Orange is the New Black - 6ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

6x01 - Who Knows Better Than I
6x02 - Sh*tstorm Coming
6x03 - Look Out for Number One
6x04 - I'm the Talking Ass
6x05 - Mischief Mischief
6x06 - State of the Uterus
6x07 - Changing Winds
6x08 - Gordons
6x09 - Break the String
6x10 - Chocolate Chip Nookie
6x11 - Well This Took a Dark Turn
6x12 - Double Trouble
6x13 - Be Free

Todos los capítulos disponibles el 27 julio 2018

Normas



Orange is the New Black es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
PeandPe

Quizás vaya siendo hora de cerrarla... Le queda una más mínimo, ¿no?

1 respuesta
blackoN

#2 Pues no recuerdo hasta qué temporada está renovada pero vamos, si siguen como hasta ahora por mí que duren muchos años. La temporada pasada me encantó, para mí todo un acierto el hacer una temporada tan diferente a las otras.

B

Creo que estaba renovada hasta la 7º. La 4º y 5º me parecieron dos temporadones, a ver esta qué tal, muchas expectativas.

Sarya

Buf estoy nerviosa y todo porl o que pueda pasar ahora en la historia. No quiero ver NADA de trailers ni nada para esta temporada.

1 respuesta
Dafnext

No anunciaron el año pasado que renovaron por 4 temporadas más? en plan locura.

Por cierto, en españa los derechos sigue teniéndolos Movistar? Por saber si podré verla en Netflix o no xD

1 respuesta
NgNvNn

.

R

No puedo esperar por verla, lastima que quede tanto tiempo y está renovada hasta la 7 temporada y por mi que sigan muchas más,
el final de la 5 fue increible

R

#5 va a estar difícil que muestren un trailer de esta temporada...porque todo es nuevo

blackoN

La temporada tendrá nueva intro y ya se puede ver.

Y han salido algunas fotos promocionales.

R

Gracias, que ganas de verla ya!

Sarya

Pffff el hype

tosinaco

Me ví las 5 temporadas del tirón, y ya no recuerdo nada de nada.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#13 No es necesario que hables en spoiler de seasons anteriores. Y no, la última season fue en 48/72 horas, el motín que acaban sacando a todas para dividirlas de cárceles.

1 respuesta
Eterno

Muchas ganas de ver la 6ª y, mientras llega la fecha, puedo disfrutar de la 6ª de Wentworth que no tiene nada que envidiar a OITNB.

tosinaco
#14PeandPe:

No es necesario que hables en spoiler de seasons anteriores. Y no, la última season fue en 48/72 horas, el motín que acaban sacando a todas para dividirlas de cárceles.

Tengo que verme un buen resumen pues.

24 días después
NoFiSoX
2
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

Ni idea del motivo por el que faltan algunos personajes.

1 respuesta
Dafnext

#18 Igual a los que faltan es porque van a otra prisión y ahí solo ponen los que van con Piper?

1 1 respuesta
blackoN

#19 Pues podría ser pero ni idea.

1
R

Que ganas de verla ya!!!

NSFW
1
verseker

Me quedé en la tercera. ¿Merece la pena seguir? ¿llega a algún lugar la serie o la alargan por alargarla?

3 respuestas
R

#22 En lo personal una de mis temporadas favoritas es la 4 temporada, la 5 a mi me ha gustado mucho...aunque hay gente que no le gusto tanto porque es completamente diferente a lo anterior, y los finales de temporadas son buenisimos tanto de la 4 como de la 5

2
B

#22 La tercera para mi gusto es la peor, la 4ª y sobre todo la 5ª remontan bastante.

2
R

Concuerdo en que la tercera fue la más baja, aunque el capitulo final fue increíble

R

Fotos promocionales, salen frases o cosas que al parecer dicen sus personajes o sienten sus personajes durante esta temporada

1
R

2
Frida

#22 yo igual me quedé en la tercera y creo que ni llegue a terminar la temporada porque me resultaba aburrida

1 respuesta
R

#28 como se ha dicho, la 3 para mi es la más floja de todas, eso sí tiene un final maravilloso y distinto a todos,
la cuarta y quinta para mi son mejores, siendo la 4 mi temporada favorita y más potente emocionalmente

Han salido los primeros reviews y en general son positivos, algunos diciendo que podría haber sido mejor pero que es una buena temporada y que el cambio de ambiente ha sido positivo, cosa que es genial considerando que es su 6 temporada y en Netflix en general las series bajan bastante de nivel despues de un par o una primera temporada fuerte.
Los reviews están destacando mucho a las actrices que hacen de Taystee, Crazy eyes, Red y Nicky

1 1 respuesta
Frida

#29 me tocará darle otra oportunidad pero más adelante que con las opos no quiero ver ninguna serie y mas si hay temporadas completas que empiezas a ponértelas en plan maratón y a tomar por culo los estudios.

Usuarios habituales