Peacemaker - 1ª Temporada

fracarro

Necesito más de esta mierda...
Cuantos capítulos quedan?

Drakkon

Creo que necesitamos el spin-off del spin-off. Vigilante merece una serie para solo para él xD. Puto loco...

10
zeTman

Dios mio que buena esta Harcourt que puto suerte tiene el Gunn

2 1 respuesta
weaver

Queda 1. De momento muy fresca, pero peca de gracias que o son muy típicas en USA o para James.

sephirox

Vigilante y el águila lo mejor de la serie.

Pacemaker al mismo nivel, pero no tanto por su humanización.

Harcourt está buena que te cagas.

Y bueno, ya. Seriaza, el mejor producto de superhéroes junto a The Boys.

4
zingira

Pues la verdad es que le ha quedado una serie cojonuda, no desentona nada con Suicide Squad,tiene momentos cojonudos.
1x7.

spoiler
4
E

Gran sorpresa de serie. Dejo algunos comments en spoiler aunque no todos los son:

spoiler

En definitiva, que me da igual si la serie acaba mal. La serie para mí tiene un sobresaliente alto. Le pedía entretenimiento impredecible y es lo que me ha dado. Le han dado la patada a los clichés y ha funcionado. Con Suicide Squad y con Peacemaker (y pronto con The Batman, espero) parece que DC ha empezado a entender la voz de su franquicia: humor negro y adulto trufado de drama, en lugar de Zack-Snyderadas pretenciosas con cero gracia; un mundo de iconos prescindibles, en el que nadie se salva ni de la muerte ni del spin of. Para mí, tiene el mismo buen criterio que Cobra Kai y The Mandalorian; haberse fijado en los fans, no en el público genérico familiar-juvenil al que venderle el enésimo fin del mundo. Que aquí hay una amenaza para la humanidad, PERO SON MARIPOSAS JODER, MARIPOSAS.

John Cena vs. MARIPOSAS. ¿Se puede pedir más?

10
B

Nori de risa con la escena ppstcreditos, excelente serie.

1
Andre333

#123 en escuadrón suicida esta mas buena

Blacksep

Brutal el siete xD

Puto vigilante.

1
SevenOfThem

Serie renovada.

17 1 respuesta
sephirox

#131 Normal xd.

N

Visto el final, solo en puntaje la serie es un 10/10 para mi

spoiler

Tema aparte por continuidad

spoiler
2 1 respuesta
ArcSTAR

Contentísimo con esta serie, ojalá poco a poco se vayan aclarando los cimientos del DCU, parece que al menos ahora saben que direccion tomar.

2
eltiodelpaqu

Visto el final, la serie me ha gustado mucho.

spoiler
1 respuesta
Netzach

Me ha encantado, la voy a echar de menos hasta la próxima temporada

2
sephirox

Increíble serie. Lo mejor de DC de lejos.

Salmonejo

Serie gamberrisima para echarse unas risas, espero que no haya sendas de la redención ni reciclajes morales exagerados porque si no se la cargan, al menos en este ultimo cap se ve un poco que lo que podia arreglarse de la cabeza de Peacemaker salta por los aires:

1x08
ArcSTAR

El Vigilante es el nuevo Peacemaker

8
fracarro

No se porque pensaba elque el 7 era el ultimo, se viene esta noche el ultimo.

PD: Que decir de este gran descubrimiento de este año la verdad, buen guiño de la liga de la justicia no me lo esperaba para nada

N

#135

spoiler
Batur

Como James Gunn te coge un protagonista a priori menor y rodeado de un grupo de frikis y fracasados y se te marca esta pedazo de serie cuyos personajes voy a echar de menos hasta la segunda temporada.

Gunn y diez más en mi equipo, todo lo que haga este hombre me lo zampare bien a gusto.

14 1 respuesta
Titshel

#133

spoiler
3
Venao

Cómo voy a echar de menos esta serie.

spoiler
1
BLoocK

Sublime la escena con la música de la intro de fondo.

Pues ha estado cojonuda la primera temporada. Y qué buena está la rubia.

1
Mutran

La empecé ayer por la noche antes de dormir porque estaba hiper aburrido. Mejor acierto de la semana.
Me vi los dos primeros del tirón y casi me meo.

Splendid

Terminada. Es una seriaza y lo que ha mencionado #142, en Suicide Squad Peacemaker era un convicto frikazo más y aquí le han sabido sacar toda la carne al personaje (Cena lo hace genial) y lo han aderezado con el autismo inconmensurable de Vigilante para hacer una serie redonda. Por ponerle un pero a este último episodio me ha faltado que el gag final

spoiler
1 respuesta
zingira

Pues en contra de lo que me esperaba, siguiendo el mismo tono que la película, esta serie me ha parecido superior, aquí James Gun está completamente desatado, la serie desprende humor negro a cada frame, ha conseguido hacer de un súper más tonto que un zapato un personaje con un carisma bestial, aqui Cena la verdad es que lo ha bordado y con la tontería se ha convertido en una de mis series favoritas, ¡¡menuda sorpresa de serie!!, grande James Gun y grande Cena.

1
Drakkon

Me parece increíble que la serie pueda alternar con tanta facilidad un humor casi infantil, con un humor mucho más negro, con escenas de acción totalmente pasadas de vueltas y luego con momentos más dramáticos e introspectivos.

spoiler

Es que no tiene sentido que funcione, pero de algún modo lo hace a las mil maravillas. Y mención especial a John Cena, que siendo un actor bastante limitado, lo ha hecho genial en las partes más serias de este último episodio.

opeluffy95

#147

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales