One Piece - Serie americana con actores reales.

1sioke1

Aun estan a tiempo de cancelarla no? XD

1 1 respuesta
acerty

#121 Siempre puedes no verla.

Yo por ejemplo no he visto la adaptación de Death Note, ni pienso 🤣.

ekeix

#119 Lol es verdad

3
Lord_Khronus

De Zoro habría dado mucho más el pego, lástima que querían un Asiatico.

opeluffy95

Pues con esa barbilla me recuerda más a Shiryu xD

WAYOOOO

Pues "hooked", me encanta, saber que mi manga preferido va a tener representación hispanohablante, ya me ha hecho enamorar del proyecto.

1 mes después
Turamb0
3
ratedx

le tengo fe, lo que mas curiosidad me llama es ver los efectos, se sabe de quien estara a cargo?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Tengo muchísima curiosidad por ver como abarcan o como será la historia que cuenten, hasta que punto del manga harán...

darkavm

#128 Un poco pronto para saberlo. En imdb hay un par de nombres acreditados que son de ejecutivos habituales de Netflix https://www.imdb.com/name/nm2920710/

Hace poco Netfix compró el estudio Scanline, pero no necesariamente todas sus producciones van a pasar por ahí https://www.scanlinevfx.com/projects/

opeluffy95

No se si es verdad, pero por ahí creo que ya salieron quienes van a ser los actores de Coby y Alvida

Jcvf

que le hicieron a las tetas de nami ?

1 respuesta
Nailu

#132 las han "adaptado"

1
2 meses después
Turamb0
1 respuesta
tDarka

sugerir cosas, están muy abiertos a todo eso ahora mismo

Ya sabíamos que iba a salir mal, pero...

1 respuesta
Turamb0

#135 Uy, creo que no es una encuesta oficial :sweat:

1 respuesta
PaiKeR

como sea una encuesta oficial...90 preguntas de todos los palos, es que no saben ni por donde tirar

Horribeler

Pero qué coño tienen que preguntar? Saben que están adaptando una serie que ya existe y que ya está escrita? Sólo tienes que coger el puto guión, quitar el relleno y empezar a rodar.

Yo es que flipo xD

1 respuesta
Cryoned

#138 querrán saber lo que es absolutamente esencial que no puedan alterar de la adaptación super mainstream que tendrán en la cabeza hacer y que con ello los fans no les cancelen la serie tras la primera temporada, tipo cowboy bebop

1 respuesta
Horribeler

#139 vamos, que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo, como con cowboy Bebop.

Lo esperable vaya, la sorpresa sería lo contrario.

Yo no soy superfan de One Piece, pero me cago en la hostia, creo que los animes vienen empaquetados y envueltos para que tú solo tengas que copiar y pegar, y como mucho resumir. No en vano el propio formato de anime importa tics del cine norteamericano y europeo a cascoputoporro.

Pero no, mejor despreciamos el éxito de ese producto y lo americanizamos para que así funcione comercialmente como no está funcionando ahora. Atengámonos a los precedentes de éxito de esta fórmula en los últimos 20 años.

100 tíos se han tirado por ese acantilado intentando volar y todos han muerto. Pero yo no, yo voy a volar. Y acepto opiniones y sugerencias. La física, la gravedad, la altura del acantilado me la fumo entre las 3 y la 4.

1 1 respuesta
Cryoned

#140 has leído la encuesta?

la mitad de las preguntas son más o menos

  • como cuánto te cabrearías si cambiamos absolutamente todo de X personaje?
  • de verdad de la buena que no te gustaría que cambiemos todo el tono del manga a algo más apropiado para las masas de TV?

etc xD

Y yo, no he visto one piece nunca, pero es que no hace falta ser ni muy fan ni poco fan para entrar al hilo a ver de qué va esto, leer 4 post, luego la encuesta y hacer paralelismos entre lo que han hecho siempre con estas adaptaciones

van a hacer otro destrozo y va a durar 1 temporada.

2 1 respuesta
Horribeler

#141 es hilarante xD

Alatriste

#136 no lo es

*Note: We are a fan community. This is a fan-made survey, we are in no way associated with the One Piece Live Action cast & crew.

3
Mukuhawk

Nuevos fichajes:

2 respuestas
acerty

#144 pfffffff

ekeix

El de Buggy es el actor perfecto :joy:

1
Zakram

Alvida y helmeppo tienen mis dies

2
Vedrfolnir

Pues no me parecen tan malos.
Mientras a Arlong lo maquillen bien de gyojin, pues palante. El único kobi, que no me da las vibes de pringao (más) que tiene al principio.

darkavm

El casting está siendo bastante bueno, muy por encima de lo que se suele ver en adaptaciones de animes. El problema que va a tener esta serie es que One Piece no es algo fácil de trasladar a imagen real. A ver cómo plantean el tema de los efectos.

1
tDarka

¿No van a pillar un Tiburón para Arlong? Vaya mierda woke de casting. Sera por Tiburones famosos, podrían pillar al de Tiburon o Megalodon.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar