Ozark - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chigaco a Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

trailer

capítulos

2x01 - Reparations
2x02 - The Precious Blood of Jesus
2x03 - Once a Langmore...
2x04 - Stag
2x05 - Game Day
2x06 - Outer Darkness
2x07 - One Way Out
2x08 - The Big Sleep
2x09 - The Badger
2x10 - The Gold Coast

Todos los capítulos disponibles el 31 de agosto 2018

Normas


:warning: Ozark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Khanser

Vaya ganas le tengo

PeandPe

Pillo Ruth.

Talekxd

Que ganitas por dios!

TheStarKille

A ver cuando llega el día

1 mes después
blackoN
1 2 respuestas
PeandPe

#6 Gracias. No me acuerdo bien ya de qué pasaba.

blackoN
antofi

1 mes :)

quickkk

Pillo sitio

E

Oza Oza Oza

A

Esperando con ganitas

spoiler
1 mes después
frostttt

Mañana estreno!

1
antofi

Pillamos sitio por aquí

PeandPe

Ya disponible en Netflix.

skalero

Voy por el capitulo 6 y sigue al mismo nivel de la primera temporada, la recomiendo

spoiler
xlive

Habrá que seguirla :money_mouth:

L

Julia Garner que actriz por favor, ojala le den muchos papeles

Voy por el 8 me esta gustando bastante esta temporada

2
B

Que felices se van a poner los habitantes del lago de Ozark cuando por fin les llegue la electricidad.

Hostia tú, muy bien eso de rodar con luz natural, pero no siempre me cago en la puta, enciende una lamparita de vez en cuando hijo de puta.

Me está gustando mucho menos que la primera temporada. Muy bien tiene que acabar está temporada para que vea una tercera.

B

Acabada!

Me ha gustado bastante

AzuRe

Debo de estar loco pero me encanta la relación de Darlene y Jacob, me parecen los mejores de lejos, junto con Wendy a ratos xD.

A esperar 3º temp

1
Shooket

Vistos 5 capítulos.
No entiendo por qué esta serie está pasando tan desapercibida, me parece una temporada MUY buena, al nivel de la primera o incluso mejor te diría.
El único pero que le daría es lo que comenta #19. A veces se exceden bastante con la luz natural, en el segundo capítulo me tiré media hora rallado pensando que mi tele se había fundido y funcionaba al 20% de brillo o algo.

frostttt

Temporada completada, habrá una tercera ¿verdad? 🤔

1 respuesta
NiGGaZ
#23frostttt:

Temporada completada, habrá una tercera ¿verdad?

Que tal?

1 respuesta
frostttt

#24 Me ha gustado mucho, diría que esta segunda temporada supera a la primera.

1
yo_diablo

Bastante bastante mejor que la primera.

Aegar

Esta segunda temporada puedo decir que es bastante superior a la primera. También es verdad que los primeros episodios son bestialmente buenos.

Esperando a la confirmación de la tercera temporada.

NoFiSoX

Voy por el 2x05, que me ha parecido tremendo de bueno, y puedo decir que me está encantado la temporada.

PeandPe

He visto sólo el 1º, y he estado pensando todo el tiempo cómo es posible que la serie no sea más conocida.

JMBaDBoY

Tengo pendiente empezar la 2a, la 1a ya me gustó, por lo que veo de vuestros comentarios es aún mejor, así que tocará ponerse.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • quickkk
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • antofi
  • PaCoX
  • frostttt