Ozark - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler de la parte 2.

Por supuesto no ver si no has visto la parte 1 de la temporada.

3
DarthVader

Es un serion, desde el primer día. Me ha encantado la 1º parte de la 4º temp.
Es que no hay serie que me tenga tan enganchado en serio, esta muy bien hilada. Ruth y Wendy hacen unos papeles acojonantes, pedazo de actrices.

2
NaCh1To

Me recomendais empezarla? Le tengo ganas tiene muy buena pinta es una especia de bb + otra serie no?

5 respuestas
B

#63 Yo la empecé la semana pasada y es muy buena serie (voy por la mitad de la 2º season ya). Es medio comparable a bb, sí xD

Ismelldrama

#63 A mi me parece un MUST sin ninguna duda...

1
Andre333

#63 muy recomendada

susto93

Mucho spoiler en el trailer no?

1 respuesta
B

#63 Muy recomendable, aguanta como buenamente puedas la segunda temporada que pega un bajón impresionante pero el resto es 10/10

guillauME

#67 No hay que mirar tráilers nunca y menos si ya sabes que vas a verla.

2
B

Joder, menudo final de serie se aproxima...

JackWhy

#63 Lo unico que tiene que ver con bb es que aparecen narcos :D

22 días después
quickkk

ya están los capítulos disponibles en Netflix

9 1 respuesta
guillauME

#72 Ya tengo plan este finde en cuanto se ponga el sol.

1
zErOx

Maratón.

1
B
7
_jBj_

Vistos los tres primeros, y no sé si es que no estaba yo muy predispuesto pero se me empieza a hacer muy repetitivo todo.

spoiler

Ya digo que igual es cosa mía, pero creo que por querer estirar el chicle en esta última temporada se han cargado el ritmo y la coherencia que habían tenido hasta ahora.

3 1 respuesta
guillauME

#76 Totalmente de acuerdo.

Kila

Que raro que los capítulos no estén aún en el videoclub de abajo

fracarro

Ahora que ha salido terminada, que tal es para empezarla de 0?

2 respuestas
quickkk

#79 de lo mejor que ha hecho Netflix

1
Ilmanroth

#79 godless, Ozark, mindhunter, eso es top en Netflix y para mí indispensable de ver.

1 respuesta
fracarro

#81 vistas menos la segunda de mindhunter y Ozark, le daré un try

1
Zero_G
spoiler
AoShi

Vista entera. La serie ha descarrilado por completo. Empezó como una copia descarada de BB pero es que han estirado el chicle de tal forma que la calidad ha ido cayendo en picado. Las comparaciones son odiosas pero es que realmente queda como un producto chino de Aliexpress frente a BB.

Y mucho me temo que la pérdida de calidad coincide con el "toque Netflix". La primera temporada es muy buena, a partir de la segunda ya tomó otro rumbo y fue decayendo pero es que lo de esta cuarta temporada ha sido de traca ya, en especial el final.

Aunque he de admitir que lo de que pueda morir cualquiera me ha tenido enganchado. Por lo demás estaba deseando ya que acabase.

spoiler
4 2 respuestas
guillauME

#84 Totalmente de acuerdo. La he visto por terminarla pero ha sido una temporada muy descafeinada. La segunda parte un meh,

Nadje

La rabia que me ha dado

final
2
fracarro

Voy por el segundo cap de la primera y me está pareciendo lentisima...mejora o drop?oiga

2 respuestas
Anubis21

#87 Siempre ha tenido este ritmo no?

Yukkon

Yo voy por el 3 y de la puta tensión se me pasan los capis volando vaya…

zeTman

Visto el final...

3

Usuarios habituales