Once Upon a Time in Wonderland - 1ª Temporada

Miss_fortune

#30 justo por lo que tú te quedaste helado es por lo que a mi me gustó, por fin algo que no esperaba!!! bueno, eso y

spoiler
8 días después
alph

Michael Socha (The Knave of Hearts) será regular en la 4ª Temporada de Once upona a Time. La estan dando como noticia varios medios, asi que espero que no sea troleada del April Fools.

1 respuesta
Arutha

#32 No me lo creo.

2 respuestas
Miss_fortune

#33 yo tampoco, pero me encantaría muchísimo xD

1 respuesta
alph

#33 #34 Pues parece ser real. Así que si renuevan OUAT para una 4ª Temporada, (Aun no lo esta), será regular.

Me parece muy acertado, podría interpretar al hombre de hojalata. Suposiciones mias xD

1 1 respuesta
Arutha

#35 Pues vaya, entonces significa que Ouat in wonderland se larga? La verdad que traer a ese es el único que vale la pena.

Cuenta también que estuvo con Robin Hood a sus órdenes.

1 respuesta
alph

#36 Ah, ¿pero que no se ha dicho por aquí? OUAT in Wonderland esta más que cancelada. El capi de este Viernes será el último. Al menos tendrá final de historia cerrado.

1 respuesta
Arutha

#37 Ya se veía que eso estaba más que muerto. Mejor, entonces encantado que este se venga.

Miss_fortune

Por lo menos que alguien comente conmigo el final xD

spoiler

Teorías, plz :3

Silvade

Un final mediocre para una serie mediocre. La trama es floja, los nosense están por doquier, los actores (quitando a will) son cuanto menos cuestionables, los personajes (quitando a will) son bastante tristes... En fin, que podía haber dedicado mi tiempo a otra cosa.

Arutha

Me gusta que den un final final aunque sea malillo. No pasará a la historia como mejor serie pero bueno, me ha entretenido lo que tenia que hacer.

Sobre Will,

spoiler
1
9 meses después
alba50d

A mí me gustó mucho. ¿qué quieres que te diga? al menos para entretenerse entre capítulo y capítulo de OUAT daba :)

6 meses después
Aziwar

esto no salió en español no?

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Arutha
  • Miss_fortune
  • alph
  • suggus
  • Lafy
  • urrako