OT 2018

ansar123123

#298 le han nominado porque es un vago, pero se salva seguro, le viene bien para que trabaje y sea el crack

Nygul

Por favor que se queda maria como uno de los nominados..

1 respuesta
BernyMoon

Maria - Miki tenían que ser los nominados.

2
ansar123123

#302 pues fail

A su favor, aunque las dos primeras galas no cantó un carajo, la tía canta y tiene un rollo que otros no

1 respuesta
crazygrumpy

Pobre Marilia, otra semana más

Pelota-Zos

vaya tela que tengas a Marta y Marilia de nominados y María se salve..

Nygul

#304 Miki y maria en la academia.. vaya vaya

Zahrae

Injustísimo. Marilia se va a quedar sin repertorio xD.

1
Perurena

La broma de maria está durando demasiado

5
B

Vaya broma la estrategia nada cantosa para que no se vayan más tíos.

Miki el típico tío mediocre sin voz al que le piden un 5 para salvarlo, mientras que a otras les piden un 9 y a lo tonto se colará en la final. María el rival más débil, la salvan los compis que eso este año lo están haciendo mucho.

Por otro lado los profesores salvan a Famoso cuando ha trabajado muchísimo menos que Marta. En fin que asco.

Ojalá se quede Marta pero vamos ni pienso votar, ahí tengan que cancelar este puto amaño.

2 1 respuesta
BernyMoon

Lo que le están haciendo a Marilia no tiene nombre. Pero bueno, Marta se quedará.

maliaradia

#310 vota, porque la cosa esta muy reñida, mucha gente va a salvar a Marilia de nuevo aunque la sig semana vaya a caer nominada otra vez ._." (Marta igual, pero asi Marilia no repite tanto la nominacion y Marta se da mas a conocer)

Yo pienso salvarla durante toda la semana.

Como la mayoria opino que ahi deberian estar Maria y Miki.

3
BernyMoon

A mi me gustan las dos, pero votaré a Marilia por la injusticia que se está haciendo con la pobre chica. Pero vamos, vaya quien se vaya será una gran pérdida.

1
B

Injusticia porque son seguidas porque friendly reminder que Marta ha salido solo una vez menos nominada. Y tampoco la salvaron profes ni compis.

ansar123123

Se salvará Marilia no? por lo que leo no por lo que pienso

De todas maneras, visto el rage por los nominados, me gustaría recordar que si esto fuera de vozarrones, África estaría en el concurso... y mira dónde está

1 respuesta
whn

#315 yo creo que se salva Marta de ésta, pero va a andar ajustadisimo. Marilia ganó mucho después de la bronca, pero Marta siempre ha generado mucho más movimiento en twitter así que si esta semana "se porta bien", se queda Marta.

Ayer no vi la gala, me la estaba viendo ahora y ya se me ha pasado el enfado de nominar a Famous, pero vaya tela. Supongo que fue para que no se les vea el plumero de que se vayan más tios (esta semana salió mal), pero vamos que para dar un toque de atención podrían haberselo dado a Natalia o Alba también, pero como son intocables les perdonamos todo...

Ah, y creo que lo de salvar a Maria es porque son muy listos y saben que contra ella no compiten en voz, me parecen to mala gente la verdad.

1 2 respuestas
ansar123123

#316 yo lo sigo bastante, y Famous es un peor que la chaqueta de un guardia, aunque Miki o Sabela deberían haber estado nominados antes que él. Pero siendo que lo han salvado y el disgusto que se llevó, seguro que le sirve para no seguir tocándose el papo.

1 respuesta
whn

#317 ya, el chaval es muy aprensivo y yo creo que realmente sí se relajó al verse favorito la semana pasada. A ver qué le toca esta semana y si puede darlo todo.

Pd: ¿este año habrá trios random como el año pasado para rellenar minutos?

B
#316whn:

me parecen to mala gente la verdad.

Al menos el año pasado era fijo: todos votan a su amiguita, Aitana a su amorcito y Alfred el único que votaba bien.

A mí con las pizarritas de este año me generan 0 empatía, luego pasan cosas como la bronca y me entra más risa que pena. Mucho compañerismo para las bromas pero a la hora de la verdad votan para salvar al más débil y demuestran no ser una piña.

Y lo de salvar a Carlos para que no quedara nominado dos semanas seguidas pero dejar a Marilia por tercera vez consecutiva ha sido la guinda del pastel para que me den absolutamente igual ellos y lo mal que lo pasen y las broncas que les echen.

3
Saffron

Pues a mi ayer por la actuación me pareció que si María se iba nominada es porque Sabela no dió una en su canción, que intentaba poner acento de liverpool y le salía flamenco. Que saliese favorita me pareció lo más injusto de esta gala, aunque en verdad eso se vote a raiz de lo anterior o de polemicas siempre.

Y no vi quitando a Alba a nadie directamente mejor que María, pero es difícil de judgar si hacen actuaciones de duos más cortas qye las de los solistas aún, que no cantó ni un minuto la chica.

BernyMoon

Como las bollodramas lleven a Maria a la final...

mDity

Maria eurovision!

1
ASqualo

A algunos se le olvida que no esto no es la voz, que es un concurso/reality para formar artistas un contexto bastante amplio.
Si África y Noelia están fuera es porque hicieron galas horribles y no le gustaron a la gente, no hay más.

BernyMoon

Super fan de las canciones de Marta y Miki.

Zahrae

Allí donde solíamos gritar para Alba :qq:.

1
Dinity

María es guay, ser guay vende mas discos que saber cantar.

1 respuesta
jaime9714

#326 Y con la canción que le ha tocado ni de broma la nominan

crazygrumpy

Grandísimo reto se le presenta a María con la canción de la semana que viene, ojo a la dificultad

1 1 respuesta
BernyMoon

#328 Con un poco de suerte la nominan y no la salvan las bolleras xD

manxuty

Decidme que no soy la única que al ver el pase de micros de María se estaba muriendo de vergüenza ajena, y para colmo la reacción de los profesores...
Este favoritismo no tiene nombre.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags