Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

Nirfel

#2010 Ya lo dije en un post anterior que me moderaron.

Está no es una serie sobre Obi-Wan, es una serie sobre Reva.

8
Valdemar84

Yo me lo pasé pipa con estas dos escenas, a carcajada limpia oiga....

spoiler

Y cuando....

spoiler

Los teletransportes, mejor que los del Club de la Comedia.

3
Kabraxis

#1989 Yo si tuviese los derechos en mis manos empezaría por el principio y bien, una trilogía de peliculas contando la historia del primer Jedi y como se crea la orden y como pasan de ser unos agentes del equilibrio donde usan la luz y la oscuridad por igual, y como terminan en una batalla entre la luz y la oscuridad, creando bandos divididos con Xendor creando a los Sith.

10 2 respuestas
darkavm

#2013 Tienes mentalidad de guionista de Juego de Tronos.

1 respuesta
imnothing

#2014 lo cual es muy bueno pero finalmente muy malo xD

Sentry

#2013 En teoría la idea de contar el inicio de la Orden ha estado en los planes de Lucas por lo menos desde La Amenaza Fantasma.. a ver si cumple aunque a mi me llama más la Alta República.

B

#2010 bastante razón, pasa un poco como en book of boba fett, no han sabido que historia contar. Pero al menos en bobf sí había información nueva, y expansión del universo star wars, que es realmente la clave. Con Obi Wan no me queda muy claro qué hay de nuevo.

1
7 días después
McDyron

Han salido ya todos los capis de la temporada? Se carga el legado de Obi wan?

1 respuesta
AoShi

#2018 Sí a todo.

9
LucianESP

Vista entera, ni la música (música genérica épica de ciencia ficción, no me jodas xD), ni las situaciones... nada me sonaba a Star Wars salvo lo evidente. Por desgracia han desaprovechado una oportunidad bestial. De la tercera hermana ni hablamos que me da la risa... lo único que me ha molado ha sido

spoiler
6
AoShi

19
T-1000

Pues a mí me ha gustado la serie, vale, tiene cosas muy raras

BNET
27 1 respuesta
Denian

#2023 Lo bueno de la escena original es que es muy pronto y asi ya te sirve para darte cuenta de que la serie va a ser una puta mierda dirigida por una completa inutil y asi bajas las expectativas, es toda una declaracion de intenciones.

5
Krules

Hay muchas páginas así que no se si lo habréis puesto.

Se supone que hay una versión por ahí que es un 'cut' de 2h y algo con lo bueno de la serie.

Alguien que lo tenga por ahí?

1 respuesta
darkavm

#2025 https://variety.com/2022/tv/news/obi-wan-kenobi-fan-edit-movie-1235311307/

https://www.kaipattersonfilms.com/kenobi

3 1 respuesta
8 días después
chemical

#2026 Que tal es?

2 respuestas
darkavm

#2027 No lo he visto. No tengo interés en dedicar dos horas más a esto.

8
analfabruto

#2027 Yo vi una hora y me dormí, no quiero ni imaginar la serie como sería.

1
Leonidasxx

Pues quitando la mala ejecucion de algunas escenas si que me gusto la evolucion de obi wan durante la serie , tipica primera temporada floja que se podria mejorar muchisimo en una segunda, pondria como ejemplo a the witcher .
edit: Aunque realmente creo que me he quedado con un mejor sabor de boca ha sido por el capitulo final, se podria haber llegado aqui con 3 capitulos o haber hecho una pelicula, aun asi me gustaria ver más de obi wan kenobi.

11 días después
Cyronix

Hostia pero qué mala es.... Dropeada en el capítulo 4, y demasiados le he dado.

spoiler
1 1 respuesta
G

Pues.... el caso es que se me estropeó internet unos dias, y he revisado cosas que tengo bajadas.

entre ellas, el final del clone wars y rebels.... y telita la diferencia

arkoni

#2010 Pero en realidad cuando anunciaron la serie en la planificación de Disney ya se sabía que tampoco podían contar muchas cosas interesantes de obi wan y esos años que pasan entre el destierro y el episodio 4 de la saga de películas.
Es decir, podrían contar cómo obi wan se hace uno con la fuerza para poder hablar con su maestro Qui gon o algo así y poco más, porque en realidad se sabe cómo va a acabar cualquier interacción que tenga obi wan con Vader, cualquier aparición de Luke skywalker, etc...

Yo llevo mucho tiempo pensando en que tendrían que haber dejado ya todo el arco argumental de los skywalker en el episodio 9 de las películas y pasar a cosas nuevas, me aburre sobremanera volver a indagar en personajes que ya conoces de sobra en las películas y sabes cómo van a acabar. Star wars necesita como el agua alguien al mando que amplíe el lore y planifique una nueva trilogía con personajes y tramas nuevos en otras épocas distintas a las 9 películas ya hechas.
Pero claro, eso necesita hacer un guión coherente (la puta mierda de trilogía que fue el episodio 7,8 y 9 no tiene sentido alguno) y tomar un riesgo de que el fan medio quiera ver algo más que a otro skywalker, otra estrella de la muerte, etc...

1
Full_Royox

#2031

spoiler
1
palickpre

Lo mejor de ver obi-wan, fue que pude apreciar aún más the boys

1
miguelaje
spoiler
8 días después
AoShi

Star Wars: Ewan McGregor Confirms Obi-Wan Series Was Originally About Luke Skywalker and Ben

"It was going to be a story about me and Luke. It was always going to be that, and that was one of the genius moments where everyone went, 'Wait a minute,' and then changed it" McGregor said during his spotlight panel at FAN EXPO Boston on Sunday.

Menos mal que al final la serie fue de Leia y Reva, no hubiese soportado ver algo que no destrozase el canon.

3 1 respuesta
darkavm

#2037 Reva siempre estuvo en el guion, lo que cambiaron fue lo de Luke por Leia, lo cual tiene más sentido al margen de que el resultado final sea un pufo.

Tener a Luke niño de aventuras con Kenobi por ahí y luego hacer en el episodio IV como si no pasase nada sí que sería hacer malabares con el canon.

3
Horribeler

Una serie que se llama Obiwan debería ir sobre... Redoble de tambor...

spoiler

El resto ya te estás fumando demasiados porros. Entendería a una Leia en un par de capítulos apareciendo lo justo. Pero vamos, la idea de meter niños, si no es en un producto totalmente infantil y casi fuera del Canon, yo es que no lo contemplo en el 90% del cine.

Y si por lo general fuesen buenos actores y buenos guiones pues todavía. Pero más bien es lo contrario.

1
B

La serie/película Obi Wan como concepto siempre fue puro fan service, no había mucho que rascar ahí. Yo la verdad es que prefiero nuevas historias de Star Wars, pero respetando Star Wars (no como la idea esa de una tercera trilogía muchos años tras la caída del imperio que se comentaba cuando Disney compró Star Wars y que nunca llegaron a hacer)

Usuarios habituales