One Piece - Serie americana con actores reales.

Scientistt

#384 Pues me parece estupendo. Al fin y al cabo eso son detallitos sin importancia.

De One Piece lo que merece la pena e importa realmente es el World Building, la historia principal, y los personajes.

Si no van a ser fieles en eso, por mí que se ahorren la serie. Pero si Luffy tiene que llevar zapatillas (que tengan coherencia dentro del propio mundo), pues mira, perfecto.

1 respuesta
Vhsephi

#391 ah... hola...? Vamos a ver, las chanclas son una parte de Luffy

Es como si a Goku le quitas su Gi, a Tsuabasa su balón de fútbol o a Yugi las cartas con las que siempre gana haciendo trampas.

En los "pequeños detalles" es dónde está lo realmente importante. Pero vamos, viendo el mascarón del Merry, está claro que los detalles no les improtan xD

1 respuesta
Hacon

#392 El equivalente sería más bien el sombrero de paja, que no las chanclas.

Es como si a Goku le quitas la cola de mono y lo pones rubio en vez de moreno... Oh wait !!

Que la serie puede salir mal, eso ya se verá, pero quejarse de las chanclas es muy WTF

2 2 respuestas
DevilJin

#393 que dices? Porque te crees que le llaman sandalias de esparto?

Oh wait

2 1 respuesta
Hacon

#394 Esuparutosandaru no Luffy y la banda de los Esuparutosandaru.

XDDDD, como meme me encanta.

Vhsephi

#393
Luffy VS Buggy: Sin sombrero
Luffy VS Kuro: Sin sombrero
Luffy VS Krieg: Sin sombrero
Luffy VS Arlong: Sin Sombrero
Luffy VS Cocodrile: Sin sombrero

Lo llamarán sombrero de paja, pero es lo primero que pierde cada vez que se pone a luchar en serio XD

1 respuesta
Hacon

#396 Vamos, que verías mejor que Luffy tuviera sus sandalias y que no tuviera su sombrero, qué total no es importante porque se lo quita en algunas peleas, a como lo han hecho, no?

2 respuestas
DevilJin

#397 no te preocupes que no va a dar su brazo a torcer, no es como si el sombrero apenas fuera algo característico, por eso la bandera de los sombrero de paja son dos sandalias cruzadas

6 2 respuestas
Vhsephi

#397 #398 y con ese modo de pensar es que los live action salen como salen...

Hacon

#398 Si ya lo veo xD este tiene que ser de los que ven One Piece por las peleas y todo lo que no es pelea es relleno. Que resalta que no lo lleva en las peleas pero poco se acuerda de que contra Arlong no lo lleva porque se lo da a Nami o la relación de Buggy con el sombrero y la importancia de que lo dañe, entre otras. Pero bueno, ya sabemos, Esuparutosandaru no Luffy xD.

1 1 respuesta
DevilJin

#400 en fin lo que hay que leer, lo importante son los pium pium y los pum pum

Scientistt

Qué forma de caer en el bait de Vhsephi.

Parece que sólo busquen lo de siempre, por donde sea del foro.

Nirfel

El tema de las sandalias debería preocupar por ser una cosa relativamente fácil de cambiar con CGI en escenas de acción que requieren sí o sí de CGI.

Es decir, ¿Las escenas de acción serán sin CGI?

2 respuestas
DevilJin

#403 siendo una producción sin un presupuesto enorme, prefiero que el cgi lo gasten en otras cosas , a futuro si tiene éxito pueden hacer que luffy vea unas sandalias to guapas y se las ponga

1 respuesta
Nirfel

#404 ¿Y te importaría no tener escenas de acción con un CGI decente? En plan, quizás ignoren los poderes de Luffy y no tenga un cuerpo de goma.

El cual es el problema que veo, si no hay dinero para meter cosas sencillas con CGI, dudo que lo haya para cosas más gordas.

Quizás ignoren todo lo de los poderes o te lo metan con un CGI hecho en windows 98

2 respuestas
DevilJin

#405 precisamente es lo que digo, prefiero que gasten el cgi en las peleas y que las chanclas se las ahorren, es una nimiedad? Si pero al final todo cuenta , pero vamos que las peleas van a estar muy recortadas no cotiza, yo lo que espero es que el cgi no cante tanto como me espero

1 respuesta
Nirfel

#406

prefiero que gasten el cgi en las peleas

Precisamente mi suposición es que:
Se usan zapatillas por las escenas de acción. ¿Cuales son las escenas con más acción? Las peleas.

Si en las peleas no meten CGI para cambiar unas zapatillas, ¿Puedes esperar que en esas mismas escenas metan CGI para cosas más complicadas?

Las dos cosas están relacionadas.

1 respuesta
DevilJin

#407 yo no me dedico al cgi, pero cuanto menos cgi pongas en la toma mejor se ve y no vale lo mismo meter cgi al brazo que meter cgi al brazo y a los pies , si costó quitarle el puto bigote a cavill xD

Titshel

#403 la cabeza de Mark Rufallo da vergüenza en Infinity War.

En IW.

Imagina el cgi de cambiar unas zapatillas.

O el bigote de Cavill en JL.

1 respuesta
Nirfel

#409 Pues imaginate como quedarán los brazos de Luffy en esas mismas escenas en donde no cambian con CGI las zapatillas por sandalias.

2 respuestas
DevilJin

#410 pue, imagino que va a quedar como
El cgi de los 4 fantásticos , los de la primera vez xD

Titshel

#410 no tiene que ver. Osea, será pésimo xd pero no tendría porque, en IW o en JL para mí todo tiene buenos efectos menos eso, los retoques pequeños y así son más difíciles que hacer toda una pelea cgi.

Pero ya se verá

1 respuesta
DevilJin

#412 la JL parece que está reenderizandose delante de tus ojos , IW tiene el momento hulk pero al menos tiene un thanos que se te va la cabeza de realista

La JL no tiene eso en ninguna parte , la escena del monumento a Superman es de vergüenza ajena (el escenario )

Vhsephi

#405 como haces las técnicas de Luffy, el cuerpazo de Arlong o las fruta de Buggy sin CGI en las escenas de acción XD?

1 respuesta
DevilJin

#414 cambiándolo todo, arlong con maquillaje , que boogy use dos veces su fruta, que luffy se estire lo mínimo etc

13 días después
Vhsephi

como dos gotas de agua!

2 respuestas
Nailu

#416 Pues me parece bien viendo el actor que hace de su hijo.

1
opeluffy95

Entonces el primer capítulo será, Luffy pequeño con Shanks? Seran capaces de recrear el mitico momento del nacimiento del verdadero rey pirata?

spoiler
Erethron

#416 yasoop aparece en 1 o 2 escenas, el actor va a trabajar 1 capítulo y listo XD

1 mes después
Vhsephi

pues según una entrevista que le hicieron al actor de Zoro, la seríe llegará a Netflix en otoño de 2023.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar