Parks and Recreation - 7ª Temporada (Final)

Culebrazo

yo aun tengo que ver la ultima temporada

es como que si no la veo no hubiera acabado :(

Bitelchus

Pf, acabo de terminarla. Sin duda entra en mi top 3 de series. Genial, mucha pena que acabe T_T

The office es del rollo? Digo porque quiero algo parecido a parks para llenar el vacío.

2 respuestas
thiffon

#62 Son los mismos creadores. Sí es bastante parecida.

Yo estoy acabando la segunda temporada y me está gustando. Aunque P&R es mejor para mi gusto.

1 2 respuestas
Sarya

#63 para mi es al contrario, pero a ambas le pasa lo mismo: lap rimera temporada es un poco meh, hay que darle la oportunidad de arrancar.

1 respuesta
FaLLeN

#62 #63 Ya os veré en el hilo de la última temporada de The Office llorando con nosotros.

1
thiffon

#64 La primera temporada de Office es meh, la primera temporada de p&r es basura xD

C

Tenéis también Welcome to Sweden, que la protagoniza el hermano de Amy Poehler, ella sale en algunos capítulos y también está en rollos de producción y demás.

No le llega a la suela de los zapatos a P&R ni a The Office, pero es agradable de ver.

2 meses después
marveen

Vista en una par de meses, muy muy grande. No sabría decidirme entre P&R y The Office, pero desde luego que Andy Johnny Burt Macklin Karate Dwyer > all

1
24 días después
NoFiSoX

La próxima semana, el 6 de Noviembre, se estrena la nueva comedia de NETFLIX: Master of None, con Aziz Ansari (Tom Haverford en Parks & Rec.) como protagonista.

La 1ª temporada constará de 10 capítulos. Aquí os dejo en tráiler, no os la perdáis:

1 año después
Chuckfan

Perdón por el reflote pero la he vuelto a ver y joer si la echo de menos, de verdad que esta serie me gustó tanto que no creo que la pueda sustuir por nada.

2
21 días después
CherryLee

Después de revisionar The Office por novena o décima vez, me animo con Parks ya que dicen que es de estilo, pero no la encuentro doblada. Existe o me dedico a buscarla con subs? Está en alguns plataforma de tv? Gracias!

1 1 respuesta
weah_dany

#71 No está doblada y creo que no está en ninguna plataforma.

1
1 mes después
NoFiSoX

Como se les echa de menos :qq:

3 1 respuesta
1 mes después
Chuckfan
10 meses después
H

Yo la estoy revisionando de nuevo porque está en Amazon Prime y ya voy por la cuarta temporada. Leslie Knope, Ron Swanson y Andy Dwyer son los mejores personajes en mi opinión de la televisión.

1
3 meses después
ekeix

Me la estoy viendo en Amazon también y voy por la mitad de la Segunda temporada y me exploto con esta serie. Todos los personajes son bastisimos, las miradas de Aubrey Plaza me matan joder

6 meses después
NoFiSoX

Ayer fue un gran día:

The Entire Parks and Rec Cast Reunites for Special Panel Celebrating the Show.

4
5 meses después
Jhunter

Me acabo de terminar la serie y me ha parecido de lo mejor que he visto, me ha gustado más incluso que the Office. Hay una cosa que creo que me he perdido, se supone que

spoiler

Para mí hubiese sido la guinda que el final hubiese sido

spoiler
1 respuesta
Venao

Yo también la terminé hace un par de días, aunque en mi caso la dejaría un poco por debajo de The Office. Eso sí, me ha durado unas dos semanas la serie, un vicio del bueno, la séptima temporada me la vi en dos días.

Y Ron Swanson es mucho Ron Swanson.

#78 Lo del spoiler yo lo entendí que...

spoiler

Y por último, que me hizo bastante gracia, los hijos de Rob Lowe (Chris Traeger) en IG:

1 1 respuesta
Culebrazo

Justo ahora me la estoy revisionando

Si me hacen elegir entre ron swanson y tom haverford me explotaria la cabeza. Vaya dos personajes tan distintos pero sublimes cada uno en su estilo

1 respuesta
Jhunter

#79 yo desde que sigo su pirámide mi vida ha mejorado un 300%, ahora me siento más vigoroso y más libre que antes.

#80 para mí Ben, Andy y Garry/Jerry/Larry/Terry son los mejores, Andy tiene momentazos sobre todo en las últimas temporadas y Ben es: EL PERSONAJE, me matan las miradas a cámara y como se siente incómodo en muchas situaciones.

4 meses después
weah_dany
3
3 meses después
ekeix
9 1 respuesta
Lexor

#83 HOLLY MOLLY
lo acabo de ver en twitter y tengo las escarpias como pelos

Culebrazo

Espero que aparezca tambien jean ralphio :heart_eyes:

2 1 respuesta
Lexor

Parks.and.Recreation.S00E12.A.Parks.and.Recreation.Special.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG[rartv]
#85 si quieres saberlo abre el spoiler

spoiler

No puedo aguantar massss

1 respuesta
venne

La han quitado de Amazon no? Ya no está en ningún servicio de streaming creo xS

B

No he podido para de llorar con el especial. Cómo les echo de menos.

marveen

Mira que en el episodio especial en sí no tiene mucha gracia, pero el volver a verlos todos juntos me ha dado right in the feels. Algún día habrá que volver a ver la serie entera.

1 1 respuesta
Chuckfan

#89 Me ha pasado lo mismo, el momento

spoiler

Edit: Por cierto Adam Scott está en los huesos, parece un drogata.

2 1 respuesta

Usuarios habituales