Orange is the New Black - 3ª Temporada

B

#60 Hay subtítulos en inglés, yo los estoy viendo así. Te enteras bastante bien.

1 respuesta
Alist

#61 Vi hasta el 4 con subtítulos en inglés, porque no había en español, pero a partir de ahí no he encontrado subtítulos en español de ninguno de momento.

2 respuestas
_SaKuRa_

#62 http://www.subdivx.com/X6XNDMyNTM4X-orange-is-the-new-black-s03e0106.html
http://www.subdivx.com/X6XNDMyNTM5X-orange-is-the-new-black-s03e0713.html
No los he probado, creo que son en Español Latino, pero igual te sirven

2 respuestas
B

#62 Ah pues yo los 4 o 5 primeros si que los pude ver con subtítulos en español. Usando el BSplayer se descargan solos.

ekeix

Como dice #63 están todos ya en subdivx y son español neutro de los que suelen venir con Netflix asi que hay que ser bobo esperarse a subtitulos.es teniendo esos xD

1 respuesta
Alist

#63 Gracias!

-L0B0-

#65 Pues almenos en esta serie los subs que vienen con Netflix son en español latino... Estoy hasta lo coj.. de leer "carajo" en lugar de "fuck!".

Y no se quien los estará haciendo pero en uno de los primeros caps han confundido "trouble" con "travel" pq suenan casi igual y para "doesnt get in trouble" en los subs han puesto "no viaja nunca" o algo así xD

1
infrico

Me vi las 2 temporadas del tiron hara cosa de 1 mes, pensaba que iban a tardar mas en sacar la nueva temporada :qq:

Alist

Cada vez que alguien traduce Red como Roja, matan un gatito en alguna parte del mundo.

9
quebeC

Recién visto el 3x05, me encanta esta serie pero me parece que va un poco floja esta temporada.

spoiler
Sarya

Llevo vistos los dos primeros episodios, pero no sé si serán als cervezas que llevo encima pero no me acuerdo de una puta mierda de la trama de Pipper y Alex durante el final de la segunda temporada, alguien me lo puede explicar? Gracias, cheers!

PD: me acabo de dar cuenta que este mensaje lo habia puesto en el hilo de la temporada 2

1 respuesta
B

Llevo solo los dos primeros capítulos pero como apenas sale la prota todo es genial. Espero que siga así.

#71 Pipper le pidió a su exnovio y su amiga que ahora están liados que llamaran al agente de la condicional de Alex y le dijeran que estaba violándola y que se iba a ir del estado y la pillaron con una pistola porque los tíos con los que hacía tratos iban a por ella.

1 1 respuesta
Sarya

#72 gracias, conforme te he ido leyendo he ido viendo las imagenes en mi mente, gracias again

Valyria

Acabo de terminar la temporada,

spoiler
quebeC

El 3x06 es el mejor hasta ahora.

spoiler
2
I

Se ha caído addic7ed y no puedo ver el quinto cappítulo :f5: :f5:

B

Subs para el 3x12 Gracias

blackoN
3x03
R

Vistos ocho capítulos y de momento CHUSTAZO de temporada. La acabaré por inercia, a ver si mejora.

B

Edit: Solucionado.

quebeC

Acabo de terminar 3x09.

spoiler
B

Terminada la temporada, me estaba dando mala espina porque estaba flojeando pero en el último capítulo mete todo el subidón.

spoiler
Sarya
3x06

Casi todas las canciones finales de episodios de esta serie son joyitas, mis dies al dj de la prisión.

TeCagas

Acabé ayer la temporada y pffff....ha sido demasiado aburrida.

spoiler
mTh
spoiler
B

Acabo de terminar la temporada. Ha sido bastante meh salvo el último capítulo que me ha molado bastante.

spoiler
quebeC

Terminado el 3x11 y esperando acabar la temporada este mismo finde.

spoiler
Sarya

ME encanta la trama de las bragas y que en el 3x09...

spoiler
blackoN
3x07
B

Voy por el 9 y me parece de lo más descafeinada la temporada por no decir un coñazo. No veo que los personajes avancen demasiado, las tramas son gilipolleces y está empezando a salir más la prota con su falta de capacidad interpretativa (todavía recuerdo la escena del avión de la temporada pasada como algo épicamente mierdento)

Igual yo me estoy volviendo más exigente pero mucho tiene que cambiar la cosa.

Usuarios habituales