Ofendiditos tiran cócteles molotov por programa de Netflix

Akiramaster

#90 no lo has entendido y no me importa. Yo solo utilizo a los ignorantes para exponer lo correcto.

Debates estúpidos sobre creencias falsas. No vale la pena, aquí el tema no trata sobre dioses y demás gilipolleces de mentes débiles que necesitan más guía ue su propia consciencia y el raciocinio de distinguir lo que es correcto en ncorrecto. Esto de mahoma y jesús simplemente trata de entender que cuando no se comparten ideas, la burla no es convencimiento, sino ofensa. Si ofendes a quien no piensa como tú, el diálogo se cierra y sin diálogo no hay convencimiento, sino enfrentamiento.

1 respuesta
C

#91 creo que estamos hablando de lo mismo.

Me la pela en qué creas o en qué no. Pero RESPETA.

Pero si tu juego va de no respetar y de ir de super transgresor (que hay mucho hunorista que se vende así, lo cual no està mal tampoco. Tambien hace falta) entonces sé consecuente y búrlate de todo, no sólo de lo que es fácil burlarte porque no te van a poner una bomba.

Cuando vas de ofensivo y transgresor pero te da miedin meterte con uno because bombas pero no te da miedin meterte con otros entonces dejas de ser un humorista y un transgresor: pasas a ser un payaso de tres al cuarto. Y además cobarde.

Que insisto, nadie tiene que meterse con las creencias de nadie y hay que respetarlas. Pero puestos a no respetar y a ser ofensivo, porque ese es tu juego, al menos no seas un cobarde.

2
tiche

#75 y ahora... dilo sin llorar?.

Lo siento, es que parece que está de moda. Toma, tu manita, por la diarrea mental que te ha salido :relaxed:

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#93 A mi que coño me importa que este de moda. Que se arengen las huestes de imbeciles ya ves tu que problema. Si siempre han sido mecha en busca de llama

YOINK

No tienen huevos a hacer lo mismo pero con Allah, el cocktel molotov es la beta, si quieres ver la release tirale a un Allah gay.

1
B

Que buenos tiempos, cuando los inquisidores se identificaban por la cruz

1
Beckar

Unos entran con armas y disparando, y otros tiran cócteles molotov.

Misma calaña con distintos pájaros en la cabeza. Con el tiempo las nuevas generaciones serán más inteligente y se darán cuenta de la -pantomima- que es la religión y sus arcaicas creencias y todo esto quedará como una anécdota, como ahora vemos la esclavitud, etc...

1 1 respuesta
Ralf1977

#98 Ojalá tengas razón, pero la historia normalmente lo que suele demostrar es que las guerras las ganan los más fanáticos.

Me explico: No es lo mismo tener algo por lo que luchar (Ahora Aláh o en su día Dios) porque realmente quien lucha por esa causa por muy estúpida que nos parezca está motivado, no necesita de terceros para declarar una guerra puesto que ellos con su fanatismo se bastan y se sobran. En cambio, la gente que se defiende de eso está a verlas venir, lo único que les importa es que eso se acabe pero no son lo suficientemente acérrimos como para montarse un anti-loquesea de tal forma que iguale las cosas.

MaTrIx

Todos los que decis que no tienen huevos a hacer lo mismo con el islam, sois los mismos que os quejareis de los gitanos por poner un ejemplo, pero no tenéis cojones a ir a una barriada gitana a decir abiertamente lo que pensáis ¿por que un humorista si tiene que jugarse el pellejo? No seáis hipócritas, que tampoco lo haríais.

Usuarios habituales