One Piece - Serie americana con actores reales.

JaviStar

#298 a mi lo que me escama es que sanji esta mas fuerte que zoro xD se han equivocado de actores creo xDD

Solo ver a Sanji musculado a mi ya me saca de la serie me parece

1 respuesta
Scientistt

#300 Por eso supuestamente esta iba a ser la serie con el mayor presupuesto de la historia. Porque la querían hacer lo más fiel posible al manga y anunciaron que adaptarán saga a saga tal y como tiene que ser.

Queda ver si lo han cumplido, de momento se sabe ya la presencia en el Cast de los personajes más importantes de cada saga, se sabe que han grabado las batallas más importantes y la última que grabaron fue la de Mihawk, y que se quieren mantener lo más fiel posible a la historia del manga.

Pero claro, las modas mandan...

Ephectx1

#301 Hostia es verdad, tremenda percha lleva Sanji xDDDD

1 respuesta
JaviStar

#303 por eso he comentado antes que solo viendo el poster ya veo basura xDD entre la cabra como barco y la espalda de sanji, veras tu jajajaja

1 1 respuesta
Scientistt

#304 Vamos a ver, eso no tiene porqué cambiar nada la historia del manga.

Sanji siempre ha estado musculoso.

Es más, el barco no tiene que ser bonito porque la gracia está en que es una bizarrada que les dan y al principio solo le gusta a Luffy.

3 respuestas
JaviStar

#305 estupendo, mi opinion difiere de la tuya. Solo en el poster ya veo varias cosas que me gustan cero, como las dos que he dicho y que literalmente todo es un puto croma de mierda.
Pinta a putisima basura, y mira que me gustaria que me callara la boca y disfrutarla, pero todo pinta mal, todo.
Y tu opinion me importa poco maiki, me da igual Oda y la madre que lo pario.

Ephectx1

#305 Sanji musculoso? No lo sé Rick...

1 1 respuesta
JaviStar
#305Scientistt:

Sanji siempre ha estado musculoso.

Si, quedo tercero en la ultima powerlift de culturistas de Albacete

2
Scientistt

#307

En Alabasta, 30 dias después del principio de la serie.

Lo que pasa es que pocas veces se le ve con el torso desnudo y en el manga no se aprecia con la camisa, no va siempre desnudo como Zoro.

2 respuestas
JaviStar

tio deja de defender lo indefendible macho, haces el ridiculo maiki, para.
La espalda del sanji del poster es de tio musculado de verdad, no la puta mierda de brazos de alambre que tiene sanji siempre, porque es asi en el manga y el anime, es un esmirriao que pega patadas voladoras.

1 respuesta
JaviStar

Tiene muslos y gemelos de levantar 120 en sentadillas, y la V en la espalda de partir cocos a manotazos, pero si, diremos que es igualito al sanji de la obra original porque tengo que defender esto sea como sea

2 1 respuesta
Ephectx1

#309 No lo está pero para nada xd

JaviStar

Sanji the powerlifter

Sanji, the master of iron bars

Como se ve en la segunda foto, el que tiene que estar fuerte porque levanta toneladas con un brazo para entrenar es Zoro. Si Sanji, por haber pillado un actor que esta mazado, esta mas fuerte que Zoro, pues a mi me va a sacar completamente.
No querias 1:1 Maiki? Porque no criticas este fallo de cast acojonante?

Scientistt

#310 Pero tú hablas del anime, que ya dije que es una mala adaptación.

Me voy al manga si quieres. Aquí tienes a los dos juntos:

La misma espalda y musculatura que tiene Zoro la tiene Sanji, el único que es más renacuajo y esmirriado es Luffy.

Aquí de espaldas, verás que tienen el mismo tamaño de espalda.

2 respuestas
JaviStar

#314 pero que tu mismo me das la razooon, que es un puto esmirriaoo, dios, tio te muteo aqui tambien, que pereza

Ephectx1

#314 Es que Zoro pre time skip era también un flaco percha xDD nadie ha dicho lo contrario, pero ahora por ejemplo en Wano:

Y Sanji:

2 respuestas
Scientistt

#311 Pero la espalda esa en V que aparenta tener no será por la forma de ese traje?

Si es que ya criticais hasta lo más absurdo y sin ver ni el aspecto del personaje.

1 respuesta
JaviStar

#316 joder, porque lo ves entrenando con hierros, cada rato en el barco esta levantando pesas, entiendes la evolucion de zoro, pero comparar eso con que sanji cap 1 en la serie tenga los deltoides para matar gorrinos haciendo un suplex, pues tio, a mi me sabe mal pero me saca

1 1 respuesta
JaviStar

#317 que si maiki, es el traje, y lleva relleno en muslos y gemelos, y las aletas tambien son el traje que llevara percha debajo para colgarse luego de un arbol.

1 respuesta
Ephectx1

#318 Si te doy la razón, pero él ha comparado a Sanji con Zoro al inicio de la serie haciendo hincapié en que ambos están massive cuando en realidad no es así, luego pues como es lógico, Zoro de tanto entrenar y coger mancuernas más grandes que Franky pues post time skip ha crecido, Sanji en cambio post time skip sigue estando flaco

1 respuesta
Scientistt

#316 Sanji? Si Sanji está así actualmente:

Sigue con un físico similar al de Zoro.

1 respuesta
JaviStar

#320 si si, si mi comentario era para reforzar el tuyo.

1
Ephectx1

#321 Ni con esas, nada que ver con lo que se ve en el poster de la peli xDD a cualquiera que siga One Piece ver un Sanji tan tocho lo va a sacar fuerísima

1 respuesta
Nirfel

#309 Eso no es musculoso.

Eso es tener un cuerpo escombro con poca grasa.

1
JaviStar

Ojala me equivoque, pero en el poster todos vemos que sanji esta igual o mas tocho que zoro no?
Vale, pues este es el actor de Zoro

Si vosotros lo veis guay cojonudo, yo si veo a sanji con ese cuerpo en algun momento, pues me sacara como si viera a homer simpson en una peli real de color azul

2 respuestas
Ephectx1

#325 Mira el lado positivo tío, al menos sus patadas serán más efectivas, te mete un diable jambe y te funde el pecho xD

1 1 respuesta
JaviStar

#326 y el problema real si haces a los esmirriaos tochos es, pensando a futuro, los que estan fuertes de verdad como cojones los haran. CGI tambien para meter musculos?¿ xD

1 respuesta
Scientistt

#325 Pues en el manga por Arabasta van a la par en espalda...

#323 La imagen es de film Z, que es canon por el autor. Y en Whole Cake también tienen ambos un físico musculoso:

2 respuestas
isvidal

Oda hace lo que le sale de la polla con la musculatura y tamaño, no se que discutis tanto

7 2 respuestas
Scientistt

#329 Exacto.

Cierto es que depende de cómo a Oda le dé por dibujarlo.

Cuando va trajeado lo dibuja delgado y de cuerpo fino, pero cuando se quita la ropa o en escenas de baño, musculoso como a Zoro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar