Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

darkavm

Mayor audiencia que Mandalorian y Boba Fett.

1 respuesta
Nirfel

#1980 Creo que se refiere a que Ashoka es un personaje pre-Disney

#1981 Hombre, es normal, Obi-Wan es el segundo personaje más importante de las precuelas. Si sacan una serie llamada Vader, va a petar si o si las audiencias

1 respuesta
Thunderhawk

#1982 Es que con DisneyWars me referia a todo lo que esta sacando ahora Disney desde su adquisicion.. mencione Andor y Ahsoka por que creo que son las siguientes series que sacara Disney y con lo de personajes de DisneyWars me refiero a la gran cantidad de personajes nuevos que han creado.. Ahsoka comenzo en TCW pero ahora su "nueva serie" y su historia creo que nueva estara totalmente influenciada por Disney asique miedo me da lo que puede salir de ahi .. Obi-Wan me interesa muchisimo mas por que explicarian que hizo Ben cuando se exilio en Tatooine protegiendo a Luke pero como el articulo ese que pase parece mas bien al contrario y luego se desaprovechan muchisimo los personajes antiguos..

Aidanciyo

Ya tengo montada, Obi One Kenobi - La película
son 2h exactas, eliminando lo peor de la serie intentando mantener la coherencia todo lo posible.
Esta tarde la tendré subida, si alguien está interesado que me mande MP.

2 2 respuestas
pezespada
2 respuestas
n3krO

#1984 Dime que dejas obi wan debajo de las piedras y que lo que vemos inmediatamente despues es el volviendo a tatoine

#1985 :nauseated_face:

RaedonSP

Siendo realistas y yendo con las expectativas justas, solo puede ir a peor. Cuanto más quieran rellenar en ese lapso temporal, y más fanservice haya, más difícil será que salga potable.

Que hagan cositas nuevas y tengan toda la libertad creativa.

O que pillen gente competente y entregada a la saga, pero si quieres coger las pelis antiguas, e incluso sus actores, tienes que ser consecuente y dejar de hacer chapuzas.

Pero claro, si nadan en billetes y viven de las rentas que más dará xd

1
Kabraxis

Lo que deberían hacer es seguir avanzando dejando atrás las familias Skywalker y Palpatine, el universo StarWars es muy grande y pueden montar una saga nueva con personajes nuevos dentro del mismo universo, una nueva generación Jedi y Sith donde los Skywalker/palpatine son algo del pasado o en la otra punta de la galaxia.

Pero la realidad es que dentro de poco tendremos otra trilogía, episodios 10,11 y 12 con Rey y sus hijos y el malo será un hijo secreto que tenia Ben y este busca venganza montando una estrella de la muerte.

Y ese el problema, no querer salir de ese guion y montar algo nuevo por miedo a perder la gallina de huevos de oro.

8 1 respuesta
pkjn

Vista, bastante meh en general quitando los 2 ultimos por puro fan service.

Yo lo siento pero ya tengo 0 esperanzas o expectativas en todo lo que rodea star wars. Como dice #1988 no son capaces de salir del bucle, ni hacia el futuro aunque sea todo ultra inventado o al pasado que mira que es largo... sera por historia...

Una serie o peli algo mas oscura sobre todo el tema Sith, los cien años de oscuridad, la regla de dos o las 8123821 guerras que hubo entre jedis y sith

2 respuestas
imnothing

#1989 se supone que por ahí va la trama de la serie proyectada de "El acólito".

Pero sí, mejor mantengamos las expectativas bajas. O muy bajas xD

PaPa

Terminada de ver, viendo the mandalorian y esto..
No se me esperaba algo más, creo que Vader puede dar más juego.

n3krO

Impone más luke en la segunda de mandalorian q vader aquí xd

1 respuesta
SpiuK

#1992 xd

Postmortem

#1985 Escuchando un poco lo que iban a ser la 2º película, estoy total y absolutamente in, preferiría película, pero vamos, si

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#1994 ¿Que sacrificio? Si se lo carga.

1 respuesta
Postmortem

#1995

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#1996 No es repentino eso.

ObiWan en el episodio 4 conoce los secretos para ser parte de la Fuerza, es su destino. Solo ha elegido el momento adecuado.

De hecho, seguramente lo tenía planeado. Una última lección a su Padawan

2 respuestas
Thunderhawk

#1996 #1997 Obi se sacrifica hombre.. no tiene ninguna posibilidad contra Vader ni de escapar pero entiendo por lo leido que lo que queria era ganar tiempo para Luke y darle la motivacion a este de luchar contra Vader con su muerte, sabiendo como bien dice el compañero los secretos de la fuerza para unirse a ella al morir y ademas para poder guiar a Luke en la fuerza hacia Yoda.. ya desde el primer momento se comunica con el mediante la fuerza estando "muerto" y almenos eso daban a entender del motivo del sacrificio de Ben..

#1984 Que rule una copia :P

1 respuesta
Nirfel

#1998 Si, no iba a ganar el duelo y estaba ganando tiempo, pero no es un sacrificio "repentino".

Obi-Wan sabía exactamente como iba a morir antes de encontrarse con Vader. Mismamente, en el reencuentro, Vader le dice que ahora él es el maestro y Obi-Wan se saca de la manga lo de que puede unirse a la Fuerza.

Que Obi-wan tenía planeado como iba a morir es algo que se entiende a la perfección.

Coño, que Anakin no pasa a ser parte de la fuerza de la nada.

n3krO

Pero a ver q vader en ningún momento le golpea a Obi wan, desaparece antes del golpe, del mismo estilo que luke desaparece al final del episodio 8.

No es como con Qui gon que lo vemos muerto en el suelo en el episodio 1.

Por eso vader busca en su ropa después de q desaparezca Obi xd

2
Postmortem

Pues ese es el momento concreto que van a seguir explorando, junto con Qui Gon, sin más.

1 respuesta
bLaKnI

#2001 Pues viendo lo bien que funciona el ultimo capitulo, es un buen camino a seguir si se lo dan a Filoni.

1 1 respuesta
n3krO

:clown:

Postmortem

#2002 Filoni creo que está ya de director creativo pero a pesar de ello le veo relativamente alejado de todo esto, parece que únicamente hace acto de presencia con sus personajes, yo me esperaría la calidad de Mandalorian en la serie de Ahsoka, en cuanto a mimo de guión. En el resto de proyectos, iremos viendo.

Pero vamos, no sé si tiene miedo o Filoni está muy ocupado, porque tengo la sensación de que habrá priorizado antes The Bad Batch que Obi Wan Kenobi.

1 respuesta
Belerum

Esperemos que las nuevas series se centren en la época entre la Guerra Civil Galáctica y el Auge de la Primera Orden...

Con un poco de suerte le dan coherencia a la secuela y hasta la rescatan (peor no la van a dejar)

maguila

Me ha comentado un amigo que si no me quejo de la poco que se ve en el último capítulo de ObiWan, comparando como me queje con el capítulo 8x03 de juego de tronos.

Os parece que no se ve nada en la parte que busca Reva a Luke a vosotros??

1 1 respuesta
alblanesjr

#2006 No se ve una mierda, pero tambien te digo que para lo que hay que ver se agradece. Menuda vergüenza de escena y de personaje.

4
B
#1997Nirfel:

Una última lección a su Padawan

yo siempre lo he interpretado como un intento de que Anakin despierte, de hecho en teoría (en libros, cómics, etc) esto traumatiza a Vader durante el resto de su vida, se queda rayadísimo para siempre.

Realmente de la serie lo que más rompe con el canon es lo de que Qui Gon se haga visible cuando en principio eso no había llegado a aprenderlo y solo era una voz, pero a mi me parece un buen cambio.

#2004 yo es que prefiero que se centre en las historias nuevas que en rellenar los huecos de las viejas. Prefiero que desarrollen lo que pasa con los de Bad Batch y la movida con Omega y demás.

1 respuesta
pezespada

#2008 Qui-Gon no podía materializarse en las Guerras Clon, bastantes años antes de cuando se desarrolla la serie de Obi-Wan. De hecho creo recordar que le comenta a Yoda que "todavía" no puede.

kas

Como crítica a la serie lo único que puedo añadir es que, IMHO, se han equivocado de historia. Esta serie no tiene ningún thrill, ninguna emoción. No tiene ninguna sorpresa. No aporta nada. Solo que perdió la fuerza durante un tiempo.

Empiezas la serie sabiendo que Obi Wan no va a morir, Darth Vader no va a morir. La hermana y sus amigos no van a matar a nadie importante. Me pones una escena de pelea entre Darth Vader y Obi Wan pero ni sufro, ni estoy nervioso, ni pienso que pasara? Solo puedo pensar en "voy a disfrutar esta pelea" y por desgracia ni eso pasa porque menudo truño.

Que tiene de interesante el periodo entre el Episodio 3 y el 4 para Obi Wan?
Que hemos aprendido en esta serie que no supiéramos? Que se pelean un par de veces ()y obviamente no pasa nada)? Que Vader quema a Obi Wan un poco? Si eso nunca fue relevante para nada.
Que hay mas "force sensitive people"? Eso ya lo sabemos.
Que arco tiene Obi Wan? Que pierde la fuerza un ratito? Y? Como ayuda eso a desarrollar su personaje?

Sinceramente, lo único que hemos aprendido es que Leia ya tenía dotes estrategas de bien pequeña. Lo cual me lleva a lo siguiente:

Si Obi Wan no tiene nada de interesante y Luke básicamente se tira 20 años en una granja en un planeta de mierda sin saber que tiene la fuerza y de la única que hemos aprendido algo es Leia... Porque no una serie suya? Que te expliquen cómo se desarrolla esa capacidad de estrategia y tal. Que te expliquen el periodo entre el Episodio 3 y Rogue One.

Totalmente innecesaria. Y encima mal ejecutada.

En fin.

17 3 respuestas

Usuarios habituales