Oz (HBO)

dicon

Abro el thread con la excusa de pedir los subtitulos para todas las temporadas, ya que no soy a encontrarlos, me estoy bajando un macrotorrent con las 6 temporadas y ya lo tengo casi acabado y no tengo subs, algun alma caritativa como darkavm, apoca o liebgott que se que la habeis visto si puede que me ayude plz.

www.hbo.com/oz
http://www.imdb.com/title/tt0118421...play-E15212-10-2

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos.

Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Unos personajes perfectamente construidos y una trama narrada con toda crudeza -que consigue introducir al espectador en la difícil convivencia de reclusos y guardas- son la base de esta serie aclamada por el público y la crítica que, a lo largo de seis temporadas, se ha hecho acreedora de numerosos premios (entre ellos, dos Satellite Awards) y nominaciones (dos Emmy). Cada capítulo se centra en un tema concreto, tratando asuntos tan comprometidos como la religión, las drogas, el sexo o la pena de muerte a través del día a día dentro de la prisión.

golon

yo vi las dos primeras temporadas, y no terminó de engancharme.
Por si no encuentras los subs, yo me la baje en castellano ripeada de canal +, pero de aquello hace varios años, así que no se si todavía rularan por ahí.

dicon

Es que quiero verla en VO, ademas me daria por saco rebajar la serie entera (que segun mi torrent son 34 gb).

No se si me gustara o no pero bueno, por probar no pierdo nada.

Snapper

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=69157 en ese post, al final tienes los subtitulos de las 6 temporadas, no se si seran para la misma version que te estas bajando pero estan normalmente para las mas famosas.

1
dicon

pero no tendran BOLUDO y USTEDES etc... no? es que en argenteam ya tengo descargado subtitulos alguna vez y no me gusta un cagao.

voy a probarlos a ver pero ya cuando busque por google descarte esa web precisamente por esa razon, si alguien tiene unos subs que haya probado y sepa que no estan en latino ni nada que se le parezca como un español argentino o demas que lo postee igualmente por favor.

EDIT: vale gracias, son esos creo, porque los sacaron del DVDrip, encima del mismo que yo me estoy bajando por torrent con lo que no tendre que rebajar los caps, solo los subs, y al ser del DVD imagino que seran en español neutro, muchas gracias!

ahora resta el thread para quien quiera comentar sobre la serie que no habia thread dedicado a ella y aprovechando estas fechas navideñas con sequia de capitulos nuevos podemos probar alguna serie de hace tiempo que pasara desapercibida.

Snapper

#5 es muy dificil encontrar subtitulos para series que no sean excesivamente famosas en español de españa, de todas formas yo soy el primero que no aguanta estupidos subtitulos sudamericanos, pero la mayoria de subtitulos de argenteam y asiateam son bastante bastante neutros.

Dudo que encuentres subtitulos en español de españa y de calidad.

ToRDeN

yo recuerdo que la intente ver en su dia pero no encontre donde bajarla y me toco joderme

dicon

de ese link de argenteam puedes bajarla, puedes tamb bajarla si quieres del torrent que yo tengo (toda la serie en un mismo torrent de 34 gb aprox) o puedes de mil sitios mas, lo que he visto mas chungo hasta ahora es encontrar en el mismo sitio los subs para las 6 temporadas, pero ya nos han ayudado asi que yo que tu me animaba al menos a ver el primer capitulo, define muy bien el tono de la serie me parece a mi (aunque al ver solo un cap seria muy atrevido decir esto, pero me da la sensacion de que la serie es como es el piloto).

ToRDeN

el torrent va bien ?

rulalo si eso

darkavm

Yo la vi hace años en Canal +. Seriaza.

dicon

#9

http://thepiratebay.org/torrent/3535630/Oz.COMPLETE.DVDRip

AVISO : dejando el pc encendido 24 horas al dia te tardara una semana aprox.

los subs te los subo a megaupload mañana en un pack que no me cuesta nada y se tarda un ratillo en bajarlos de 1 en 1 de argenteam.

tienen alguna palabra como "pendejo" por cabron o "coger" por follar, me toca los cojones pero bueno la mayoria es español neutro.

dicon

Me he visto la primera temporada y esta muy bien, el final esta muy guay para la segunda, que empezare ahora mismo.

los capitulos son buenisimos porque pasan muchas cosas en ellos y se van cerrando tramas ya abiertas, por ejemplo al haber tantos personajes es dificil tocar todas las tramas que se van abriendo asi que en los capitulos 3 y 4 en adelante de repente te meten un flashback para recordar el problema que tienen dos presos entre ellos y entonces se soluciona a continuacion.

ademas con flashbacks tamb te enseñan porque estan en la carcel, y hay un personaje omnipotente de narrador, estilo malcolm en la serie de malcolm in the middle solo que lo utilizan de otra forma pero tamb esta bien.

pd: hay tetas y penes, palabrotas, hostias, sangre y gente loca.

-Fenix-

Gigante, joder, vaya recuerdos xDDD

A ver si me la repillo y rememoro cuando la HBO tenia maravillas como ésta.

En DD nada, no?

dicon

Un amigo me comento que se bajo hoy la primera temporada en español y que de esa web hay al menos las 3 primeras tamb asi por DD, de las demas no me dijo nada, no obstante yo prefiero VO asi que ... si es para rememorar yo que tu usaba el torrent, dejalo ahi 1 semana y listo, ademas en unos 3 dias ya tendras bajada la primera o asi y puedes ir viendo.

dicon

Si junto unos 20 interesados subo la serie a megaupload para disfrute del personal, informadme si eso.

7 días después
dicon

Ya he acabado la serie, he de decir que es dios, aunque si os la veis muy rapido quiza os parezcan repetitivas algunas cosas, el final es un poco descafeinado pero vamos una de las mejores series que he visto en mi vida.

M

io kieo ver la seri me dijeron k esta muy buena , y vi el primer capitulo y me emociono .kisiera bajarla completa pero, nose como poenerle los subtilulos en español :P, ya k viene en ingles alguien me puede decir, se los agradesere mucho

K

Hola;eh buscado esta serie por un buen rato, me gustaria que terminaras de subir las demas temporadas, ya que solo eh visto la primera y me quede con ganas de seguir la serie, pero no eh encontrado los links para bajar las demas temporadas. Espero respuesta y termines de subir las siguientes temporadas.

Saludos
Koalamardo

ToRDeN

dicon gracias por el torrent pero acabo de leer que la has subido a mg, asi que creo que la bajare de ahi jeje

gracias , un saludo

M

holla

creo k el tio k pe puede ayudar es dicon , porfa si sabes ayuda, intente bajarla de una web pero por cap, esta en castellano , jodr no paso del 3 cap no hai semillas, por fa pon el link de donde puedo bajarla con sub o komo le hagop pa ponerle los sub,estoy desesperado kiero verla :)

saludos vamper

dicon

A VER! espero con estos breves puntos responder a todos:

1- Si quereis conseguirla en español "no" puedo ayudaros, es decir poder puedo, buscando, pero para buscar yo buscais vosotros hehe no obstante una informacion que tengo ... un amigo mio la queria en español y ha conseguido bajar 3 temporadas asi que a partir de la cuarta tiene que seguirla en ingles, mi consejo es verla en ingles (con subs) desde el principio.

2- Para usar los subs, YO hablo de MI subida, he subido los caps a megaupload en ingles y en un link aparte todos los subs de esa primera temporada (esta bastante claro en #1) bajadlo todo de ahi y os ira perfecto, si algun link no funciona me decis cual y lo resubo. Para ver los caps con subs lo unico que teneis que hacer es abrir el .avi y que el .srt tenga EXACTAMENTE el mismo nombre que el .avi , por ejemplo OZTEMPORADA1CAPITULO1.avi y OZTEMPORADA1CAPITULO1.srt , al abrir el primero ya se os veran los subs.

3- Respecto a seguir subiendo la serie SI voy a seguir haciendolo pero se ha dado una cuestion poco afortunada y es que mi cuenta de megaupload acaba el dia 28, ya tengo conseguida la nueva pero falta que el tio que me la da se conecte al msn, entonces no voy a subir a esta cuenta casi acabada mas caps porque quiero que los puntos se sumen a la nueva, de forma que un poco de paciencia y en pocos dias estoy subiendo la segunda a buen ritmo (2 o 3 caps por dia o mas).
no obstante PROMETO que con que haya un interesado (veo que hay mas) acabare de subir la serie completa en ingles y los subs de todas las temporadas tamb.

creo que he respondido a todos

Elektro

Yo vi 2 o 3 temporadas.

Me gustaba bastante pero no me acuerdo porque dejé de verla jajaja.

Lo mismo la retomo :)

12 días después
ToRDeN

Empiezo a ver la 1º.

ya comento

deBurrows

Bastísima esta serie con el sello HBO, el carisma de los personajes es estremecedor.
Me encanta decir estremecedor pronunciandolo despacito.

alexander

Yo vi la seis temporadas en VOS, pero los duales que han posteado de argenteam se bajan rápido pese a que no sé si están en español de España.

Respecto a la serie, a mi me encantó mucho por los personajes, la tensión y el punto de vista que sea da de algunos temas. No obstante, no hay que tomarse el guión en serio pues es una dramatización exagerada de una cárcel inverosímil que da pie a tratar múltiples temas como psicología, sexo, drogas, amor, el bien y el mal, la redención, religión, el sistema penal y la sociedad norteamericana.

1
ToRDeN

Acabada la 1º temp.

El primer cap la verdad me decepciono un poco pero luego se sale xD

los mejores el irlandes y el abogado , para mi , claro

A ver si encuentro el resto de temporadas.

pd: los subs estos la verdad es que apestaban un rato xDD

dicon

Bueno, el lunes a las 3 pm edito con la segunda temporada (probablemente entera), sobre los subs, si encontrais unos mejores sois libres de usarlos (no va solo por #26) y de postearlos aqui, me he visto la serie entera con esos y aunque no son de mi total agrado no estan mal, o no "apestan" bueno.

edit : ya esta, he subido hasta el 3, cuando venga de noche sobre las 10 pm subire lo que este, supongo que hasta el 7 o asi no se.

K

Hola no lo tendras en formao de 350 mb avi por episodio, puesto que no teniendo cuenta premium es muy dificil descargar cada capitulo.

dicon

#28 no, es que los capitulos son de una hora, y aunque la primera si la baje a 350 con la segunda ya hicieron lo que debian (aunque lo siento por ti) que es subirla a 700mb, pq sino la calidad baja mucho.

el caso, no se si conoces un programa que se llama JDOWNLOADER pero eso "solucionaria" tus problemas.

http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1502184/%C2%BFDownloads-con-muchos-links-Tutorial-del-JDownloader.html <--- TUTORIAL JDOWNLOADER

si tienes cuentas premium te deja meterlas, tu le metes todos los links y el los baja (como cualquier gestor) y luego te descomprime ya los archivos. pero lo que a ti te interesa es SI NO tienes la cuenta premium en cuestion (megaupload en este caso) tu metes al programa todos mis links por ej, y el los va bajando por orden y en cuanto MU le deja bajar otro lo pone automaticamente, no es como tener una cuenta premium pero si dejas el pc bajando de noche o mientras trabajas/estudias te lo baja todo el a su ritmo y va bastanet bien.

pruebalo que yo lo he hecho con cosas de rapidshare (no tengo premium) y me ha ido muy bien.

1 mes después
J

hola como estas. la serie esta muy buena, no se si sabes pero este link no me funciona http://www.megaupload.com/?d=6HXDNPY8.
ojala lo arregles. xau

Usuarios habituales

Tags