OT 2018

Zahrae

Marta, que creo que es la más rockera de ahí dentro, cantando por Sabina. Pos oc.

Lo de Sabela es de traca. La pobre hasta se ha puesto a llorar en la toma de tonos, y con razón. Ojalá saliese favorita, aunque creo que Alba se lo merece también, pero Alba llegará a la final 98% seguro.

ansar123123

Sabela sale nominada seguro, porque el tono de la canción le viene como el ogt, además de que no le requiere nada, por lo tanto va a poder demostrar -5

ansar123123

Pase de micros...

Qué pena que se vaya a ir Dave.
Alba superTOP, supongo que Famous lo hará bien aunque hoy se le ha olvidado la letra y no ha cantado casi. Va a quedar un número muy interesante.
Julia y Natalia clavado, como siempre. Noelia y María mejorable, pero aún les queda. Marilia me ha gustado también, va a quedarle muy chula la actuación.
Miki un despropósito, y soy gran defensor de este chico. No sé por qué se empeñan en que suba tanto el volumen, en cuanto sube el volumen se va al carajo y no ha dado ni media.
Marta lo ha cantado muy muy bonito.

crazygrumpy

Carpeteras cargándose una edición de OT, da igual cuando leas esto

1
Nygul

Carlos se queda. Que pereza

EDIT: Carlos se queda x2. Mas dolor para mis oidos

1
B

Como ya adiviné, se fue el más feo.

Que perfecto hubiera sido que Sabela saliera favorita, pero bueno, al menos salió entre los 3 primeros.

¿La nominación a Marta de qué? Le dan ese tema que va 0 con ella, lo hace bien salvo un gallito y la nominan, en fin. Noelia sin ir más lejos lo ha hecho mucho peor.

Las actuaciones pues Alba y Famous muy bien, y de Pienso en tu mirá que lástima que con lo chula que es la original que hayan hecho esta mierda de arreglos. María me ha encantado lo disfrutona que ha estado. El resto sin más.

Que hijos de puta los compañeros salvando al más débil. En fin, como se vaya Marta ya es pa matarse.

1 1 respuesta
ansar123123

#156 pues Damion es Cepeda 2.0, me da que se pira Marta

1 respuesta
B

#157 Confío en que todas las de Alba, Natalia, María, etc votarán a Marta.

1 respuesta
Nygul

Quitando a famous, todos los demás chicos me sobran. Y están durando demasiado diría yo

7
BernyMoon

Yo la verdad que no entiendo nada. Miki salvado de la nominación al ser favorito y Carlos salvado por los compis.

whn

#158 yo también, creo que la van a salvar muy a mi pesar de seguir viendo a Damion. Aunque sigo con mi teoría de que él se quiere pirar y le da un poco igual (o al menos se ha dao cuenta de que no es uno de los "intocables" y lo lleva bastante bien de cara a la galería)

Perurena

Bastante discutible que la actuación de Marta fuese de las 4 peores de la noche. La tienen cruzada tanto profesores como jurado.

1 respuesta
ansar123123

#162 Está claro que iban a nominar a Miki por el esperpento que protagonizó, pero el asunto de mariconez le debía un favorito

1
B

Me quiero casar con este hombre

¿una chica de 18 años que no consigue conectar con la frase "yo me dije cuidado chaval te estás enamorando"? A la hoguera con ella. Así que su solvente actuación no va a ser suficiente para salvarla.

Escuchar a Miriam y a Pablo López es como encender la tele en casa de tus padres y que esté al volumen 57.

Natalia (que va vestida con la ropa que nos imaginamos que Najwa Nimri lleva para andar por casa)

Noemí Galera, la mujer que le ha dado a Sabela cuatro canciones cuya letra se podría interpretar con las manitas a los lados de la cara y a Alba canciones de Britney Spears, Aretha Franklin, Pink y Tracy Chapman, les dice que no sabe de qué se quejan.

2 1 respuesta
ansar123123

#164 hay veces que la gente confunde fallos de los de sonido con características de alguna actuación, hoy ha derrapado ahí. Lo demás pues “divertido” como siempre.

1 respuesta
B

#165 ¿Qué fallo de sonido?

Yo no veo tan "divertida" la crónica como otras semanas, más bien dando palos a Noemí, Manu Guix y a Joe que son imbéciles.

1 respuesta
ansar123123

#166 que si le parece que la el volumen está al 57, eso es porque el que controla la salida del audio ha reventado, porque eso depende del técnico. Aunque se desgallinen gritando, que no se pase depende de sonido. Igual que el piano estaba por los cielos y por eso tuvo que subir la voz

De hecho, la anterior crónica también bajo el nivel. Eran mejores las primeras, también era más fácil meterse con la gente, ahora lo hacen mejor.

1 respuesta
Perurena

Menudos gritos ayer Pablo Lopez y Miriam, vergonzoso.

B

#167 A mí no me pareció un fallo de sonido. Escuché No! en Spoty y me pareció igual de mala. Canción sin alma, sin estructura, y en directo los mismos golpes en el piano que P. López hizo el año pasado y la otra pegando berridos.

1 respuesta
ansar123123

#169 ah vale, que no te guste es otra cosa, de hecho yo paso mil de esa música. Pero de ahí a lo que se dice, no tiene nada que ver.

ansar123123

Hoy Sabela no se queja

B

Pues bueno, no está mal.

  • Grupal: "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto versión La Casa Azul
  • Damion: "God's Plan" de Drake versión William Singe
  • Marta: "Leave me alone" de Michael Jackson
  • Natalia y Miki: "Shallow" de Bradley Cooper y Lady Gaga
  • Famous y María: "1, 2, 3" de Jason Derulo y Sofia Reyes
  • Alba Reche: "La llorona" de Chavela Vargas
  • Sabela: "Set fire to the rain" de Adele
  • Carlos y Marilia: "Lucky" de Jason Mraz
  • Noelia y Julia: "Tú y yo volvemos al amor" de Mónica Naranjo

Por fin le dan algo bueno a Sabela, aunque me huele que van a ir al detallito para nominarla. A Natalia siguen sin darle una sola canción mala. Tengo muchas ganas de ver a Famous y María.

Por un momento pensé que Damion iba a cantar God's Plan :cowboy: y resulta que es una versión con guitarrita :nauseated_face:

1
crazygrumpy

Que descaro lo de Natalia, ni pizca de disimulo

1 respuesta
kingsora

#173 ?

1 respuesta
Perurena

#174 Que no le ponen una cancion mala.

1 1 respuesta
kingsora

#175 te parece buena la canción de la semana pasada que es una misma frase 30 veces?

1 respuesta
B

Este programa nunca ha sido disimulado con los favoritismos, ningún año. Ayer no dudaron en decir que había dos grupos, el que luchar por no ser nominado y los que luchan por ganar: Natalia, Alba, Miki, etc. simplemente tienen mejores canciones.

También creo que hay que coger un poco eso con pinzas, habría que ver a Sabela o a Marilia hacer el número de Toxic o a Damion cantando El Patio.

1 respuesta
kingsora

#177 hombre miki no es de los que lucha por ganar la verdad.

2 respuestas
B

#178 Por voz no, por el apoyo de las niñas te digo yo a ti que sí.

2 respuestas
whn

#178 por ganar igual no, pero por estar entre los 5 finalistas sí.

#179 tal cual, y es que ese apoyo viene de antes de que empezase OT, que yo ya le había fichado en los comentarios de twitter

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags