Peacemaker - 1ª Temporada

WAYOOOO

Divertida pero cansina.

La misma mierda que con The Suicide Squad, si no hay nadie encima de James Gunn para decirle que los chistes de penes en cada línea dialogo cansan un poquito, es una pena.

1 respuesta
Netzach

#59 La última temporada fue bastante regulera

Andre333

#59 paco aggarame el cubata que lo mato.

Puto serio . El Vigilante es la polla. Y Jhon Cena brutal tambien.

#61 pero si hasta te meten drama y todo. Aparte el hunor de penes va incluido con el personaje de Cena.

2
Adolf_Stalin

Voy a ser el único que hable un poco mal de la serie. Todos los personajes rondan los 40 años, algunos por arriba y otros por abajo, y en cambio se comportan todos como putos retrasados mentales de 14 años, inmaduros, idiotas e incompetentes. Y las conversaciones del pacificador y el vigilante son de niños de 8 años.

Cuando no pase nada, como este último episodio, joder, es para pegarse un tiro.

3 respuestas
B

#64 La serie es igual que la peli, no es para todo el mundo a mi me gusta mucho la serie pero yo sé lo a pongo a mi abuela y me va a decir *Que es esto?".

2
B

#64 Es una serie para tener apagado el cerebro un rato, como te de por analizar cualquier cosa te da un ictus.

Como por ejemplo que por romper una ventana te metan en la cárcel :man_shrugging:

2
Netzach

#64 Es como estar en MV.

ArcSTAR

Un poco de offtopic, lo siento, pero a raiz de leer la página anterior he empezado a ver Doom Patrol y estoy putisimo flipando. Que cosa más guapa de serie (voy por el 4), que puta bizarrada.

1
ekeix

La verdad es que ver a un puto animal de combate como Cena con esas pintas y haciendo el mongolo es cuanto menos digno de echarle un vistazo, a mi es que ese humor tan absurdo me gana completamente. Si no te ha molado The Suicide Squad ni te molestes en ver la serie porque es prácticamente lo mismo.

8
ekeix

James Gunn dice que es bastante posible que haya segunda temporada.
James Gunn Says ‘Peacemaker’ Has “Really Good Chance” For Season 2

2
Titshel

JO-DER

spoiler
1
M

¿Nadie menciona a la rubia? oh la la la rubia.

1 1 respuesta
ekeix

#72 El personaje de Emilia Harcourt? Esa es la novia de James Gunn @rl

2
Andre333

Pues yo creo que la rubia se acabara liando con

spoiler

Ya que le ha echado mas de una mirada que cuidao.

WAYOOOO

Cuando Gunn deja de lado el guion escrito por un niño de 5 años que piensa que decir "pollas" 3 veces en la misma línea es gracioso, la serie se vuelve un 10/10

El episodio 4 ha dado de los mejores momentos de una serie de DC o Marvel:

2
alblanesjr

No me decido a verla. Vale la pena si no conoces nada de DC salvo lo tipico de Batman, superman?

Doblada o VOSE?

2 respuestas
Andre333

#76 recomiendo que veas la peli de escuadrón suicida de gunn. Que la estrenaran la semana k viene en la plataforma.

En cuanto a vose o doblada, como lo veas normalmente. A mi el doblaje en españa siempre me parece bueno

1 respuesta
M

#39 más o menos así estamos en casa.#48 #48

alblanesjr

#77 Gracias!

Blacksep

Vistos dos caps. Muy guapa y la intro brutal. Eagly > all XDD, Harcourt increible lo buena que puede llegar a estar un ser humano. John mis dies pudiendo hacer un curro así después de años de WWE y esas mierdas, es super curioso.

B

#76 Doblada es riquísimo.

1
DalinarKholi

Soy yo o habéis llorado de la risa cuando en el último capítulo emitido

spoiler

Que manera de reír carallo

1 1 respuesta
Drakkon

#82 No, no eres tu solo, pero

spoiler
4
D4rk3viL

Me parece buenísima la serie, yo me he reído y la intro es best-ever

ekeix

1 1 respuesta
B

#85 Peacemaker se ha subido a un árbol...

eltiodelpaqu

La serie entretiene es divertida, y muchos temas que ponen son cojonudos, me está gustando.
La rubia está cañón, mis dieses a Gunn.

LLoskka

Peacemaker.2022.S01E06.1080p.WEB.H264-CAKES

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
3
kraqen
spoiler
1

Usuarios habituales