La Pe0r serie q Habeis visto xD

MaNa

Bueno ya q han puest0 un post con la mejor serie, ahora con las peores q habeis vist0 xDDD jejeje

Yzerman

Hay tantas...

mmm por ejemplo...Ana y los 7 xdd

O Un paso adelante pse, Aquí no hay quien viva, Compañeros, etc...

C

Claramente:
Nada es para siempre

Dek0

Yo creo ke komo dice #3 el premio se lo lleva "Nada es para siempre"

En general, la mayoría de las series ke ponen a mediodía, especialmente la de la 1ª son lo peor ke hay.

PD: Ahora dudo entre Ana y los 7 y Nada es para siempre... kreo ke la Obregón es peor

Lenix

el 90% de las series españolas son la cagada, aunque 7 vidas tiene su gracia :P

T

farmacia de wardia es mala como pocas

DELAHK

Nada es para siempre

Al salir de clase 34ª temporada

Policías (credibilidad 0)

El patito feo

Ana y los 7 tontos

Magnnus

7 vidas ta wapo, pero ana y los 7 es lo peor komo mucghas otras españolas

ManOwaR

Agujetas de color de rosa y toda clase de telenovelas.

LO PEOR, LO ODIABA.

B

La tele es una mierda, la unica serie española decente, es "Siete Vidas", y siendo muy bondadoso tambien se puede incluir "El Comisario"...

p3tarD0

nada es para siempre es la serie mas falsaaaaa q e visto en mi puta vida

M

La nueva esa, que sale la vida de toda una comunidad de vecinos.

Xei

Pues ... Ana y los 7

Chola

6# no tan malo cuando batio records de audiencia, almenos en esa cadena y creo k todabia no se han superado, solo por los grandes hermanos&company.

series malas? todas las k den en la 1ª.

es horrendo ese canal.

Flipao

cualkier serie de dibujos no anime k pongan en las autonomicas y en las nacionales

ana y los 7 era algo terrorifico

la de embrujadas no la puedo awantar!! por diosssss.... es muy estupida esa serie!!!!!!!!

sRm0j0n

JAAJAJAJAJ lo peor es upa tio, ke asco por dios, pero de donde se han sacao tal idea ? xDDDD

ArkanoiD

Embrujadas
Ana y los 7
Nada es para siempre
Al salir de clase
Farmacia de guardia
Medico de familia
Manos a la obra
Hotel paradiso
Policias
El comisario
Un paso adelante
Los soprano
Cuentame como paso
Javier ya no vive solo

Seguramente me dejo muchas mas...

Lo curioso es que habre visto 1 o 2 capitulos en total de cada serie del 75% de las nombradas, y me aterra el hecho de que recuerde el titulo de todas esas series.

K

xXDD

S0LDI3R

<B>- 7 vidas</B> <I>( la serie más penosa jamás emitida, la serie con más poca gracia que he visto en mi vida y encima sale la puta abuela enana de mierda, que se cree que algo de lo que dice tiene gracia... )</I>

  • Un paso adelante <I>( simplemente una MARICONADA con todas sus sílabas )</I>
  • Embrujadas <I>( que serie más tonta y más mal hecha... )</I>
  • Ana y los 7 <I>( sin comentarios... )</I>
  • Nada es para siempre <I>( plagio de Al salir de clase )</I>
  • Al salir de clase <I>( mariconada y media )</I>
  • Médico de familia <I>( la gran chorrada )</I>
  • Hotel paradiso <I>( no la he visto, pero solo con el nombre tengo bastante )</I>
  • Javier ya no vive solo <I>( ja... ja..... ja.......... )</I>
S

Se acaba antes poniendo las únicas series buenas.

Para mí: expediente x, second wave, más allá del límite y twin peaks

S0LDI3R

La has clavado tío! <B>Más allá del límite</B>, de las mejores series que he visto, cada día diferentes historias, nunca es lo mismo y es ameno y divertido.

MaKYYY

TODAS LAS SERIES ESPAÑOLAS SON LAS PEORES

S0LDI3R

Yo no podría haberlo expresado mejor. También añadir que todos los actores españoles son lo peor, penosos, no saben actuar y se creen algo y encima son taaaaaaan objetivos y tolerantes... ¬¬

R4Yd3N

#20 toda la razon :)

jorge_usina

La serie mas asquerosa de todas es la siguiente:

  • Posts tipicos de media vida

Creo que todos estais deacuerdo no? xD

jorge_usina

#20 al salir de clase una mariconada? xDD ojala solo fuera eso,tengo alrededor de 13000 adjetivos descalificativos xD para definirla jejeje

RaYMaN

#20 la enana de mierda cada vez ke suelta algo es una verdad como un estadio.

O acaso le sigues la corriente a los politicos y estas de acuerdo con ellos?? te gusta el PP??

N

Teletubis??( o cmo se escriba xD )

joder...en el canal 33 pa los de catalunya daban una...creo k todavia la dan k la dan por la noche sobre la 1 o las 2 la e intentado mirar 2 veces pero me e kedado dormido es tipo south park(los dibujos, aunk envez de ser enanos cabezudos son de una estatura proporcionada) y el argumento es un asco va de un tiio k es retrasao, su vida es un asco, tiene un amigo invisible(a sus 18 almenos) y su hobby es beber cerveza jajaj mu triste te ries de lo triste k llega a ser

M0E

sin duda ana y los siete, pero... alguien se acuerda de una telenovela de ase años q se llamaba AGUJETAS DE COLOR DE ROSA?! eso eran amoreEEESSSS y no lo de aora...!!!!! :D:D

Usuarios habituales