¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

SeYc

#479 Por favor, ponme esos ejemplos de gente diciendo que es una "obra magna". No creo haber leido ninguno, si no habría saltado también.
¿No será mas bien que hubo alguno que hizo referencia a algo que te toco en el corazoncito mas bien? A mi me lo toca cada vez que venis a compararlo con algo que vosotros creeis que es bueno, como para darle mas peso a vuestro argumento, cuando es justo al contrario.

Yo conozco gente para la que The Wire o Los Soprano son las mejores series de la historia, que no soportan GoT y en cambio esta les ha gustado, reconociendo todos los fallos que tiene. ¿Son tus amigos mejor criterio que los míos? No, simplemente no significa nada.

1 respuesta
Retourned

#481 Mira #457 sin ir más lejos. Mira #190 . Mira #81 como saca el tema de GoT él solito sin que nadie diga nada.

Y yo salto a partir de #92.

Cuando la realidad es esa, lo que acabamos de ver de The Witcher es muy del montón. Hay gente que se ofende por ello, porque serán muy fans, pues nada, es lo que hay, yo no me he inventado la serie. Igual que ElizaD ese, no se le puede decir nada, no hay defectos, para todo tiene una justificación aunque haya sido un fallo enorme.

Así podría seguir toda la mañana.

4 respuestas
E

#482 pero qué cojones dices?
Si he dicho cientos de veces que es mejorable! Aunque la haya disfrutado.
Pero críticas del tipo de "Triss es que no está buena" me tocan la moral porque son gilipolleces.

1 respuesta
Woh

#482 de tres comentarios que citas, dos son de la misma persona y el otro no dice nada de que es un serion xd.

2 respuestas
Retourned

#484 Decir que es absurda cualquier comparación después de decir que las dos últimas temporadas de GoT fueron muy malas, es decir que TW es mejor, lo cual es trolleo del bueno. Y da igual que sean los otros 2 de la misma persona, aqui se me decía que no se había visto a nadie compararla con GoT y que yo saqué el tema.

#483 Pues igual que yo he dado sensación de hater todo el hilo, tú me has dado sensación de fanboy. Cualquier cosa que se te dijera tenías respuesta, y siempre acababas justificando lo que la serie había hecho. Pero bueno, que igual son ralladas mías.

SeYc

#482 Lo que dice #484. Y que además en los 3 comentarios hacen referencia a GoT. El problema es partir de la base de que GoT es una de esas "obras magnas" cuando no lo es. A partir de ahí luego a cada uno puede gustarle a mas o nada en absoluto.

No quiero entrar en esas comparaciones (lo hice al final con lo del CGI y el cast de los actores principales). En mi opinion GoT es mierda infecta y no pinta nada en la discusión sobre esta serie. Como se que esa opinion levanta ampollas, prefería ahorrármela porque solo va a hacer saltar a la gente adoradora de esa serie.
Igual que traer esa misma discusión pero a la inversa, argumentar lo mierda que es esta serie comparada con GoT

PD: Yo he dicho que sois los mismos los que estais pesados con el tema de compararla, no que no lo haga mas gente ni que fueses tu el que empezó. De hecho ya dije en otro mensaje anterior quienes habian sido los 2 que abrieron la veda.

1 respuesta
AurumCu

No es mala, pero con el bombo y presupuesto que le han dado esperaba mucho más.
The Witcher es un mundo para impresionar, y tanto vestuario como fotografia me ha parecido que no explotaban absolutamente nada de eso.
A nivel de trama muchas cosas se alejan e incluso contradicen el argumento de los libros, no pasa nada si luego es coherente con el resto de la serie, pero tengo mis dudas.

2
Retourned

#486

GoT no está entre mis series favoritas y creo que las últimas temporadas han sido malas, ya lo dije en su día y creo que en este mismo hilo también. Pero en líneas generales, al margen de que sea la serie más famosa de la historia (que no tiene nada que ver en realidad), me parece que sería injusto no decir que es infinitamente mejor que esto. Es decir, los puntos altos de GoT son de gran nivel, allá por las temporadas 3,4,5. Creo que eso siendo objetivos nadie se lo puede negar. Pero eso, que no es el hilo para debatir esto ni el momento.

Bueno tío, yo por mi parte definitivamente me bajo del hilo que no puedo perder más tiempo aquí. Gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Un saludo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#482 Un poco lamentable la respuesta, eh? De 500 posts solo has podido rescatar 3 y dos de ellos de la misma persona. Ademas, ninguno defiende que sea una "obra maestra".
Uno comenta que con mas presupuesto terminara siendo mejor que GOT (podría ser) y otro simplemente compara a un par de actores (y da una opinión bastante valida, por cierto).

Eterno

#488 Pues para no gustarte la serie, estás todo el puto día aquí metido.

3 2 respuestas
Retourned

#490 Hombre, eso faltaría, que me dijeras tú dónde tengo que estar, vaya random. A vosotros para no gustaros la mierda bien que os habéis tragado 8 capitulos xDDDD

1 respuesta
Prava

#476 Hombre, esas son las ediciones expandidas. La versión normal creo que ronda las 3h por película.

E

#490 yo esto es lo que no entiendo 😆😆. Es surrealista.

2 respuestas
Retourned

#493 Igual de surrealista que me parece a mi lo tuyo. Dices que no eres fanboy, que te ha gustado simplemente pero que aún así tiene defectos. Hasta ahí bien. Entonces por qué cuando la gente te nombra cosas que no le cuadran, como GUSTOS DE ELLOS en la actriz de Triss, de Yennefer, de la poción de gato o de mil cosas más, en lugar de dejarlo estar tienes que salir con el escudo de defensor de esta basura. Me lo explicas?

E

Porque descalificar la serie por no gustarte Triss al no parecerse a los videojuegos y ser tetona pelirroja es de no tener ni p idea del libro y criticar absurdamente.
Porque decir que no les gusta porque deberían haber explicado por ejemplo lo de las pociones y que no se entiende es de....wtf?

Aquí muchos han dicho que no les ha gustado....pos muy bien.
Pero..."no me gustado porque no dan pa paja", "puta mierda de serie tras ver media hora", "todo lleno de negratas", "es que no se parece al videojuego", "es que no entiendo las lineas temporales de la serie mientras jugaba con el móvil, por lo que ya la serie es mierda", "es que es serie b" (no tendrán ni idea de lo que es una serie b...), "es que Geralt tiene cara de palo siempre, puto horror cómo lo hace el Henry" (em.... Geralt es así!), "Es que es demasiado guapo, yo quería a Mad", "dónde está Eva Green?"

No gusta porque se esperaban más? Lo entiendo, los libros eran para hacer algo más grandioso pero.... también el presupuesto era el que era.
Les ha aburrido? Lo entiendo, no es una serie para todos.
No les interesa la historia? Pues igual, no es una trama muy mainstream.

A mí Juego de Tronos no me gustoy, intenté enchancharme pero no pasé de la primera temporada, y mira que está considerada grandiosa esa serie pero no la trago 😆

Pd. Lo habitual es que le dediques tiempo en un foro a algo que te gusta. Estra todo el rato en un post de algo que te ha parecido mierda pura jamás lo entenderé si no es sólo para generar peleas entre haters y gente que la ha disfrutado y quiere debatir sobre tramas y futuras temporadas....

ekeix

Qué pereza da la amargura de algunos usuarios

6
Fxcking

#491 La rabia absurda que le tienes a la serie la deberías disimular. Digo, para que la gente no piense que tienes un problema personal con la directora o algo.

3
RedSpirit

Me ha parecido psé, le daría un 6. Me ha entretenido y la seguiré viendo, pero no me ha parecido una primera temporada memorable en absoluto y a nivel de dirección/guiones me deja bastantes dudas acerca de si hay suficiente talento detrás como para remontar. Lo mejor me ha parecido de lejos Henry Cavill.

La comparación con GoT tiene cabida desde el momento en que es evidente que The Witcher es el intento de Netflix de tener su propio GoT, y aún teniendo claro que las últimas temporadas de ésta fueron una castaña, la primera temporada tenía el empaque propio de serie "importante" de HBO que a The Witcher no se le ve ni de lejos.

B

La serie está muy entretenida, tiene personajes carismáticos y escenas de acción muy trabajadas. Mi sensación (salvando las distancias por temas de géneros) es parecida a la que tengo cuando veo Doctor Who (quitando los valores de producción) más que cuando vi GoT. Es muy apta para el fenómeno fandom

1 1 respuesta
E

#499 coincido bastante con la comparación (dentro del contexto)

s0ny

Se ha mencionado al dragón? Cuando salía en pantalla me pareció un chiste malo de cojones. Nivel chiquito, sin chiquito.

1 1 respuesta
B

Paciencia, es la primera temporada.

4
Freyre

Después de verla le doy un 6.

No me ha gustado el rollo del destino y todo eso que le han dado, precisamente lo que mola de los libros es el aire "común" que le dan a todo.

Faltan explicaciones de cosas.

La línea de Yennefer sobra. Yo hubiera metido una línea de desarrollo del mundo hilandola con Geralt. Yennefer no es protagonista de nada.

Y hay detalles nefastos como el beso ese del capítulo 6 o la herida a Triss en Sodden que te transportan a Crepúsculo.

Lo bueno: Que es comercial y engancha a los no aficionados a la saga.

1
B

Yo también le doy un 6. Me ha parecido entretenida y aún con escenas muy lamentables, ha sabido enganchar y generar un caldo de cultivo que puede ser interesante.
Discrepo con lo de personajes carimáticos, todos me parecen igual tengan 20, 30 o 60 años. No parece que evolucionen nada durante la primera temporada.

1 respuesta
Fxcking

#504 Pero eso es porque Geralt en los libros también es un autista. Aunque a veces diga de cada cosa que xD (Los demás, pues no sé, cada uno tendrá su opinión)

1 respuesta
B

#505 Yo valoro el formato audiovisual. Puede que sea un calco del libro, pero si no evoluciona en el libro y el personaje tiene poca chicha, lo voy a expresar igualmente (que no lo sé eh?)

Quiero que siempre que alguien tenga en cuenta mis palabras, tenga en cuenta esto.

1 respuesta
Fxcking

#506 En los libros. Geralt es un personaje ya construido y bastante plano. Aunque como ya digo a veces tiene matices, pero suelen todos salir del mismo palo.

TrOkO

#501 Izq: pelicula polaca de 2001, presupuesto de 5M$
Dcha: serie americana de 2019, presupuesto de 80M$

1 2 respuestas
Overwatch

#493 Si, desgraciadamente te los encuentras en todas partes, en posts de juegos, en posts de series y peliculas, postean más los que no les gusta que los que si les gusta.
Curiosamente suelen ser gente que solo vieron los 5 primeros minutos del primer capítulo y ya la dropearon, pero necesitan desahogarse constantemente con que la serie es malísima, terrible, muy malos actores, etc...

Para mi, una vez vista la serie, le daría un 7.
No me parece ni mejor ni peor que la primera temporada de GoT por poner un ejemplo...
Le falta mucho por enseñar a esta serie.

1
B

#508 Con todo el respeto, no hace falta ser tan faltoso. La imagen de la derecha está mucho mejor que la de la izquierda (aún con sus limitaciones).

Usuarios habituales

Tags