One Piece - Serie americana con actores reales.

Krazze

No pls no no no me hagais esto.

Crane

Por las barbas del profeta.

mkscropion

nada bueno puede salir de esto

Dededede

Luffy negro, Nami y Robin transexuales (Como en mis doujins) y Usopp profesando el Islam.

3
sraam

Pues yo creo que le va a tocar a Franky, típico nigga rapero con sus cervezas en vez de colas.

Turamb0

Bueno, en la serie salen bastantes transexuales, y cosas muy raras como un hombre que va vestido con un bebé (pero tiene sus profundas razones, ahí donde lo veis), así que sería de tontos no respetar todo lo demás creo yo.
Me mantengo expectante decidan lo que decidan.

Jhunter

Yo siempre he dicho que si es para mejor como Samuel L Jackson y Fury o Will Smith como Deadshot perfecto otra cosa es meter un personaje con un actor de otra raza y que encima sea un actor mediocre y haga un papel paupérrimo...

1
Quebrant

Siempre que anuncian un live action americano de algo que no necesita un live action no sé por qué pero me imagino a The Rock haciendo de alguien.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#38 Urouge clarísimo.

2 1 respuesta
Jhunter

#39 eso sería paja a dos manos y si encima la serie se centra en urouge en vez de la mierda de Luffy (además de alguna escena corriendo por la playa con el torso desnudo )... Puff podría salir algo muy potable

3
Dieter

lo que daria por oir un "estira el brazo puñetazo"

1
tDarka

Como van a necesitar tanto presupuesto si el 1/4 de un capitulo es 'el op y ending' 2/4 son extras haciendo absolutamente nada relevante.

Lo bueno de esto es que no pueden 'bajar el nivel' como en el anime. Vamos no creo que las personas se vayan volviendo deformes durante el paso de los años. Empezaran ya con el listón bajo.

Horribeler

Sin la banda sonora original del anima esto no puede tener mi atención.

4 meses después
Turamb0

¿Película entonces? ¿O serie y película son producciones distintas?
Y bueno, si solo abarca el East Blue la cosa cambia. Aún así debería dar pie a secuela.

Edit.: Sí, es la serie.

1 respuesta
Frida

La van a cagar

dambala

#44 serie o película, va a ser un aborto igual xD

2
1 año después
B
Vehnom

El fin se acerca...

Lyn

#30

1 1 respuesta
Culebrazo

Deseando ver los tiburones boca trompeta en cgi xD

Turamb0

#49 Ufff xDDDD no sabía que hubieran llevado el acento de "Usuff" tan lejos. Jajajajaja

1
4 meses después
Turamb0
6 meses después
B
K

Pues a mi la pelicula de Belach en netflix me gusto.

1 respuesta
Mako666

#54 Hay algunas buenas. Las de Kenshin, las de La Espada del Inmortal... y otras reguleras pero no horribles, como la de FullMetal Alchemist. Es cuestión de poner buen director y buen cast.

1
Eustakiooo

sería más fácil que metieran la serie original y las pelis en netflix, en vez de invertir en un live action que no va a agradar a nadie

3
1 año después
ekeix

Y esto es de hace Septiembre

King-25

El que más me saca se su personaje sería Sanji, es que no da... Habra que verlo caracterizado. El resto puede estar bien.
Aunque no tengo idea de cómo adaptarán o que arco/arcos pretender cubrir, One Piece tiene un mundo e historia gigantes.

1 respuesta
darkavm

Pues ni tan mal el reparto. Me los puedo imaginar perfectamente en sus personajes, cosa que no suele pasar en este tipo de live actions de primeras sin la caracterización.

El Luffy mexicano parece majo y con el tirón que tiene el anime por aquellos lares tienen la promo ya hecha.

1
Turamb0

Las cejas de Sanji son demasiado normales...

Quitando eso buen cast! Aunque he leído por ahí que los actores de Sanji y Zoro uno parece el otro xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar