¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

jepeme

#508 Serie polaca:

1 respuesta
ekeix

El tamaño del dragón es un chof, creo que todos estamos de acuerdo en eso. Pero de calidad no ha estado nada mal ese dragón. Mucho mejor que algunas escenas de GoT en la última season con dos años de producción xdd

3 respuestas
Fxcking

#512 No se supone que un dragón dorado, en la mitología de The Witcher era como de 300m de alto con las alas extendidas?

B

A mi la calidad me parece correcta para ser una serie con 80M en su primera temporada y la diferencia respecto a la serie polaca es notable, no creo ni que tenga sentido compararlas.

1
jepeme

#512 El problema es que todos nos esperabamos algo asi:

B

Oye, realmente estamos colando unos spoilers guapos ¿no?

PD: Ah, se pueden hacer spoilers xD

1 respuesta
ekeix

#516 El título del hilo es Qué os ha parecido. Entiendo que el que entre ya la ha visto entera...

1
jepeme

Por cierto, como dato curioso para comparar,la imagen de la carta del Gwent del dragón es esta:

Su nombre es Villentretenmerth

TrOkO

#511 Para parecer sacado de un film de los 90 al menos tenía la apariencia de dragón y hasta abría la boca!

1
Retourned

#512 Me estás diciendo que Drogon quemando desembarco del Rey o el trono parecía lo mismo que el dragón de The Witcher?

Mira que lo único salvable en las últimas temporadas de GoT es la ambientación y los efectos. Ese dragón de The Witcher va a pasar a la historia de las series igual que pasó el ciervo de The Walking Dead. Puedes buscarlo si quieres por si no sabes de qué te estoy hablando.

2 respuestas
B

#520 Ya sabes porque mataron al caballero con diarrea, para evitar el enfrentamiento con el Dragón y que no saliera mucho en pantalla...

1
ekeix

#520 Las escenas de la última temporada de Jon y Dany volando por primera vez con los dragones una tarde preciosa de invierno es un cgi realmente malo para el presupuesto que tuvieron y la producción de 2 años de esa temporada.

Y el dragón que sale medio segundo en The Witcher está medianamente bien hecho. Lo que si es criticable es el tamaño, pero en calidad de cgi? :thinking:

1 1 respuesta
Retourned

#522 Los dragones de juego de tronos en cualquier escena son una locura. Nunca he oído a nadie quejarse de ellos.

Puedes decirme en qué momento ves un mal CGI? No he visto ni un comentario del vídeo mencionando nada. Y todas las escenas son visualmente espectaculares. Mira en el minuto 1:18 como se levanta por dios xD

En mi humilde opinión el dragón de TW chirría en tamaño pero también en CGI.

2 respuestas
ekeix

#523 Pues vete al hilo del capítulo de esa semana, y fue de los primeros episodios de la temporada si no recuerdo mal. Los memes y la gente rabiando por el cgi de montura + jinete por ahí volando a plena luz del día... si no te acuerdas de esa escena pues hasta te haces un favor.

A mi no me parece la panacea el dragón de TW, pero no veo que cante en cgi la verdad.

Y menos compararlo al dragón debuna obra polaca que parece estar hecho de plastilina. Pero cuando se trata de meter mierda y hatear por pura rabia pues supongo que todo vale.

Veo que has editado con el video. Es ese video sí. El cgi de Jon y Dany subidos es malo no, lo siguiente. Se ve el cartón y el chroma verde desde casi mitad del video hasta el final. Hablo de ellos subidos al bicho. El dragón en general sí está bien hecho.

1 1 respuesta
Retourned

#524

Que yo entiendo que defendais la serie, tanto tú como el caballero de los likes instantáneos, pero cuando algo es cutre a más no poder podéis decirlo también eh. Que han metido 10 millones en ese episodio, también te lo digo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No creo que nadie este defendiendo lo contrario. El dragon aunque no es una absoluta verguenza si que es bastante cutre. Es algo obvio y sobre lo que no hay mucho debate.

1 1 respuesta
Retourned

#526 Correcto, yo no vengo a decir nada de la canción (por ejemplo) que sí ha sido un temazo. Pero sí que digo que el dragón es mierda. La cosa es que habrá gente que siga con la venda en los ojos y diga que es increíble.

TrOkO

El wyverno este de pacotilla que ni se movió de su esquina de la cueva que están al nivel de los GoT :person_facepalming: . Pero bueno, tras leer que ya le gustaría a GoT haber tenido su "batalla de Sodden" ya nada sorprende.

1 2 respuestas
Retourned

#528 A mí me ponen al wyverno quemando el trono y yo no me doy cuenta.

ekeix

#525 Qué me quieres demostrar. ¿Que necesitas comentarios de youtube para que apoyen tu punto de vista? xddd

Y por cierto, deja de inventar. Nadie ha dicho que el dragón sea increíble. Está ok en calidad, el tamaño es potato. Poco más.

Ya ha quedado claro que has odiado la serie loco

1 1 respuesta
Retourned

#530 Quiero demostrarte que la mayoría de gente opina que el dragón es una basura. Ni más ni menos. Si te quitaras la venda de los ojos no dirías ni que está bien en calidad, ese dragón te lo ponen en otra serie y dices que es una vergüenza pero de esta eres fan, yo te entiendo.

1 respuesta
ekeix

#531 Que va, ni soy fan ni soy hater de la serie. En todo caso de la saga de libros sí. De hecho en el otro hilo le di bastantes palos a la serie, por si quieres soltar otra bocachanclada.

Pero lo que no soy es un amargado esperando a que alguien le meta mierda a algo que odio para darle manita y responderle con que estoy de acuerdo en que la serie es mediocre, así infinitas veces.

No pierdo mucho el tiempo en algo que no me guste o me decepcione, si te soy sincero.

Te veo bastante obseso con la serie para meterle mierda en cada oportunidad, uff mal rollo...

1 1 respuesta
Retourned

#532 Vale tío, que lo que tú quieras. Yo he leído los libros y he jugado a los juegos, pero la serie me ha parecido muy mala, con lo cual más objetivo no puedo ser.

Tal cual me has descrito estás describiendo al otro usuario que te va dando manitas a ti en todos los posts, tiene la cuenta creada 2 semanas y sólo comenta en hilos de The Witcher. Llegados a este punto, lo mismo es una secundaria de alguien xD

2 respuestas
B

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x01-630480

Confundir memes de la situación "How to train your dragon (with Daenerys)" con criticas al CGI... que tampoco fueron demasiadas...

Bueno, no ha estado mal. Le quitaría un poco de fanservice con los dragones (que les he notado más el CGI que en la anterior :thinking: ) y la parejita, eso sí.

En fin ...

1 1 respuesta
E

#533 hago lo que me sale de los.... Hater cansin .o

1 respuesta
Retourned

#534 Yo es que ni me he molestado en entrar en ese tema mucho la verdad. Osea hemos llegado al punto en que se han comparado los dragones de los dos series, a esta hora de la noche el de TW "esta decente en CGI", a las 12 o así yo calculo que supera a Drogon. Increíble lo que consigue un dragón sin salir de una cueva.

#535 Correcto, yo también, fanboy de venda en los ojos.

1 3 respuestas
E

#536 al menos yo le dedico tiempo a escribir sobre algo que me entretiene y gusta y no a responder a todo aquel que diga algo a favor de la serie lanzando mierda.
Ahora un forero no va a poder opinar que el dragón no era tan mal cgi....

1 respuesta
Retourned

#537 Todo son opiniones al final, yo puedo opinar que me parece que sí que está mal en CGI. Y ya estoy "lanzando mierda" o cómo va esto?

Me he tirado 2 días sin entrar al hilo, vuelvo hoy y me encuentro el mismo nivel. Yo pensaba que esto iba para arriba.

E

Pues ya sabes, otros 2 días sin entrar 😆

1 respuesta
B

#536 Lo peor es que las zerrikanias dicen que van con él "porque es el mas bello" ... si ... prechiocho. No me esperaba un dragon de 80 metros pero por lo menos uno hermoso xD

o por lo menos majestuoso...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags