Ozark - 4ª Temporada (Final)

espikiller

#120 así nos quedamos mi novia y yo…

1 respuesta
B

#121 es que lo primero que he hecho es ver si hay quinta temporada en internet. Si se han quedado un montón de cosas pendientes! Parece una cancelación más que un final de temporada!
Pero WTF!

1 respuesta
k3k0_2k13

#122 Mira la teoría de #115

Cuanto más lo pienso más me parece correcta y más después de haber visto un documental sobre el final de la serie. Ojo ni se os ocurra verlo si no habéis visto la serie entera.

Pero es que incluso rizando el rizo parece que

spoiler
1 respuesta
B

#123 #115 yo no veo esta serie de ese palo. En ningún momento de toda la serie dejan caer que

spoiler

Por lo que no, no creo, y me parece un mal final si es ese. Parece que le hayan dicho de hoy para mañana, oye acaba esto en un capítulo y au. Pues parece más bien un fin de temporada que de serie.

2
Anskar

Pues no se a vosotros, pero a mi me molaria ver

spoiler
1
weah_dany
spoiler
7 1 respuesta
B

Igual que

spoiler
4 1 respuesta
JuankdooM

#127 +1

12 días después
JonOficial

#126 no entendiste nada

spoiler
18 días después
B

Acabada, me he visto las 4 temporadas en un mes.

La verdad que al principio me chirriaba Jason Bateman y su forma de actuar y expresarse pues lo asociaba más a series tipo cómicas (Que ojo, es lo primero que veo suyo) pero todo lo contrario, hace un papel de la hostia y su acento es dios.

El final bastante normal, acelerado diría más que nada pero bueno, es una serie muy muy redonda.

Spoiler de toda la serie
16 días después
Ethanh4nt

Acabo de terminar la primera parte de la 4ta y menos mal que la terminan porque se empieza a notar el desgaste y lo reoetitivo de las situaciones, aun así una muy buena serie, a ver que tal los ultimos 7 :-)

1
B

Terminada y me parece un notable
7-8/10

1

Usuarios habituales