¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

JonyBgood

#570 En nochevieja la comenzamos a cantar a voces en un bar y varias personas se nos unieron desde distintos puntos :joy:

ReEpER

#528 hombre mejor escriptada la batalla que los whitewalkers atacando winterfell está... almenos no es un sinsentido tras otro...

Necker

Ni tan mal, los efectos bastantes falsos. Yo me lo he visto sin haberme leido los libros ni jugado el juego y me faltaba lore de algunas cosas pero cuando pasaban los capitulos iba atando cavos. aunque me sigue faltando cosas.

Es una serie que si entras sin saber nada te deja con bastantes dudas. La banda sonora, lo mejor sin duda

Rezagado

A mi se me ha hecho imposible acabarla creo que por los actores principalmente. A parte del que hace de Geralt que lo hace 10/10 (y quizá Ciri), los cogía para La Que Se Avecina pero poca cosa más.

Xoid

No me he leído los libros ni jugado a los juegos. Sin conocer nada del universo the Witcher, la serie me ha parecido bastante mala.

No por la historia y el mundo, que estoy seguro de que puede dar mucho de sí.... Si no por el terrible guión, los terribles actores o los terribles efectos especiales.

3 1 respuesta
Word-isBond

#575 A mí los actores no me han gustado pero me parecen buenos.
Lo que sí te doy la razón es que para alguien que no conozca The Witcher el guión está hecho como el culo, es confuso incluso sabiéndolo todo.
Y los efectos no me gustaron tampoco en general, los combates meh y los chorrazos de sangre saliendo de la nada y la cámara temblando tampoco.

1
Jetxot

Es mala. Pero de una manera muy original.

Osea, no es mala porque la han cagado y mira, es lo que hay. Sino porque realmente el showrunner lo ha querido plantear asi. Supongo que en su cabeza era espectacular.

Salvo el capitulo 3 y 4. Algunas cosas sueltas y ya esta.

3

Usuarios habituales

Tags