One Piece - Serie americana con actores reales.

Praklo

Lo que la mayoría nos imaginábamos y temíamos al final ha resultado ser supestamente verdad... un truño enorme .De acuerdo a Divinity Seeker se ha desechado todo lo hecho y se rehará el guion de 0. La fecha de estreno se mantiene para este año (nadie se lo cree teniéndolo que rehacer todo).

JaviStar

Aqui se vendia que todo pintaba a una pasada.
Lo que dije en su momento, es uno de los animes mas dificiles de llevar a otro medio (animes light, no hablo de Uzumaki o cosas asi).
Va a ser imposible replicar lo exagerado e histrionico de sus personajes y la historia como tal, al ser un shonen, no tiene mas chicha que ver ostias, que eso lo hace muy bien, pero para la gran pantalla donde se necesita algo mas va a flojear por todos lados.
Intenta defender esto ahora Maiki va, te leo xD

Kb

Pero que guión, que no inventen y sigan la historia, la calidad ya depende de los billetes y lo que quieran dedicarle

FramnY

A mi precisamente lo que me ha salido en twitter es que esos rumores son falsos

Not long after the Twitter report made its way to fan sites, Greg Werner took to social media to call out the posts. As an official collaborator on One Piece who often works with Shueisha, Werner had this to say: "That test audience article that you don't need to read, click, or share, is entirely untrue." Werner is not affiliated with Netflix's One Piece in any way, but their official connection with Oda's series makes their comment here all the weightier. 
2 respuestas
Kb

Necesito un trailer...

1 1 respuesta
acerty

#425 Al final es con lo que saldremos de dudas 100%.

Praklo

#424 Sí, eso estoy leyendo que el leaker no parece muy fiable y que fuentes de dentro de la serie lo han desementido aunque Netflix no se ha pronunciado.

En cualquier caso, nos acercamos a verano y aún no se ha visto ni un sólo tráiler ni metraje de la serie, siguen queriéndolo sacar para este año... tengo 0 esperanzas con este proyecto. Supongo que se estrenará por no perder todo el dinero, pero va a ser carne de memes y tendrá el mismo destino que tuvo el live action de Netflix de Cowboy Bebop

Vhsephi

pues a mí tampoco me extrañaría que rehicieran cosas... igual es que la serie no es lo bastante inclusiva para Netflix XD

Titshel

Yo no veo mal, aunque soy cauto, con lo poco que sabemos.

La clave es un trailer.

Y que algo sea tan "malo" como para que haya que rehacerlo no es malo, aunque la espera sea más larga.

Sonic iba a ser basura y tras sacar el trailer oyeron a los fans.

Metroid 4 a saber que enseñaron a quien sea, para que decidieran darle a delete a todo el contenido.

Lo malo sería tener un producto basura y sacarlo aún aún sin hacer pruebas (véase la Saint Seiya Live que se nos viene....)

1
Vhsephi

pues Vandal ha hecho noticia de ello y lo que ha pasado es que "las proyecciones de prueba" han sido un desastre.

Vamos, que no sería raro que metieran cambios.

aunque todos dicen que era falso... pero siendo una producción así no me extrañaría que fueran ciertos.

PaiKeR

Es el primer paso para ir allanando el camino, luego lo dejaran medio tragable y nos lo venderán como un éxito. Cuestión de perspectiva

Nirfel

Que el CGI será terrible se sabe desde que se anunció.

Que hablamos de un anime con superpoderes y sin el presupuesto de las películas del MCU

1 1 respuesta
Mushrooman23

#432 desde que aquí comentaron que Luffy tenía playeras porque habían dicho que era difícil hacer unas sandalias con CGI, podíamos asumir el nivel de "esmero" que se estaba poniendo al proyecto.

1 respuesta
jos8

#424 "Werner is not affiliated with Netflix's One Piece in any way" si no tiene relación directa con el proyecto como sabe que no ha sido un fracaso.

El problema de One piece es que tarda un puñado de volúmenes en presentar a toda la banda, por lo que o se toman su tiempo en presentarlos a todos y no llegan a ningún arco importante o lo contrario, sacan la clásica tijera "made in hollywood" y se saltan todo para llegar a un arco importante como Alabasta.

El tío en cuestión será colaborador en la producción del manga, por lo que aunque le hayan invitado, no va a tener acceso a los resultados y no forma parte del grupo de gente normal que no tiene ni idea del argumento y el cgi le parece cutre.

Vhsephi

#433 no, no le pusieron las sandalias porque "era difícil hacer los movimientos con ellas".

Lo de no meterlas con CGI ya es otro cantar XD

1 1 respuesta
Mushrooman23

#435 cierto, recordaba mal

15 días después
Mukuhawk

Están empezando a hacerle un poco de promoción por las cuentas de Netflix, a ver si cae tráiler pronto

Kb

Es rufi

1
Aeletres

Ojala venga con este doblaje

2
22 días después
Vhsephi

virgen santa...

2 2 respuestas
Radiokid

#440 madre mia, va a ser una monstruosidad digital

Josepelines

#440

5
Erethron

Esta serie va a ser un descojone... Por lo cutre y rara que se va a ver.

Pienso verla por los jajas. Pero sólo serán los primeros capis hasta que cancelen la siguiente temporada.

Un cowboy bebop live action me espero. Mala mala.

16 días después
ekeix
2 2 respuestas
Scientistt

#444

Pues me mola la foto. Conforme más los veo, más me pegan para sus personajes.

Que poco queda para el trailer!

Lo más seguro es que para el 22 de Julio lo tengamos ya.

Kb

Menos sanji... El resto me parecen bien

tDarka

¿El cantante de Kpop es Zoro?

4
Vhsephi

#444 me dices que es una escena fuera de escena de Resacón en las vegas y me lo creo

PuNiSheR-

Entonces leyendo un poco el hilo ... ¿las expectativas no deberían ser muy positivas no?

3 respuestas
Lord_Khronus

#449 Todo lo que no sea basura infecta ya será un logro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar