Ofendiditos tiran cócteles molotov por programa de Netflix

B

Solo que esta vez no se trata de la dictadura progre, precisamente

Una productora de humor brasileña, que trabaja en un especial navideño para Netflix, se atreve a hacer una representación homosexual de Jesús. La respuesta de los ofendiditos ha sido tirarle cócteles molotov a la sede de la productora en plena Nochebuena.

Más de dos millones de personas han firmado la petición para que se retire la producción, igual que Barbara Salomão Spier, del Ministerio Fiscal de Río de Janeiro, que además pidió una multa de dos millones de reales (unos 442.000 euros).

Uno de los ofendidos ilustres ha sido el diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro. “Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Ahí queda la reflexión”, escribió en Twitter, con una imagen en la que se lee “Netflix ataca a los cristianos”.

Aaaayy, los tiempos oscuros de la censura

https://elpais.com/internacional/2019/12/26/actualidad/1577379361_566061.html

2
NoRelaX

unos twittean otros lanzan cócteles molotov

4
M

Brasil.

1
tiche

Pues han tenido suerte. Lo llegan a hacer con Mahoma y flipas... ah no, que con éste no hay huevos, vale.

32 5 respuestas
PiPePiTo

#4 chupito

94 1 respuesta
G-36

El dia que los catolicos dejen de poner la otra mejilla, ala y sus Islamistas os van a parecer un chiste.

Hombre a mi ofensivo me parece un rato, pero deberian estar acostumbrados ofender a los catolicos es un deporte olimpico en estos tiempos.

8
verseker

#4 Sí, la verdad que Brasil está tan de puta madre que la locura radical islámica puede marcar la diferencia xdddddddd

En Sudamérica en general les comen los cojones el terrorismo islámico, para desgracia de ellos mismos obviamente.

The_elovator

Hay que ser para ofenderse por esas tonterías.

1 respuesta
dabolbi

Related:

Usopp

Pues tiene su gracia, el trailer cuando llega con el maromo a la casa y dice que es su "Amigo" jaja

Vaya panda de retrasados los que se ofenden jajajaj

B

Vaya marketing bueno que se gasta Netflix. Y aquí todos como gilipollas comentando la noticia.

1
B

Esto es como cuando salió el Código Da Vinci... menudo revuelo de gente ofendida porque Jesús podría haber mantenido relaciones sexuales!! Dios!! Relaciones sexuales ... y con una prostituta !! Dios !!!

2 respuestas
Salcort

Creo que al margen de lo etico, ridiculizar a un personaje que es seguido religiosamente por millones de seres humanos, no es la mejor estrategia de marketing precisamente.

5
Dientecillos

Es que Jesucristo era maricón maricón.

BeTiS

Toda publicidad es buena, aunque sea por malas críticas.

1 respuesta
actionchip

#15 Va a ser que no xD

tute07011988

¿No os pasa que echáis de menos ciertos nicks? :new_moon_with_face:

4
tiche

#5 topichu

B

Para cuándo la parte de Mahoma? Ah, no, que es verdad que de ese no se puede... Si no se puede de uno no se debería poder de ninguno. O todos o ninguno. Putos hipócritas.

1 1 respuesta
Lexor

esta repe el hilo en offtopoc

G-36

#8 El tema es que con la excusa del humor se hacen cosas con clara intencion de ofender, no ofende porque sea ofensivo en si, ofende porque tiene la intencion de ofender, no se si me explico.

La Vida de Brian se toma la vida de Jisus a cachondeo y ningun Cristiano se ha ofendido, de hecho yo cuando era crio e iba a casa de unos compañeros que su familia era del Opus nos ponian esa peli para reirnos.

La gente medianamente inteligente se da cuenta de estas cosas y se ofenden, ojo que no aplaudo a los taraos de los molotov.

