Oscar Isaac será el Caballero Luna de Marvel

Batur

Mucho se ha especulado estos meses anteriores sobre quien encarnaría al Caballero Luna, pero hoy se ha confirmado que Oscar Isaac es el elegido para ello.

El rodaje de la serie para Disney+ empezará a lo largo de este año en Budapest.

k4rstico

Que pereza ver buenos actores desperdiciados en mediocridades de Marvel

9 4 respuestas
Gustioz

#2 también tienen derecho a comer y a un Lamborghini.

1
neoline

Creí que era una peli de Sailor Moon.

1 1 respuesta
B

#2 pues para los que nos gusta marvel nos da la vida

tute07011988

La serie no me interesa, pero podrían dejar de "explotar" a actores para tanto papel de personajes ya existentes; al final no te crees a ninguno.

Decade

Actorazo.

A ver en qué queda la cosa, Caballero Luna es mi 2º héroe preferido de Marvel. Si hacen una mezcla entre Mandalorian y la etapa de Caballero Luna de Ellis puede quedar algo guapo.

LadyTenTen

#4 Ya han destrozado las Winx, que a Sailor Moon ni se acerquen.

2
BeTiS

Marvel va camino de tener en plantilla a medio Hollywood.

B

A este le ha molado la experiencia Star Wars y está a topisimo con estas cosas xD

ekeix
1 respuesta
Woh

Esperemos que no se note el sello Disney y tengamos una serie dura y violenta.

Asi lo quiere Khonshu.

ArThoiD

#11 Ojo al fichajazo! 2 que han hecho cosas mediocres hasta ahora! XDD

1 respuesta
zeN2k6

#13

Se nota que todos los fans de Marvel tienen buen ojo para el cine.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Sisi, lo he buscado xDD

Pelunarez

#2 la verdad es que mucho mejor haberlo visto en Star Wars, películas de qualite

1 respuesta
k4rstico

#16 ¿?

1 respuesta
Pelunarez

#17 me refiero a que en una película de Marvel, al menos tendrá la oportunidad de brillar como actor y de convertirse en un icono pop, si le toca un director y guión decentes. Hay películas en el MCU muy dignas como tales (véase Soldado de Invierno) y no sólo dentro de su género, algo que no se puede decir de la última trilogía de Star Wars donde Oscar Isaac era uno de los actores protagonistas.

Es decir, en 20 años todo el mundo sabrá que R.Downey Jr, Chris Evans o C.Hemsworth fueron Iron Man, el Cap y Thor, respectivamente. Pero nadie se acordará de Daisy Ridley, Jon Boyega u Oscar Isaac por sus correspondientes papeles de chichinabo en SW.

Y soy consciente que ambas franquicias son de Disney, pero puestos a elegir, mejor estar en la que tiene potencial, que supongo es lo que habrá pensado el bueno de Oscar.

1 respuesta
k4rstico

#18 Evidentemente mi comentario no va por el potencial que tengan de poder convertirte en un producto exitoso, a mi eso como consumidor me da igual, me interesa el potencial de producir algo artisticamente interesante y ambas andan muy justo de eso.
No creo que haya discusión de que es un buen movimiento para su bolsillo, bien por él, supongo.

1 respuesta
Pelunarez
#19k4rstico:

me interesa el potencial de producir algo artisticamente interesante y ambas andan muy justo de eso

Has pasado por encima de mi comentario cuando he dicho esto

#18Pelunarez:

al menos tendrá la oportunidad de brillar como actor

#18Pelunarez:

Hay películas en el MCU muy dignas como tales (véase Soldado de Invierno) y no sólo dentro de su género

Soldado de Invierno es una película, película. Nada tiene que envidiar a otras del género de acción que a día de hoy son consideradas "artísticamente interesantes".

En cuanto a interpretaciones, dentro del MCU las hay, y las hay. Pero estaremos de acuerdo en que hay quienes hacen buena gala de sus dotes artísticas, y puedo decir Michael Keaton, Chris Evans o Tom Hidleston, entre otros. Y ya si nos vamos a las series, Vincent D'Onofrio, Charlie Cox o David Bernthal se llevan la palma por sus interpretaciones.

Obviamente si tu problema es el género de ciencia ficción o de acción, pues para ti estará malgastado como actor aquí o en Blade Runner. Creo que tienes un concepto de Marvel como "cine palomitero para apagar el cerebro", y si bien muchas producciones cumplen esa premisa, también hay otras que salen muy por encima.

1 respuesta
k4rstico

#20 Marvel es cine palomitero para apagar el cerebro, alguna puede ser algo ligeramente mejor, pero no deja de ser entretenimiento barato. Prefiero mil veces a Oscar Isaac haciendo Inside Llewyn Davis, Ex Machina, The Most Violent Year, etc.. que en cualquier mediocridad de superheroes.

Que entiendo que lo haga, hay que ganar dinero, pero egoistamente ojala no.

Luego igual su interpretacion será buena, por algo es muy buen actor, pero estara enterrada entre una obra insustancial

PD: Con tu comparación de Marvel y Blade Runner me reí. Buen meme

2 1 respuesta
Pelunarez

#21 bueno, entiendo por donde vas. Y quizás mi comparación no fue muy acertada por la profundidad y abstracción de los temas que Blade Runner ofrece a debate, que pocas o ninguna del MCU se le acercan. Pero es que tampoco lo pretenden; MCU son películas dirigidas a un público de todas las edades, y creo que cumplen lo que prometen, que es entretener, a la vez que ofrecen mucho más (aunque no todas, ni de lejos, eso es cierto).

1
hamai

Ooooohh, graban en Budapest. A ver si me cruzo con Oscar Isaac por la calle y le grito un piropo.

Decade

Menos mal que los actores pueden medio escoger en qué película/serie trabajar.

Decir que X actor sólo tiene que trabajar en películas que opten al Óscar es como decirle a un cocinero que sólo haga comida de X país, o que una banda sólo puede tocar música de X género.

A ver si no van a poder hacer lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
k4rstico

#24 Buen hombre de paja

1 respuesta
Decade

#25 Hombre de paja no, la pura realidad.

Los actores se meterán a trabajar en los proyectos que les de la gana, el hecho de participar en películas de Marvel o cualquier otro blockbuster no implica que vaya a dejar de ser un actorazo y seguir participando en otros proyectos que sean mejores artísticamente.

1 respuesta
nFk13

#2

2
k4rstico

#26 me refiero a que nadie ha dicho que no puedan hacer lo que les de la gana

1 respuesta
Decade

#28 Hombre, literalmente tú has dicho que siendo egoísta preferirías que no participara en esta clase de películas/series. A ver si ahora las películas palomiteras no van a poder tener grandes actores en pantalla, que los buenos actores sólo participen en grandes obras y ya.

ekeix

Usuarios habituales

  • ekeix
  • zErOx
  • Decade
  • k4rstico
  • Pelunarez
  • ArThoiD
  • zeN2k6