Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

D4rKNiGhT

#150 es que es muy bad, tranqui.

Salcort

#150 A mi me pasa lo mismo. Quiza si algun dia hacen una serie basada en el "que sucedera?" en lugar de el "como sucedio?" me la vea. Pero para mi, ver Rebels, Clone Wars, Bad Batch....lo he intentado pero es como ver un partido de futbol sabiendo el resutltado. Sabes que gran cantidad de personajes sobreviven ,a lo cual los momentos donde se ven amenazados, carecen de toda emocion.
Entiendo que a mucha gente le flipe, es SW en estado puro esas series, pero yo es q no puedo...

Ridote

Yo venía a quejarme y echar pestes porque no hubieran contratado a McGreggor, así que nada, me voy de vuelta a mi cueva y me trago mis palabras...

7
Horribeler

#146 yo creo que el "problema" está en el diseño artístico y la animación. Que tampoco son malos, pero a mi nunca me han terminado de entrar.

Aunque en general las series de Star Wars me parecen un poco relleno salvo momentos contados. A pesar de que son bastante decentes.

LucianESP

Soy al único que le da miedo que no hayan enseñado nada todavía? A 3 meses del estreno... Me huele mal

2 respuestas
B

#155 Tampoco enseñaron nada de El Mandaloriano ni de Boba Fett (creo recordar) hasta que faltaba poco para el estreno.

Clinisvud

#155 Sería por no pisarse con Boba Fett. Supongo que empezarán a sacar cosas en un par de semanas cuando se pase el hype por el final de temporada.

1
Rivendel

espero que salgan de tatooine un poco que ya cansa... mira que hay una galaxia entera

3 2 respuestas
darkavm

#158 Hay concept art de cuando presentaron la serie y se ve que saldrán más cosas, ya sea porque viaja o porque meten flashbacks.

1 respuesta
Rivendel

#159 eso espero, entiendo que es mucho mas barato producir series en paralelo con los mismos decorados pero bueno, ojala sitios nuevos

13malkavians

TicTac?

sagem9

Creéis que tendremos algo está noche?

Yukkon

La desepsió.

LLoskka

Pongo uno de ewan, que no tiene nada que ver con la serie.

Un simple guiño

1
ekeix
6 2 respuestas
Rayalz

#165 Si por dios

Salcort

#165 Pues no se si alegrarme, la OST de la ultima trilogia es bastante "meh", no esta ni a media altura de las otras 2 trilogias que ha compuesto. El unico tema que salvo es el de Rey y alguno mas.

1 respuesta
shisko90

#158 ojalá no salgamos de tatooine, aun hay mucho planeta inexplorado, para que inventar más planetas cuando no hemos visto ni un 30% de los desiertos de arrak.. digo tatooine

darkavm

#167 Por cómo está redactado, parece que solo compone el tema central pero el resto de la música la hará otra persona.

arkoni

Pero no sale en marzo la serie? Aún no tienen nada de la música o que?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#170 Mayo.

DiSKuN

#170 Marzo es mes de Marvel con MoonKnight

dynamic

Ewan y Hayden marcaron mi infancia la verdad, espero con muchas ganas ambas series

alblanesjr

Se han cargado a Boba, que en verdad me da un poco igual porque siempre fue un personaje secundario, pero corren en riesgo de cargarse al bueno de Obi-Wam y ahi si que tendrian un buen problema. Esperemos que no.

Cuanto menos veamos el sable de luz mejor.

1 2 respuestas
RavageR

#174 pues yo espero todo lo contrario, muchos espadazos y sables de luz . La serie no me puede interesar menos despues de ver toda la decadencian de Star wars disney pero si ya encima me quitas las espadas me vas a poner a un viejo andando en dando en un bantha por el desierto sin hacer nada? bueno espera eso ya lo hacian en boba fet xDDD

Rayalz
#174alblanesjr:

Cuanto menos veamos el sable de luz mejor.

Justifica tu respuesta. Un tio que ha vivido toda su vida a base de sablazos y tu vienes y pides que no, que nada de espaditas. Mejor ver la historia de un viejo chocho dando paseos por el desierto.

Que me pongan duelos y espadazos me cago en todo. A ver si ahora una buena historia no es compatible con la acción. Ademas, conocemos a Ewan y sabemos que en una coreografia con la espada, se lo toma bien en serio y no como la mierda de las precuelas.

1 2 respuestas
Culebrazo
#176Rayalz:

se lo toma bien en serio

no fue a el al que le dijeron que en las peleas no hiciera el sonido de los sables? :joy:

4 1 respuesta
alblanesjr

#176 Pues porque se supone que Obi-wan se va a Tatooine a esconderse y "vigilar" a Luke y que los Jedis estan perseguidos por toda la galaxia. No tendria sentido que fuera de sheriff de Tatooine repartiendo estopita, utilizando el sable hasta para cortarse el bocadillo o usando los poderes de la fuerza a la vista de todo el mundo.

No se como lo haran pero me da mucho miedo porque se pueden cargar un personaje como Obi-wan y destrozar todavia mas la trilogia original. Esperemos que no...

1 1 respuesta
Rayalz

#177 Si, se motiva un huevo xDD

#178 Pero en la época de la serie, existen los inquisidores, que van por ahi cazando los jedis restantes. Ya hay rumores de que saldrán.

1 respuesta
alblanesjr

#179 Razon de mas para que Obi-wan mantenga un perfil bajo y no vaya por ahi dando sablazos de luz y utilizando la fuerza.

1

Usuarios habituales