Ozark - 3ª Temporada

Sh1n0d4

Un amigo me dice; Me la recomiendas? Y yo: Yo la veo en BSO ( obviamente ) y le digo a ver ... en español No se como será ... he puesto una parte de un capítulo y bueno, una mierda de voces ( lo esperado ... ), pero la de la de Ruth? HOLAAA?? Me han dado ganas de vomitar xDDDD

Para mi, muy underrated ésta serie. Top.

2 respuestas
PeandPe

#121 Entiendo que por BSO quieres decir VOS...

5
Sh1n0d4

Si, perdón, me he colado jaja

L

#121 Con el laburo de voz espectacular que hace Julia Garner deberia ser penado con carcel ver la serie doblada

4
1 mes después
Desper4doS

Terminada ayer, nos la hemos bebido entera en menos de 2 meses, bastante chula, aunque sí que es cierto que algunas tramas de personajes son un poco mierda, y algunas situaciones también se las sacan un poco de la manga....Pero en general bastante bien

Jason Bateman y Laura Linney cojonudísimos, actuaciones de 10 durante toda la serie

EL doblaje de Jonas (el hijo) y de Ruth son lamentables

spoiler
L

Ver a Ruth doblada deberia ser penado con carcel

2
WaRdIx

La acabo de terminar.

Y me ha flipado. Tipo Breaking Bad pero muy por debajo de esta ovbiamente.

Puta Ruth es el mejor personaje de la serie.

_Akiles_

Yo la termine hoy, cada temporada mejora, espero por dios que la terminen en la proxima y no la jodan, me ha enganchado capi tras capi, sin darme cuenta en menos de 2 semanas han volado las 3 temporadas.

spoiler
1 1 respuesta
alblanesjr

#128 La verdad es que entre Wendy y Ruth se comen toda la serie.

2
8 días después
ekeix

Acabo de terminar la serie, me la empecé hace cosa de dos semanas y pfff... es probablemente de lo mejor o prácticamente lo mejor de todo el catálogo de Netflix. Esta serie es como las primeras temporadas de House of Cards, lo que se puede definir directamente de muy buena mierda.

Las actuaciones son ES PEC TA CU LA RES. Todos, es que el que más rabia y asco da lo terminas amando. En especial Ruth, Wendy, Darlene y Marty.

Éste último tiene algo especial. Yo a Jason Bateman siempre lo he tenido medio encasillado en papeles que tiran siempre a comedia. Pero ente Ozark y The Outsider está callando bocas.

Temporada Completa
4
8 meses después
ViRuSCS

Se sabe algo de ésta serie?. Todo se ha ralentizado por culpa del covid, pero lo de ésta serie no es ni medio normal o es que a mi se me está haciendo eterno?

1 respuesta
NoFiSoX

#131 En teoría llevan rodando desde finales del año pasado con todas las medidas de seguridad por el covid. Eso significa que tardarán más en estrenarse los nuevos capítulos.

Recuerdo que la 4ª y última temporada estará dividida en dos partes de 7 capítulos cada una.

3 1 respuesta
ViRuSCS

#132 Gracias !

1 mes después
Anskar

Acabo de terminar la primera temporada, me dispongo a pegarme el maraton viendo la segunda y tercera del tiron.

La serie esta muy bien, me ha gustado lo que he visto pero...

spoiler

Voy a seguir con el vicio.

1 1 respuesta
weah_dany

#134 Pues a mí es una de las cosas que más me gusta comparando con otras series en las que pasa todo lo contrario.

1 respuesta
Anskar

#135 Si pero macho, con moderación todo es mejor en la vida, y en esta serie se pasan un poco mucho, al final le tendrían que cambiar el nombre al personaje, en vez de Marty Byrde le acabare llamando "Pierre Nodoyuna".

1
2 meses después
NoFiSoX

Y aun tenemos que esperar hasta 2022...

1 respuesta
22 días después
PeandPe

#137 Pero tampoco mucho. 21 de Enero la 1ª parte de la 4ª y última temporada.

6
blackoN

Como que Part 1? Aquí también van a hacer esa mierda de dividir la temporada en dos partes? Estoy hasta los huevos de que hagan esa mierda.

6
25 días después
NoFiSoX

OS AVISO, NO SE OS OCURRA VERLO. SPOILERS !!!

1 2 respuestas
Marvs

#140 Pero que dices xD

Muy buen Teaser Trailer, original y hace lo que deberían hacer los Teasers (y trailers en general) de darte ganas o dejarte sensaciones, sin contar demasiado

A la vez, hasta sirve de recordatorio de cosas que había olvidado

JackWhy

#140 El spoiler es que sale en enero, no?

1 1 respuesta
Marvs

#142 Jajajajaja

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada (Final)

Usuarios habituales