Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

poisoneftis

está entretenida pero no le doy más de un 5, tiene montón de fallos

spoiler
3
10 meses después
IDDQ

Me la he visto del tiron en un par de días .
Me pareció bastante entretenida y amena .

2 meses después
Unforgiven

Opino igual, no la había visto hasta ahora por las malas críticas y me ha parecido buena.

2 meses después
khaxal

Vista en 3 días y madre de Dios, menudo destrozo. Demasiadas escenas ridículas y giros sin sentido. Ya no es que haya problemas de canon, es que se folla la propia lógica interna de la historia varias veces.

Hay un par de momentos buenos, que no compensan 6 horas de bodrio.

2
SiCk

Si alguien la va a ver, que se ahorre unas horas y algo de la cutrez: https://www.kaipattersonfilms.com/kenobi

1
JonyBgood

Tengo descargada una versión reducida de 3 horas si no recuerdo mal, pero como leo nada bueno de la serie, no me animo a verla. Algún día. Quizás.

2 respuestas
Full_Royox

#2046 la serie es potable si quitas todo lo que se quitó para hacer la peli de 3 horas xD. Que es básicamente quitar de en medio a la inquisidora Reva y que Kenobi sea el prota de una serie que se llama Kenobi.

G

#2046 Si te das en los huevos con un martillo, aun será mejor que la serie, borrala y usa el espacio en disco para algo bueno, como andor

2 1 respuesta
JonyBgood

#2048 Andor ya está vista. Lo mejor, por no decir lo único bueno de verdad, que ha hecho Disney con Star Wars.

1 mes después
Pelunarez

Vengo de ver Mandalorian S1 y 2, que me han flipado, Book of Boba Fett, que ha estado bastante bien, estoy con Mando S3, que de nuevo me flipa. Previamente he visto Ahsoka, que me ha parecido crême de la buena (la de los sables blancos es de mis personajes favoritos), y Jedi Chronicles que me ha encantado ahondando en Ahsoka, Dooku y Qui-Gon.

Obi-Wan es de mis personajes más queridos de siempre, desde peque, y desde la Venganza de los Sith esperaba más material de él, pero veo 70 páginas de auténtica tormenta de mierda. Las críticas en FA tampoco son, lo que se dice, buenas. Así que me gustaría preguntaros:

¿La veo? ¿Por qué sí o por qué no?

1 6 respuestas
darkavm

#2050 Ponte Andor.

10
G

#2050 No, que es una reputisima mierda

DevilJin

#2050 imagina que es una serie buena y quédate con ese recuerdo , pero no la veas

1
Full_Royox

La serie se debería llamar REVA en vez de Kenobi.

DiSKuN

#2050 digamos que son 6 episodios, me dormí en 5 y no me acuerdo del 6

A partir de ahí, tu mismo

P.D: como te han dicho, ponte Andor

1
Belvis

#2050 Yo te la recomendaría claramente. La segunda temporada de mandalorian junto a Obi-wan, es lo que más me ha gustado de la era Disney hasta ahora.
Mis películas favoritas son las precuelas y mi personaje favorito de la saga es Obi-wan por si te sirve de referencia.

1 respuesta
DevilJin

#2056 pues desde luego la serie no le hace justicia al personaje, Leia es odiable, las escenas de humor son malísimas, las escenas de acción siendo un obi wan que viene de la trilogía original son de chiste, las situaciones también

El final es un mindfuck sin sentido

El problema de las series y juegos nuevos de star wars es que hacen que vader deje de imponer respeto

Horribeler

#2050 si te gusta todo eso que comentas no veo por qué no iba a gustarte esta.

2

Usuarios habituales