Outlander - 1ª Temporada

Kylar

#60 Pues no me enteré de eso, de hecho no me di cuenta de que ella había dicho ninguna fecha.

¿Alguien puede confirmar esto?

1 respuesta
p3p370

#61 Capítulo 11, sobre el minuto 38 cuando

spoiler

lo acabo de ver con el popcorn.

1 respuesta
Kylar

#62 Lo he comprobado y tienes razón.

spoiler
22 días después
ClauDramaQ

No sé cómo podéis decir que es para "mamás". He visto un montón de series y así de primeras no recuerdo escenas tan esplícitas, salvajes y violentas (física y psíquicamente) como se ven en Outlander. Además, Claire, el personaje, tiene 27 años.

spoiler

No he leído los libros y dudo mucho que sea así, pero hasta el último capítulo, en el que las cosas se salen de madre, mi novio y yo pensábamos que

spoiler
5 meses después
Kylar

Hilo de la segunda temporada

1
6 años después
LadyTenTen

Resucito esto porque la he empezado tras leer buenas críticas en MV, voy por el 6 y me está sorprendiendo mucho. Esperaba un isekai pasteloso y me he encontrado con un drama histórico-político bastante majo.

Eso sí, se nota que la idea es que la espectadora se enamore de Jamie, el ciclado highlander majo y tolerante, pero es que Dougal está eclipsando al resto de personajes con una facilidad... cualquiera diría que es el verdadero protagonista, no puedes dejar de mirarle cuando está en pantalla.

1 1 respuesta
Pelunarez

#66 a mi esta serie, históricamente, me flipó. Dan tantos, tantos detalles que si consultas son muy muy acertados y cercanos a la realidad, que es un placer ver cada capítulo.

Y luego, el desarrollo de personajes, es una gozada. Empecé como tú, pensando que iba a ver la decimoquinta versión histórico-romántica, y me quedé con un sabor de boca tan bueno... Y espérate que llegues a siguientes temporadas.

1
Fidelius

Mas allá de lo interesante que resulta el juego narrativo del viaje en el tiempo, la serie es un descarrille total tipica de drama romantico historico, con personajes haciendo EL GILIPOLLAS solo por hacer la trama interesante.

Abstenerse a menos que os gusten escoceses fornidos y rupturas anales.

1 1 respuesta
Pelunarez

#68 menos mal, ya pensaba que no iba a venir nadie a decir que era la producción rollo Meg Ryan por excelencia del mundo de las series. Basura, y punto.

Fidelius

Insisto, sería una serie interesantona por el tema historico si no fuese por que los giros de guión se provocan por decisiones ESTUPIDAS de los protagonistas. Vista una temporada, las has visto todas.

Es una pena que los guionistas no supiesen como hacer interesante tramas con tanto jugo y que siempre optasen por "pues ahora a la prota se le va la olla y hace lo que todo el mundo le dijo que no hiciese!"

Usuarios habituales

Tags