Outcast - Serie de exorcismos basada en un cómic de Robert Kirkman

Zendel

El segundo capitulo ha sido innecesario. Estancarse en el pasado a principios de una primera temporada creo que es un mal recurso de guión.

Esperemos que el tercero mejore.

1
Igneox

Pregunta: que tal la serie en cuestión de miedo? Yo suelo ser un cagao y tal así que no me gustaría pasar miedo tontamente.

2 respuestas
B

este segundo capitulo un poco meh
#32 no creo que te de mucho miedo de momento

1
Zendel

#32 Salvo algunas escenas que ponen planos cercanos la seríe por el resto bien. De hecho para mi no es ni de miedo...

NoFiSoX

Outcast S01E03 HDTV x264-KILLERS
Outcast S01E03 720p HDTV x264-AVS

1
Zendel

Un capitulo muy duro este tercero pero necesario para que la trama vaya tomando forma. La serie empieza a prometer :)

2purfect

Yo no sé vosotros, pero después de cada capítulo consigue dejarme un mal rollete en el cuerpo que me encanta. El estilo que esta cogiendo de mil escenas en tensión, sustos los justos, trama que ahora empieza a coger más forma, papelones por allí y por allá, la fotografía top y la ost...Hoy en día no suelo apostar mucho por ninguna seríe de "miedo" que realmente lo sea, pero a esta hay que darle una oportunindad importante, al menos da mal rollito xD

(Ojalá no decaiga :no: )

1
NoFiSoX

El del Sábado.
Outcast S01E04 720p HDTV x264-KILLERS

1
Zendel

Me ha gustado mucho este cuatro capitulo.

spoiler
MrDres

Esta serie la empezare en breve espero que este bien, al menos el trailer me tenía buena pinta.

JorgeRD

Pues si, después del tercer capítulo que en mi opinión fué muy flojo, el cuarto ha sido muy bueno.

spoiler
alberthoven

Qué ha pasado con el capítulo de esta semana? :psyduck:

massaker

¿No ha salido el 5º?

NoFiSoX

Acaban de colgar esto...

Outcast S01E05 720p WEB-DL HEVC x265 sharpysword[720P][HEVC]

Actualización: Parece ser que ayer no hubo 5º episodio para Estados Unidos y Reino Unido, pero en algunos lugares sí se llegó a emitir. Queda saber si esta semana se podrá ver el 6º o habrá que esperar otra semana.

1 respuesta
LoSKo

#44 Visto, buen cap, a ver como sigue el tema

9 días después
challenger

no esta el sexto episodio disponible aun?

1 respuesta
ricardin71

#46 creo que hasta el dia 18 .

1
NoFiSoX

Outcast S01E06 720p HDTV x264-KILLERS

1
BernyMoon

¿Que tal la serie?

Zendel

Joder acabo de ver el 5 episodio y es genial esta serie.

spoiler
Link3D_

Una pregunta, veo que siemre van 1 capitulo de retraso en español, cosa que es genial, porque casi la doblan a ritmo que salen pero... alguien sabe cuanto hay que esperar despues de que salga el capitulo para verla en español? La empece a ver en español y no me parece mal doblaje

1 respuesta
darkavm

#51 FOX emite los episodios los lunes por la noche.

NoFiSoX

Outcast S01E07 The Damage Done 1080p WEB-DL DD5.1 H264-R2D2

1 1 respuesta
Zendel

#53 Buen episodio.

spoiler
NoFiSoX

Outcast S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

BernyMoon

Después de 8 capítulos, la recomendáis?

4 comentarios moderados

Usuarios habituales