One Piece - Serie americana con actores reales.

opeluffy95

#134 no se que sea fiel 1:1 al manga/anime por ejemplo? V:
#144 madremia... Único así decente garp aunque podría pasar por krieg? Coby y el otro parece que tengan los papeles invertidos. Alvida y arlong ya me lo ahorro... Buggy estará disfrazado y no se notará supongo xD. Ojalá que no, pero se viene truñon a casi nivel de Db evolution

JaviStar

el cast esta guay, Garp me flipa.
Pero es lo que decis, el tono tan histriónico de One Piece, los extremos de personalidades que toca, los efectos especiales que requiere. pfff. Es imposible llevarlo a imagen real y que no te siente como una patada en los cojones.
Veremos, pero pinta mal de primeras, como digo, por lo dificil de adaptar esto a carne y hueso.

1
19 días después
Turamb0

Habemus Shanks. Aunque bueno, no debería de aparecer mucho.

Edit.: Más cast.

1 respuesta
Usopp

Joder XD

#153 Esos tritones no deberían aparecer más de 2 capis, miedo me da que personajes intrascendentes en el manga se transformen en piezas fundamentales para la trama

1 2 respuestas
Bokunohero

#154 Es Chew, miembro principal de la tripulación de Arlong.

Y principal contrincante de

spoiler

en dicha saga.

Es muy buena noticia que mantengan los personajes más importantes de cada saga, y que al parecer vayan a respetar la importancia de estos.

Pero a Gaimon casi que me hago a la idea de que no le voy a ver ni el afro xd

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
Bokunohero

#156 Que chulo! Empiezan muy bien la cosa... 😃

Ojalá una serie con el universo de One Piece reflejado con total fidelidad!

1 mes después
ekeix
7 días después
Mukuhawk
1
Bokunohero

Ahora que me fijo, hay dos temas que tratan de esto mismo, no? XD

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/habra-serie-one-piece-netflix-eiichiro-oda-mando-646342/6

Galdor

Pues he de decir que a nivel de casting y decoracion no pinta nada mal.

1
PaiKeR

como no salga bien, va a ser la ruina de netflix

2 respuestas
Nirfel

#162 Si ya lo están.

1
Vhsephi

#162 es un live action de una serie de anime con personajes con poderes que atacan a toda velocidad... ¿de verdad crees que va a salir bien?

1
Vhsephi

Bueno, como era de preveer, Nojiko será negra XD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#165 2 cosas:

  • Elegida por Oda al parecer
  • Nojiko es mucho mas morena que cualquier persona de la isla, no es tan descabellado o rompedor
4 1 respuesta
Vhsephi

#166 Venga no me toques las naranjas...

Es "morena" por estar trabajando en el campo no negra tipo chocolate 100%

Con cada cosa nueva que sale de este live action me creo que más que Oda se haya marcado un Torima: fue, vio el guión el guión, leyó la primera frase, tomo su cheque y se largó a casa

1 respuesta
Galdor

#165 El capitan Morgan no necesita mandibula de hierro, qué tío!

No tengo problema con que Nojiko sea negra la verdad.

Mihawk de 10.

El casting me está pareciendo cojonudo.

7
JohnVoiden

#167 Es morena desde pequeña, pero que se te nota que solo vienes a soltar tu mierda racista y no sabes que es el personaje en si.

Compañero, que la gente de la isla no trabaja en oficinas y pueden permitirse la piel blanca, que casualidad que solo ella lo tenga por recoger naranjas y sea morena...
Es que de verdad, sois muy patéticos te lo juro. Se le hace mas morena porque su etnia es diferente a la de namy, dando a entender que no es blanca...

2
Titshel

Me estáis poniendo ligeramente nervioso, no eran mandarinas?

1 1 respuesta
Bexk

Afectara en algo que sea negra?

Como huele a rancio algunos comentarios.

3
JohnVoiden

#170 Perdón, me puse nervioso y dije naranjas xD

1
Radiokid

Uff me da un miedo que te cagas ver cualquier avance de la serie, es que no me cabe en la cabeza como van a recrear los poderes de las frutas sin que quede cutrisimo.

O todas las pintas estrafalarias que tienen ciertos personajes sin parecer payasos (salvo buggy).

Va a ser una ruina, encima viendo todo ese despliegue de recursos, el usuario medio de netflix ni le va a dar una oportunidad.

Y si aún así bajo toda expectativa les queda de puta madre dudo muchísimo que renueven porque cada vez les va a costar más recrear el mundo de Oda.

Con la serie de cristal oscuro fue increíble lo que hicieron y está cancelada por ser tan cara. De hecho cuando la recomendaba me decían lo típico de: pero eso es muy de niños, no?

Con one piece va a pasar exactamente lo mismo...

1 1 respuesta
Hacon

#173 Para hacerlo bien lo tendrían que adaptar a un estilo más propio para una serie de acción real, si intentan hacer un 1-1 no va a salir bien.

Por el dinero no me preocuparía, es One Piece, una marca muy conocida y tendrá una base de visionados alta, tienen que preocuparse de hacerla entrerenida de ver y nada más.

Si consiguen hacer algo tipo The Boys, Stranger Things o Marvel series en cuanto a efectos y demás, con buenas coreografías y actuaciones decentes, debería irles bastante bien.

Pero entiendo que hay demasiados precedentes malos como para no ser reticente y desconfiado.

Galdor

Por la historia no hay que preocuparse porque es mirar el manga y el anime y llevarlo bien. Por la acción y los efectos especiales si hay dinero no me preocuparía mucho tampoco.

Lo que más miedo me da es la interpretación y el desarrollo del personaje, si no consiguen llevar bien las personalidades o se ponen a improvisar y añadir cosas malo. Si no consiguen que me parta el culo con Ussop y Luffy la pueden ir borrando de Netflix. Pero yo confío en que va a salir algo bastante decente.

2
13 días después
Turamb0
1
opeluffy95

#154 tu que llevas su nombre, tendrías que saber que uno de esos tritones fue muy importante para él, ganando en su primer versus 1vs1 contra una raza que le triplica o más en fuerza. Ese fue el principio de GodUsopp v:

1 respuesta
Usopp
#155Bokunohero:

Es Chew, miembro principal de la tripulación de Arlong.

Venga ya, no lo sabía XD

#177 Un personaje sin pasado ni nada, igual que al que se enfrenta Sanji, no tiene más historia.

Si no entendéis que lo digo porque en caso de alargar la serie como guste algún "malo" van a meterlo hasta en la sopa en sagas posteriores...

Seguramente seas otra cuenta de Maiki XD

2 respuestas
opeluffy95

#178 si, ya te entendí, y no, no soy una multicuenta de Mickey mouse.

Bokunohero

#178

Un personaje sin pasado ni nada,

Su pasado se muestra durante la saga de la Isla Gyojin, aparece en todo momento durante el Flashback de Jinbe y la historia de Fisher Tiger.

igual que al que se enfrenta Sanji, no tiene más historia.

Junto con, oh, sorpresa. Ese mismo contra el que se enfrenta Sanji, Kuroobi.

Justo en la imagen de arriba en la presentación de los miembros más importantes de Fisher Tiger lo tienes.

Pero con afro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar