One Piece - Serie americana con actores reales.

JaviStar

#329 perfecto, a mi ver a sanji gymbro me sacara de la serie, es mi opinion sin mas, ya he dicho que me la suda Oda y la madre que lo pario.

1 respuesta
Ephectx1

#327 Cierto, no me imagino como meterían a, por ejemplo, un Douglas Bullet xD

#328 Sólo para que quede claro, en esa foto que has puesto tampoco está musculoso

Rhs

Sois muy pesados, dos páginas de opiniones personales sobre la musculatura de uno u otro.

Virgen santa cuánto shitposting

Las novedades ya tal

1 respuesta
ArcheR

Hombre, si la mayor queja que se le está pudiendo encontrar es que si la musculatura de X o de Y no es absolutamente igual que en el manga, es una gran noticia para la serie.

1 2 respuestas
Scientistt

#319

Pues si, mira. Acabo de leer que han explicado que es por el traje. Que su traje va más holgado para que se pueda mover mejor en las escenas de acción, pero que el físico del actor no es tan robusto como aparenta el póster.

Si es lo que yo digo, la cosa está en criticar por criticar sin esperarse a ver el resultado final... xD

Si queréis criticar en condiciones por algo que sí se sabe, pues tomad.

Se ha anunciado que Luffy en el live action no llevará sus sandalias.

1 respuesta
Nirfel

#328 Eso no es musculado.

Tiene los brazos de mi madre y hablamos de una mujer que pesará 50 kg

1 respuesta
Scientistt

#336 Pero si hablamos de la espalda. Los brazos Sanji siempre los ha tenido poco entrenados, lo suyo es usar las piernas.

Pero en espalda en el manga siempre han tenido una musculatura y apariencia similar en los comienzos. Que es la parte de la que trata el live action:

JaviStar
#334ArcheR:

si la mayor queja que se le está pudiendo encontrar es que si la musculatura de X o de Y no es absolutamente igual que en el manga, es una gran noticia para la serie.

Literalmente no hay nada para poder decir nada mas, y lo unico que hay que es un poster y el barco, en las dos cosas hay cosas criticables, como la cabra del barco, la espalda de los actores o que todo pinta a cgi que da miedo.
Cuando salga trailer entonces podremos decir mas cosas positivas o negativas xD

#335 Maiki, te he dicho que te contestaba una vez y al final han sido 7, que me da pereza debatir contigo, no me quotees mas

2 respuestas
Nirfel

#334 #338 Me ha dado por mirar le presupuesto y es una mierda para lo que es una serie live action que requiere de muchísimo CGI para que funcione.

No pinta bien el tema.

1 respuesta
Scientistt

#338 Pero no eras tú el que me estabas pidiendo mi opinión?

Si Sanji, por haber pillado un actor que esta mazado, esta mas fuerte que Zoro, pues a mi me va a sacar completamente.
No querias 1:1 Maiki? Porque no criticas este fallo de cast acojonante?

No entiendo. Si no me preguntas primero, pues no te respondo nada.

Pero a ver, si a mí esta serie me da igual discutir sobre ella. Ya dije lo único que me interesa y lo único que quiero de ella...

La verdad es que a estas alturas ya me da igual como salga, me basta con que se pueda ver y no la cancelen.

Scientistt

El manga es para mi la única forma fiel y válida de disfrutar del auténtico One Piece, esa es y será siempre mi opinión.

Pero si me dais conversación hablando sobre los aspectos de mi manga favorito, pues claro que respondo.

1 respuesta
JaviStar

#339 por eso digo que si en el poster, lo que mas se ve en un cgi que canta, porque ir a una playa a hacer una foto que resalte mas les ha costado, pues eso, que no pinta muy guay

Ephectx1

#333 En un foro la gente suele dar su opinión personal.

Lo otro ya tal.

1
Nirfel

#340

El manga es la única forma fiel y válida de disfrutar del auténtico One Piece, esa es y será siempre mi opinión.

Pues no veas esta serie porque precisamente las adaptaciones se toman sus licencias artisticas para crear un producto atractivo a otros mercados.

1 respuesta
Scientistt

#343 Y por qué no voy a ver una serie que puede parecerme interesante?

Yo no soy igual que esos, a mi no me va a sacar de la serie el ver a ningún personaje con los colores cambiados o con un aspecto diferente al del manga, o me va a molestar nada el que los personajes sean más o menos guapos...

Veré la serie disfrutandola todo lo posible, y luego ya al terminar cada capítulo pues juzgaré si han sido entretenidos y si los he disfrutado también como una buena adaptación. Y cuando terminen esta temporada, pues ojalá saquen la segunda, la tercera, y la cuarta...

No voy de crítico de cine ni de fanboy ni de nada. Me basta con disfrutar de un producto que ha sido creado para entretener.

1 respuesta
Nirfel

#344 Pero si dices que el manga es la única forma de disfrutar de OP, ¿Cómo vas a disfrutar de una adaptación?

2 respuestas
Scientistt

#345 Pues del mismo modo que disfruto con los videojuegos de One Piece que nada tienen que ver con la historia del manga o incluso la contradicen.

El auténtico One Piece siempre será el del manga. Pero una cosa no excluye a la otra.

JaviStar

#345 a ver, que en el hilo de TLOU dice todo lo contrario, no le hagas mucho caso, ya sabes como es

1 respuesta
Scientistt

#347 En el hilo de TLOU simplemente dije que me parece una buena serie pero una pésima adaptación del videojuego.

Lo que pasa es que os habéis lanzado en tropel como si estuviese insultando a la serie que os gusta o algo. Y al revés, dije que me están gustando los capitulos.

Pero como algo ajeno al videojuego. Ya que se han desviado totalmente de su trama.

Pues del mismo modo seguramente llegue a disfrutar de esta serie. Lo que más ganas tengo, es de ver representada la escena de Gold Roger y la charla de Mihawk.

1 respuesta
Decade

De los creadores de "le falta cuello" llega "Sanji está demasiado musculado".

COMING 2023

1 respuesta
Vhsephi

soy yo... o en ese poster Luffy lleva unas deportivas XD?

#348 no te esfuerces... si no sigues al rebaño y dices cosas que lo alegren, eres un hater.

#349 aver seamos sinceros... ese Sanji es un puto gorila de discoteca de toda la vida XD

Cuando lo he visto de espaldas pensaba que era el rubiales cachas de The bouncer.

isvidal

#331 Que puedo estar de acuerdo contigo, pero es que Oda en un capitulo te dibuja a Luffy ciclado y en el siguiente te lo dibuja modo fideo, y asi con todos.

1 respuesta
JaviStar

#351 perfecto, pero esto no es anime ni manga, aqui un actor es como es. Si tu imagen en la cabeza cuando te dicen sanji es de un tio musculado estupendo, no te hara chispazos la cabeza. En mi mente Sanji es un tipo esbelto, chupado, que basa su fuerza girando y calentando la pierna para dar ostias, y el que esta "fuerte" despues de estar constantemente entrenando es Zoro para tener el cuerpo preparado para dar espadazos.
A mi me rayara si de verdad Sanji esta como aparenta en ese poster, a mi, es personal. Si a vosotros no os ocurre me alegro, a mi me parecera una decision de cast terrible como cuando se opina sobre si un cast en cualquier serie o peli es bueno o malo.
Si Tom Hanks fuera Luffy tambien diria que es una decision de cast terrible, pues lo mismo aqui si es un mazado bro

Vhsephi

yo lo que me pregunto es... harán un cast de doblaje nuevo, mantendrán el original... ¿mantendrán la traducción española XD?

2 respuestas
Scientistt

#353

Ojalá mantengan el doblaje español. Les daría muchos puntos al live action, pues me he criado con ello desde chiquitín.

ekeix

#353 Lo que tendrían que hacer es doblar de una vez toda la serie completa en español, así algún día la podré acabar. A pocas series les saldría tan rentable un doblaje completo como a esa, aunque tenga +1000 episodios

1 respuesta
R4ven

Lo de las sandalias es mil veces mas criticable que la musculatura de Sanji #FlipFlopsForLuffy #TusSandaliasMarcanElCamino

Pero lo peor es que el hilo va de lo ciclado que va nuestro cocinero y nadie pone pics del mejor acierto del live action:

3 1 respuesta
Vhsephi

#356 que acierto es ese? Si tiene menos delantera que Sanji XD

#355 en qué ves tú que les saldría rentable eso XD?

Al doblaje le llovieron ostias al ritmo del Galleta Galleta Metralleta y es muy caro que hacer porque son muchísimos personajes. Las cadenas no quieren emitirla por ser anime o porque es violenta, machista o la excusa que se monten, por lo que la inversión no la recuperarían nunca.

2 respuestas
R4ven

#357 Ya tendrá tiempo de ponerselas si no cancelan la serie y consiguen salir del East Blue, al igual que la original

1 respuesta
Vhsephi

#358 eso sería machismo y sexista, y Netflix no apoya esas cosas XD

Y quién piense que esta serie va a tener más de una temporada... que pena me da XD

JaviStar

Se pueden debatir muchas cosas, pero el 99 por ciento de animes en castellano son basura, esa es la realidad. Y el de One Piece es uno mas dentro de esa mediocridad. Si para la serie con actores reales quereis ese doblaje, me apena pensar lo poco que le estais exigiendo a un producto como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar