..

F

Deborah Chow, peor directora forever.

1 1 respuesta
DiSKuN

Creo que Deborah Chow ha dirigido episodios de The Mandalorian y no han sido una mierda, así que el problema no es de la directora, sino que el guión es una basura y da lo que da.

También creo que la figura de Obi-Wan está muy mitificada por la gente.

1
_gideon
spoiler
4
breixone

5/10

furbyeah
spoiler
3 2 respuestas
Yukkon

#1676

spoiler
palickpre

Este episodio SI. Asi si, joder.

1
BernyMoon

Por fin se acaba esta tortura.

3
13malkavians

Oportunidad perdida, pero algo se puede rascar de este último episodio.

Me gustaría seguir viendo a Ewan y a Hayden, pero así no... Esto necesita más supervisión de Filoni y Favreau

Taika ven ya!!!

2

Usuarios habituales