1 4 respuestas
B
#21G-36:

La Vida de Brian se toma la vida de Jisus a cachondeo y ningun Cristiano se ha ofendido

La película tras su estreno en el Reino Unido, no llegó a verse en Irlanda y Noruega, donde incluso se prohibió su estreno. Durante el estreno en Suecia, había carteles que decían: "Esta película es tan divertida que la han prohibido en Noruega". Se estrenó en EE.UU. en 1979, en unas 200 salas en todo el país. Hubo manifestaciones de protesta, incluida una de una asociación de rabinos de Nueva York.]

Lo mismo pasó con Jesucristo Superstar y una infinidad más.

En la lógica de algunos de "no pueden reírse del cristianismo porque no se ríen del islam" es que ni entro. Es un whataboutism más.

2
Usopp
#21G-36:

La Vida de Brian se toma la vida de Jisus a cachondeo y ningun Cristiano se ha ofendido,

Deja de decir esa mentira, se ofendieron igual que los ofendiditos de ahora.

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/04/la-vida-de-brian/

La polémica será dramatizada bajo el título de Holy Flying Circus por Tony Roche, autor de sátiras políticas, que, según informa hoy el diario The Guardian, quiere utilizar la controversia de entonces para explorar el tema de la libre expresión.

https://www.lavanguardia.com/television/20110621/54175298665/la-bbc-dramatizara-la-polemica-en-torno-al-la-pelicula-la-vida-de-brian.html

Los especiales de estos chicos ya eran famosos,ya hay que ser cortito para ofenderse XD

1 respuesta
G-36

#23 No miento, tiene que haber de todo en el mundo pero vamos mas radical Catolicos que gente del Opus... y se descojonaban con la pelicula, pero bueno lo dicho, era un producto para gente con neuronas no bazofia fabricada para ofender.

1 2 respuestas
Usopp

#24 Que sí, que los ejemplos reales que te hemos puesto no valen, es la experiencia de unos del Opus de ver la peli en su casa, espero que no te dieran "Abrazos de rezar" los integrantes masculinos de esa familia, que son muy dado a ello :)

Ofendiditos ofendidos, yo he visto el trailer y está gracioso, el ejemplo del gay que va a presentar al novio a sus padres y se encuentra con toda la familia con el hijo de la que se follaba palomas es un punto XD

1 respuesta
B
#24G-36:

era un producto para gente con neuronas no bazofia fabricada para ofender

Cómo saben los que lanzan cócteles molotov si es bazofia fabricada para ofender o un producto inteligente si ni siquiera se ha estrenado?

Es como cuando en España Netflix estaba produciendo Fe de etarras. No se sabía nada de la película pero ya había una legión de personas hablando de blanqueamiento del terrorismo y ataque a las víctimas. Luego, claro, la película fue la cosa más vanilla de la historia (además de una puta mierda) y todo el mundo calladito.

1 respuesta
Tritoman

Deberían multar o meter en la cárcel a quien crea que por tener religión tiene derecho a algo.

Que asco, no puedo con esto.

Me aterra pensar que comparto mundo con tanta gente así, pero bueno, tiempo al tiempo que ya irán muriendo, unas generaciones más y listo

1 respuesta
G-36

#25 Se te ve imparcial y para que lo sepas nunca me han intentado vender nada, tienen sus creencias que yo respeto porque no hacen daño a nadie y punto.

#26 No he visto nada de esta pelicula o lo que sea en concreto pero si te digo que en estas fechas con la excusa del arte te montan un belen con el niño Jesus metido en un monton de mierda o una pelicula con Jesus homosexual con la unica intencion de contentar a una parte de la sociedad que le tiene un odio visceral a todo lo Cristiano y ya de paso ofender a la otra parte, esto es asi y el que no quiera verlo alla el.

1 1 respuesta
Ragest

#27 pues hombre, tiene uno de los derechos fundamentales reservado

E

Ya se creó un hilo sobre esto. Fanáticos religiosos haciendo cosas de fanáticos religiosos.

#4

Ahora dilo sin llorar.

2

Usuarios habituales