Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

X

uf

#1725 Pero es que aún con Boba Fat, sus creadores entienden que es un space western. Aventuritas en el espacio. Mejores o peores, siguen siendo entretenidas.

Esta peña todavía está con la historia épica de los Skywalker, que es cansina ya.

Frankicia

Vaya monton de basura de ultimo cap.
Agujeros de guion constantes, abuso de deus ex machinas, conviertiendo Star Wars en anime, y humillando a Vader. Todo en el ultimo episodio.

5 1 respuesta
Belvis

Yo he estado desde el día que se estrenó apartado de fotos redes sociales, YouTube etc para verla del tirón en los 6 últimos días por que eso de capítulo semana no me gusta y he de decir que la serie me a parecido una pasada. Va de menos a más, buena historia, tanto el protagonista y el antagonista de 10, buena BSO, escenas emblemáticas. Es el mejor proyecto de la era Disney hasta ahora sin duda alguna. Solo me queda decir, gracias, por que desde que se anunció la compra de la saga por Disney, esperaba este proyecto y me ha encantado. Supongo que habrá hate por todos los lados, por que todo hoy en día lo tiene. Pero la he disfrutado como dios.

1 3 respuestas
s0ny

#1743 pues eso que te llevas

1
G

#1737 Caballero , se le recuerda amablemente que para ver esta serie debe apagar el cerebro.

Vhsephi

#1743 solo tengo una única cosa que preguntarte...

¿Me pasas el número de tu camello?

9
GR33N

#1728 me gustaría saber de donde ha sacado ese feedback

1 respuesta
X

#1743 The Mandalorian killer

darkavm

#1747 Por extraño que te parezca, si te metes a leer críticas o comentarios en redes sociales la gente está encantada y pidiendo más. Es como echar un vistazo a una realidad paralela.

Por una vez, MV parece el único lugar donde ha habido una recepción racional.

4 2 respuestas
GR33N

#1749 en fin...

AoShi

#1749 Será en las RRSS únicamente porque en reddit está la mayoría echando espuma y despotricando que da gusto.

Pero +1 a tu último párrafo porque normalmente lo que veo es justo lo contrario. MV el único sitio del planeta donde la opinión va siempre contra corriente.

Así semos.

2
B

Joder como sabia que iba a pasar como en Rebels con Vader, vaya huevazos de copiarlo 1:1 pero mal.

En fin, pues ok, nada nuevo, esto es lo que pasa cuando le das Star Wars a gente que le suda tres cojones y está para hacer currículum, ya nos sabemos estas mierdas.

Nos vemos en Ahsoka de Filoni y Mando temporada 3 de Favreau, el resto basura y se pasa por encima como uno buenamente pueda sin ensuciarse demasiado.

1
Fascaso

Pues en lineas generales me ha parecido bastante meh, mediocre. Otras cosas se podrían pasar, pero joder que guion, se cae a pedazos con tal de conseguir 4 o 5 situaciones chulas (que en algunos casos molan y es un poco pena la bso) no soy muy fan de tantas referencias, alguna de ella un poco forzada.

No me ha disgustado Leia, más molesto es que la usen para alargar situaciones sin sentido por rellenar un capítulo. Obi Wan pues muy bien, tal vez muy op.

Que pocas ganas pone Disney

2
B

#1720 la tercera ya se sabía desde hace 40 años.

A mi el último capítulo me ha gustado, pero en general la conclusión es que los creadores no tienen mucho cariño ni mucho entendimiento del universo star wars. Se podía haber hecho mucho más con los mismos recursos, hay destellos en este capítulo que lo demuestran.

1
weeheee

Serie mediocre, pero este capitulo ha estado aceptable. Aun asi, como han dicho atras, ha estado ausente de corazon en todo momento lamentablemente. Como mucho este ultimo capitulo es donde mas rescatan recuerdos y hace que mejore bastante. Todo lo demas, muy por debajo de lo esperado. Sobretodo la 3º hermana, cada vez que salia me daba ganas de acelerar el capi para que pasara rapido, personaje insulso y sin importancia ninguna. Y Leia mas repelente no podia ser. Una pena tremenda por Ewan, el cual lo hace perfecto.

sagem9

Pufff

spoiler
4 1 respuesta
darkavm
2
iviallstar

Larga vida a Qui-Gon Jinn

#1742 Que no te guste que humillen a Vader no quiere decir que sea mal capitulo.

2 respuestas
G

#1756 Lo mejor de la serie sobre todo

spoiler

La gente es muy exagerada criticando, como con las ultimas películas de Star Wars, al final son productos mediocres, que es cierto que da algo mas de pena por la oportunidad perdida. Pero el coctel de Nostalgia/niñez con altas expectativas da lugar a que se lleve mas palos del que merece.

Serie aceptable sin mas si te gusta Star Wars y la ciencia ficción.

DavidBC98

Pues, buen cierre a la serie

spoiler
Y

Gracias a dios q se acabó

2
Hiervan

Los pelos de punta

spoiler
X

Lo que no entiendo es cómo podéis ver esto bien con el Mandaloriano ahí al lado.

2 1 respuesta
n3krO

#1758

spoiler
8 4 respuestas
Larkos

Poco más que añadir a lo dicho anteriormente. Serie mediocre para unos personajes tan potentes, y personajes que sobraban. Un guión nefasto en el que solo brillan tenuemente Mcgregor y Christensen.

Star Wars merecía algo de mas altura y ambición.

1
palickpre

#1764 A Roge One no le hace bueno el fan service, sino quitar el agujero de guion mas famoso de la historia del cine con una historia coherente, el mostrar al imperio como una amenaza real, haciendo daño real y ver que los protagonistas no son mas que unos pringados que por mucho que den lo más de si, van a morir, aunque lo hagan de forma conveniente

2
DiSKuN

#1764 Prepárate para la ira por decir que RO es mala. Coincido contigo, me parece un peñazo considerable con 20 min finales gloriosos

1 1 respuesta
palickpre

#1767 A mi es que ya me habria gustado aunque la pelicula hubiese acabado con jyn y cassian muriendo en la playa

pepeRM

Qué verguenza de serie dios mío....... Mandalorian le pega 70 billones de vueltas....
Es increible como un personaje tan simbólico como lo es obi-wan tenga este pseudo spin-off horrible , con un guión digno de estudiante de 2º de cine...

QUÉ TREMENDA DECEPCIÓN
mandalorian>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el libro de boba fett >>>>>>>> obi-wan

s0ny

Otro vendrá, que bueno te hará. -> Spinoff de Reva

Usuarios habituales