Outlander - 1ª Temporada

darkavm

Aunque Helix se esté publicitando como la nueva serie de Ronald D. Moore, el creador y guionista de la reinvención de Battlestar Galactica sólo participa en ella en calidad de productor apadrinando el proyecto.

Su verdadero trabajo está en este momento en el canal Starz con Outlander, la adaptación de la famosa saga de novelas historico-románticas de Diana Gabaldon sobre una joven enfermera de la 2ª Guerra Mundial que viaja en el tiempo hasta la Escocia del s. XVIII, donde se enfrentará a todo tipo de peligros entre los clanes de la época, a la vez que encontrará el amor con un guerrero de la localidad.

La primera temporada tendrá 16 episodios y se estrenará este verano.

4
Turamb0

Pues vaya argumento. Me veré el piloto, a ver...

1
B

A ver que sale de ahí xD

6
darkavm

Yo ya.

1
DrakaN

Suena un poco a mojabragas para cuarentonas no? :\ habrá que ver el piloto.

deBurrows

uff yo no tengo tiempo pa tanta serie y este argumento no me llama la atención.

_KzD_

Si dejasen de lado todo el culebrón quizás hasta estaría bien, es una pena.

massaker

Pinta mal. A mi personalmente la Edad Moderna no me parece la época más adecuada para viajes en el tiempo. Demasiado cercana en el tiempo y demasiado similar en pensamiento a la actualidad y sin embargo demasiado vulgar y poco refinada para tener un choque cultural interesante.

1
3 meses después
darkavm

Estreno el 9 de agosto.

B

Parece un pastelón, pero muy cuidado. Le daré una oportunidad y a partir de ahí a ver como va.

urrako

Es un poco meh el argumento y tal pero por darle un intento no se pierde mucho.

3 meses después
Eterno

He visto el piloto y está muy bien hecha, y Bear McCreary se la saca again (Merece la pena verla sólo por los créditos iniciales)

Aunque no es muy original, me ha gustado y la recomiendo..

9 días después
B

No está mal el primero. La seguiré.

S

Con todos mis respetos, menudo coñazo. No estoy hecho para este tipo de argumentos.

_KzD_

A mi me está gustando, veamos lo que dura..

Por cierto, ya está renovada para una segunda temporada, a esta cadena le encanta arriesgar el dinero xD

1 respuesta
gloin666

Terrible. Para viejas y poco mas

darkavm

#15 De arriesgar nada. Esta serie está basada en un bestseller ultrapopular entre mujeres maduras y la audiencia la ha recompensado. Mejor estreno del canal en años.

2 respuestas
B

#17 ya tiene pinta de que le va una portada con el Fabio ese xD

_KzD_

#17

Hombre, pero es que esta cadena hace siempre lo mismo, hay series que ha renovado incluso antes de estrenarse xD

1 respuesta
darkavm

#19 Ya, pero es una táctica para rentabilizar costes. En el caso de Black Sails, por ejemplo, también la renovaron antes de estrenarse para poder rodarla aprovechando los decorados de la primera temporada, y así les sale más barata.

Han apostado mucho por series de época y así aprovechan mejor sus recursos.

Eterno

¿Para mujeres maduras? Pues a mí me gusta...

4
cristofolmc

A mi me está gustando. El argumento por ahora es un poco meh, a falta de más capítulos, pero los actores y la ambientación molan mucho. Por ahora la seguiré.

Kylar

Qué argumento más raro... Ya que trata sobre viajes en el tiempo podría haber puesto a una protagonista del siglo XXI para que el choque cultural fuese mayor y dar lugar a mejores situaciones.

1 1 respuesta
massaker

#23 LO mismo es que les sobraba vestuario de alguna película de la 2ªGM y mataron dos pajaros de un tiro.

¿Alguien la recomienda?

1 respuesta
B

#24 Primera GM. Y bueno, por recomendar, sí. Lo que se ha visto no es malo en absoluto. Aunque te puede aburrir como una ostra y parecerte una mierda, pero eso depende de tí.

1
Kylar

Me gustan los melodramas así que le daré una oportunidad.

perche

joder y yo que pensaba que era otra serie sobre los inmortales.

Kylar

He visto el primer capítulo, me gusta mucho la fotografía y la música. Por ahora empieza bien, seguiré viéndola.

PD: ¡Edmure Tully!

B

Coño, que sí que es la 2ªGM y no la primera. ¿Por qué pensaba yo al revés? ¿Porque para variar son británicos y no americanos? xD

1 respuesta
cristofolmc

Este último es el capítulo que más me ha gustado hasta ahora. Por fin un poco más de chicha. Y cliffhanger al final xD.

Usuarios habituales

Tags