Parfum (El Perfume) - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie alemana distribuida por Netflix a nivel internacional

sinopsis

Tras la aparición del cadáver de una mujer con las glándulas del olfato extirpadas, un detective investiga a un grupo de amigos que fueron al mismo internado que ella.

trailer

capítulos

1x01 - Ambra
1x02 - Skatol
1x03 - Synthese
1x04 - Die dritte Substanz
1x05 - Herzakkord
1x06 - Fesselung

Todos los capítulos disponibles el 21 diciembre 2018

Lizardus

Pensaba que era una serie sobre la puta pasada de la novela de Patrick Süskind y se me ha acelerado el pulso.

1 respuesta
blackoN

#2 Está basada en esa novela.

Se trata de una adaptación parcial de la famosa novela, de modo que, mientras el best-seller de Patrick Suskind está ambientado en la Francia del siglo XVIII, esta novedosa versión se traslada a nuestros días.

26 días después
bLaKnI

Joder! Es como una "secuela" de el perfume en la actualidad? Putisima maravilla entonces...

poisoneftis

Alguien que la haya visto me puede decir si la serie concluye al final de la temporada?

darkavm

Añadiría más. ¿Alguien que la haya visto puede decir qué tal está en general? xD

Apenas ha tenido publicidad y me produce curiosidad cómo han adaptado el tema a la actualidad.

1 1 respuesta
blackoN

No se le ha dado bombo porque no es una serie de Netflix. Es de un canal alemán que se llama ZDF y Netflix se encarga de distribuirla en otros países.

poisoneftis

#6 yo aparecí en este hilo porque la recomendó en instagram el vocalista de una banda que sigo (behemoth), dijo que si te gustaba Dark esta debería gustarte. Y Dark me enganchó mucho.

2 meses después
_RUGBY_

Alguien la ha visto ? Opiniones?

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • poisoneftis
  • blackoN
  • darkavm
  • bLaKnI
  • Lizardus